79

7K 781 83
                                    

Luego de un par de minutos en los cuales Sam había estado hablando con su lobo sobre temas importantes este le hizo una pregunta bastante sorprendente.


Alex: y dime... ¿Te gusta nuestro mate?


Sam: ¿q-qué, que tiene que ver eso con lo otro?


Alex: en nada en realidad pero ¿no te dan ganas de besarlo?, chico te digo de una vez que no solo pienso en simple besos si es que me entiendes.


Respondió en un tono picante, Sam por otra parte negó con un ligero sonrojo, en realidad no había pensado mucho en ello, pensaba que si salía más con el igual y desarrollaría sentimientos pero viendo como su lobo ya quiere hasta hacer más que eso, no sabia ni que pensar.
Mientras que seguía hablando con su lobo el chico entró a la habitación donde se supone estaba su hermana y mate, pero apenas abrió la puerta estalló en carcajadas al ver como el fornido, intimidante y gran chico frente a él tenía sombra morada en los ojos, mucho rubor, los labios pintados de rojo intenso y pestañas falsas, no pudo evitar hasta llorar de la risa lo cual no le agrado mucho al vampiro.



Cuando pudo calmarse un poco sacó su teléfono y sin que el vampiro lo viera le tomó un par de fotos, esas fotos eran invaluables.


Sam: Nidia por qué no vas a bañarte, si no te quitas el maquillaje pronto te saldrán arrugas.



La niña muy asustada toco su rostro y salió corriendo de la habitación para poder bañarse mientras tanto el simpático moreno río un poco más y le ofreció su baño para que este pudiera lavarse el rostro.



Blake: mierda, ¿cómo se quita esto?



Sam: espera, no te muevas te ayudare.



El lobo subió su mirada he hizo que el chico se agachara un poco para poder quitarle las pestañas flasas que llevaba cuando por fin pudo lograrlo el vampiro lo miraba con tintensidad en ese momento Sam no sabía si sentirse nervioso o reír por la manera en que estaba pintado.



Sam: T-ten puedes secarte con esto.


Ofreció con rapidez mientras le extendía una toalla morada, el vampiro sonrió y luego de labarse la cara se seco con la pequeña toalla, cuando puedo ver mejor noto que el lobo llevaba otras ropas, unas más cómodas y ligeras pero que por increíble que parezca lo hacía ver muy guapo.



Blake: en cerio, ¿morado?




Sam: a mi padre Cristian le gusta el morado, también a Bobby y Nidia por lo que algunas cosas de la casa son de ese color.



Blake: ya veo... Entonces ¿que color te gusta?




Sam abrió los ojos, no pensó que al chico le interesara saber eso pero no le dio mucha inportancia así que contestó casi de inmediato.


Sam: pues me gusta el verde, pero prefiero el negro en mi ropa.

Blake: si, creo que igual a mi me gusta el negro.



Aclaro con una sonrisa, Sam sonrió de lado y le ofreció un par de galletas que tenía guardadas, si bien ya era algo tarde ellos aún no dejaban de conversar, intentaban conocerse más y por increíble que parezca cada vez se sentían más cómodos cuando se encontraban juntos, en un momento de la conversación Blake no pudo evitar reír en una pequeña carcajada dejando a Sam muy feliz mientras admiraba su rostro, no lo quería admitir pero a pesar de que el chico era muy guapo hacia que su corazón se acelerará por esos pequeños detalles que hacía o decía.



Por instinto Sam tomó la mano del chico, se sorprendió ya que nunca había hecho eso antes y luego de darse cuenta para retirar su mano el fornido chico lo impidió, ambos se miraron con intencidad esperando que alguno de ellos realizara algo, Sam por su parte pensó que si el había iniciado esto tenía que terminarlo por lo que luego de una pequeña mirada como si pidiera permiso se acerco lentamente a su mate, esperando que este no lo rechazará, no les tomo mucho tiempo en juntar sus carnosos labios.





Tenian un sabor único que los volvía locos, Sam no podía pensar en nada más que el parecía que su corazón se saldría de su pecho y que sus mejillas explotarian de lo rojas que estaban, ninguno quería separarse de ello y no lo harían por un rato en realidad.




Nidia: ¿por qué el hermano Blake está besando a mi hermano mayor?...






Pero que buena suerte tenían...






/////////////////////////////////////////////////////////////



Hola personitas hermosas, quería comentarles que ya tengo una fecha para publicar la novela que les había comentado antes.😘💜


Esta se encontrará en mi perfil el 3 de Marzo, espero que puedan leerla y apoyarme con mi historia.😱😍

Por otro lado estuve pensando un poco y ya que en poco tiempo será 14 de febrero, decidí realizar un especial del día de los enamorados, no les diré en que consistirá pero se que les encantará.❤️



Nos vemos luego
Stephenie 💗😉

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now