139

2.7K 309 76
                                    

El lugar quedo en un silencio inerte ya que nadie era capaz de ver a aquella preciosa niña que habían buscado desde hace varias horas, o aquel chico de piel morena el cual parecía confuso y nervioso. El ex alfa de la manada de fuego se levanto rápidamente para luego abrazar a su hija con preocupación.

Ethan: ¡¿Nidia, estas bien?!, ¿estas herida?, ¿Dónde estabas?, por la diosa Luna, estaba muy preocupado.

La joven no hizo mas que abrazar a su padre con aferro escondiendo su cabeza en su pecho se sentía avergonzada de si misma por no haberle informado a sus padres, sabia que era necesario pero aun así no podía evitar ver el rostro preocupado de su padre o la mirada aliviada de sus hermanos; de igual forma no pudo evitar sentirse impotente al ver como su manada estaba lastimada, esta vez había sido muy lenta para evitarlo.

Nidia: Papá, hay que salir de aquí, pronto Bobby encontrara a esa familia y la llevara a la manada, mientras hay que llevar a todos allí para curarlos.

Cris: ¿Cómo es que-

Sam: Una visión... puedo afirmarlo con solo verla... ah... y pensar que era nuestra hermosa y tranquila hermanita.

Enfatizo el moreno de ojos claros mientras se acurrucaba en el pecho de su novio con dolor, el lugar guardo silencio por unos momentos para después ayudar a los heridos a volver, si lo que la pelirroja decía era cierto debían apresurarse, ya que el lugar era un poco lejos y mas de la mitad en el lugar estaban heridos además de que estaba por llegar la noche rápidamente.

A decir verdad nadie pudo decir como es que habían llegado a la manada tan rápido, pero allí estaban a solo unos pasos de llegar a ella con un tiempo apresurado de una hora, quizá fue por la adrenalina del momento o por la angustia de los lobos heridos pero fueron lo suficientemente rápidos para llegar sin bajas. Al llegar todos los brujos se pusieron manos a la obra para curara a las personas, al parecer la bomba contenía hierro puro en pequeños fragmentos lo cual causaba que la herida no se curase totalmente por su cuenta como normalmente lo haría un lobo, por lo que fue mas difícil el extraer aquellos materiales de las heridas de los pacientes, pero afortunadamente de alguna forma lograron extraerlas con éxito.

Sam: Padres iré a la entrada de la manada de una vez por todas para acabar con esto.

El lobo aun parecía algo adolorido pero sus ganas de venganza y enojo eran mas fuertes que el dolor que sentía, sus padres por supuesto intentaron desalentarlo pero lamentablemente el chico estaba muy decidido a ir, por lo que la ex Luna de la manda miro a Blake con suplica esperando que lo ayudara y así convencer a su hijo de no ir a ese peligroso lugar. Este pareció entender su mirada de inmediato por lo que asintió y se dirigió a su novio con determinación.

Blake: Yo te acompaño.

Cris: Ah... par de impulsivos...

Ethan: Hijo... Solo ten cuidado, por favor.

Los chicos no esperaron mas y se dirigieron a toda velocidad hacia la entrada de la manada, ambos estaban ansiosos y nerviosos, lo podían sentir en el enlace pero de igual forma no pararon, tenían un propósito que cumplir, ese era acabar con todo este problema. Sam lo sabía, debía terminar con este capítulo de su vida de una vez por todas, y lo haría a la fuerza si era necesario.

Cuando ambos llegaron pudieron observar desde lejos como Bobby luchaba en su forma animal con ferocidad, matando rápidamente a aquellos rouges y lobos mitad demonio, la pareja no espero demaciado para iniciar, solo tuvieron que ver a su primer contrincante para empezar a luchar.

El lugar era un mar de choques y gruñidos, las espadas hacían eco en los oídos de todos, las súplicas de agonía eran imperceptibles con tanto movimiento por lo que sus víctimas eran consumidas en silencio, el moreno podía apreciar como a lo lejos una sonriente mujer atacaba a sus aliados sin piedad junto con la compañía de un lunático hombre, estaba harto, Sam necesitaba acabar con todo en este momento, su pensamiento era impulsivo y lo sabía pero aún así no daría marcha atrás.

Blake sintió una inmensa fuerza y furia desde su interior pero eran ajenas a él, no eran sus sentimientos por lo que rápidamente giro su rostro buscando a su amado, pero fue demaciado tarde, todo pasó en camara lenta, el corriendo a toda velocidad para salvarlo, mientras todos a su alrededor luchaban, su alma gemela abalanzandoce a la chica mientras que un fuerte brillo lo cegaba, tuvo que cerrar los ojos por instinto por tal intensa luz y se arrepintió de haberlo hecho.

Blake: S-Sam... Sam... ¡SAM!.

Dos espadas unidas por carne eran la única unión de esas personas, Sam tenía su espada atravesada directamente al corazón de la joven cortando su vida, mientras que la contraria empuñaba una daga afilada justo en su pecho, ambas heridas sangraban manchando el pasto sobre ellos, no fue hasta que Sam escucho la voz de su mate que sintió el dolor intenso de su pecho, este bajo la mirada hacia su herida petrificado por la cantidad de sangre, escucho su nombre en un susurro por lo que aún asustado miró el rostro que ahora soltaba lágrimas por su ser.

Sam: L-Lo hize... Blake...

Y sin más este cayó al frío suelo en un ruido sordo, Blake sintió una presión en su pecho al ver como este caia al suelo, por su mente paso la peor situación de todas, por lo que miró al cielo con furia y grito, fue un grito tan agudo y sordero que todos quedaron aturdidos, pero gracias a él, le prestaron atencion a la situación, Bobby corrió hacia ellos con miedo se tiro al suelo apenas llegó y comprobó el pulso de su hermano, al sentirlo soltó un pequeño alivio.

Bobby: Tiene el pulso débil, hay que llevarlo con mis padres ahora.

Blake odiaba que le ordenarán algo, pero en esta ocasión el mismo es tendió sus alas para cargar a su amado y llevarlo a su manada, este las extendió lo más que pudo y las endureció de manera asombrosa para después agitarlas y volar a toda velocidad, era sorprendente la rapidez en la que iba, tanto así que logró cortar a varios enemigos que se interponian a su alrededor.

Voló cómo si su vida dependiera de ello, porque así era, este miró por unos segundos el rostro de su mate, notando como se volvía más pálido con cada segundo, soltó una lagrima de desesperación, solo necesitaba unos minutos más y llegarían.

Blake: Sam... Resiste, solo... Resiste, te lo pido amor, por favor, por favor...

Sus lágrimas se acumulaban por cada segundo al sentir como el lazo de mates se debilitaba como pétalos en otoño; sus dientes rechinaban y su mirada esperanzada al ver a lo lejos su manada le dieron alivio momentáneo.

El vampiro estaba apuntó de descender cuando sintió como algo se desprendía de su ser, se quedó sin aliento, y su mirada se perdió por un momento, cayó de manera precipitada al suelo aún protegiendo al moreno con su cuerpo, cayó arrodillado con la mirada gacha y las lágrimas en sus mejillas, cuando la gente llegó corriendo les sorprendió al ver que este no se levantaba para que lo auxilaran, al contrario se mantuvo estupefacto en el suelo mirando el cuerpo inerte del lobo, este había empezado a perder el calor de su cuerpo, sus ojos cerrados y el rostro calmado era la señal de su perdida, el lazo que los unía se había ido en un parpadeo, su corazón que antes bombeaba sangre ahora había parado de manera lenta y tranquila ignorando las súplicas de su dueño.

Sam había muerto.

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now