37

9.2K 1K 58
                                    

Pasó poco tiempo desde que llegaron al pueblo Sam fue el primero en salir del auto y aunque sus piernas no resistieron lo suficiente para ponerse de pie el estaba agradecido de poder haber llegado a su hogar.

Anciano: hey chico estás bien?

Sam volteó a verlo con una pequeña sonrisa y asintió lentamente tratando de incorporarse siendo ayudado por aquel amable anciano a su lado.

Blake: S-S-Sam?!

El moreno al escuchar su nombre abrió los ojos sorprendido al mirar adelante y ver como su mate corría hacia a él aún sin dejar de gritar su nombre. No era la primera persona que se imaginaba al llegar a la manada pero se sentía agradecido que por lo menos lo recordara. Cuando esté llegó frente a él se sorprendió mucho al recibir un abrazo de el uno muy cálido y acogedor, no se apartó por qué en verdad necesitaba uno, el lo abrazo con tranquilidad que al contrario del vampiro este lo tomaba de la cintura como si este se fuera a ir en cualquier segundo.

Blake: donde estabas?, No espera, que son todas estas heridas?!, Estás bien?, Como es que escapaste?.

Sam: hey tranquilo chico, primero tengo que llegar a mi manada.

Blake: cierto... P-pero te duele mucho?, Puedo llevarte en mi espalda.

Sam: estoy bien.

El moreno le sonrió al vampiro y con toda la seguridad del mundo se despidió del anciano e intento caminar hacia su casa, siendo un fracaso a los primeros pasos ya que estaba totalmente débil.

Blake: ven chico valiente que te llevaré a tu manada.

Sam a regañadientes se sonrojo y subió a la espalda del chico, para Blake era como cargar una pluma en su espalda por otro lado Sam se sentía muy adormilado al sentir la cálida y ancha espalda de su mate, no pudo resistir y cerro los ojos lentamente dejándose llevar por el olor que desprendía aquella persona.

Voces... Por qué escuchaba voces?, Parecían muchas y discutían sobre algo, no más bien parecían preocupados, de que estarán hablando?...

Al abrir los ojos pudo apreciar siluetas, solo pudo abrir los ojos al darse cuenta que aquellas siluetas no era nada más ni nada menos que su familia mirándolo con preocupación, jamás había visto a su hermanito Gerardo llorar, bueno eso era nuevo...

Sam: padre?, Papá?...

Nidia: hermano mayor!, hermano mayor!, Te extrañe mucho!

Papá: estas bien hijo?, Que te hicieron?

Sam: estoy bien papá, y q-quisiera hablar de eso en privado.

Bobby: papás primero deberíamos dejarlo descansar aún se está recuperando.

Padre: cierto, chicos vamos afuera yo me quedaré para vigilarlo.

La familia se despidió con amor al moreno y salieron de la habitación, por otro lado su padre Ethan se había quedado en la habitación con una mirada sería.

Padre: fue aquella chica verdad?, Marilin...

Sam: si... Me daba comida y ella me "bañaba" pero siempre me golpeaba, se... Que tengo muchas heridas pero estoy agradecido que no fueran mayores.

Padre: si... Yo también estoy feliz de que hayas regresado, por cierto... El hijo del rey vampiro te trajo y pido hablar con tigo cuando despertarás... Tu padre sospecha algo pero no te diré lo que me dijo, es más emocionante ver lo que pasa de ahora en adelante.

El hombre le sonrió a su hijo y con una agradable sonrisa se despido de el, cuando esté salió vio como la puerta quedaba entre abierta ya que alguien afuera de ella pedía permiso para ingresar.
Cuando esté se la concedió vio como un alto chico entraba con un ramo de flores.

Sam: hey...

Blake: hola... Ya estás mejor?, T-ten son para ti, tu padre Cristian dijo que te gustaban los girasoles...

El vampiro se rasco la nuca sin dejar de mirar al moreno, por otro lado Sam abrió los ojos con sorpresa pero sonrió en seguida tomando entre sus manos aquellas hermosas flores que tanto le encantaban a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vampiro se rasco la nuca sin dejar de mirar al moreno, por otro lado Sam abrió los ojos con sorpresa pero sonrió en seguida tomando entre sus manos aquellas hermosas flores que tanto le encantaban a él.

Sam: gracias... Son muy lindas.

Bueno el ambiente ahora era un poco más tranquilo como si dos amigos lejanos volvieran a reencontrarse, hablaron sobre su secuestro, también de sus amigos y sobre otras cosas sin importancia, Sam cada vez se sentía más cómodo junto a él y Blake se sentía extraño... No podía entender cómo es que su corazón latía tan rápido solo por mirar la linda sonrisa del Omega, se había sentido tan perdido y vacío cuando esté se fue, pero ahora se sentía completo y tranquilo...

Ahora lo entendía todo, como pudo ser tan tonto como para no darse cuánta antes?



El se estaba enamorado de Sam...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora