47

7.8K 872 48
                                    

MARATÓN!!!





El que se había metido en el camino del pelirrojo fue su pequeño hermano de cabellos negros y hermosos ojos verdes, que a decir verdad este no reflejaba una linda expresión, parecía algo molesto he indignado, rápidamente el chico coloco detrás de él a las pequeñas niñas y miro con una expresión seria a su novia, la chica quien ahora estaba cruzada de brazos y hasta sacando humo por las orejas intentó agarrarle de la mano a su novio pero este retiro con rapidez su tacto dejando confundida a la furiosa chica.

Elena: por qué te comportas asi con migo?, te estoy haciendo un favor, esas revoltosas son una mierda.

Jake: hey! Te prohibo que hables así de ellas!.

El pelirrojo mayor al ver esta pelea avanzó unos pasos hacia ellos, quien se creía esa niña para decir que su hija y su ahijada eran tales cosas? , en verdad estaba enojado y no solo el si no más de uno en el lugar, claro esta que no podían hacer mucho solo hecharla de la casa aunque Hana y Melisa tenían pensamientos diferentes.

Gerardo: Elena te pedire de favor que te retires...

El chico suspiro sonoramente y tomó el hombro de la chica para que esta se retirara del lugar, en cambio esta solo pudo demostrar más su enojo y de un manotazo alejo a su novio con rapidez.

Elena: estas apoyando a esas niñas en vez de a mi?, soy tu novia, merezco más respeto que esto.

Sam: si en verdad fueras su novia no estarías comportandote así.

Hana: agarrame Rodrigo que yo si le rompo la cara hasta dejarsela como una pintura de picazo...

Ambos chicos tanto Hana y Sam quienes eran los más impulsivos parecían querer lanzarsele a la chica estaban hartos de su actitud egoísta, hartos de la manera en que hablaba y lo mala que llegaba a ser. Los alfas o mejor dicho los dueños de la casa venían la escena con preocupación, no querían una pelea en este lugar pero era verdad que ya no soportaban a la chica, desde el inicio había sido un gran error conocerla.

Gerardo: ES SUFICIENTE! Tienes que irte Ahora! No le hablaras así a mi familia!

El gran grito que había dado fue uno potente digno de un alfa, por lo que algunos en la familia como los gemelos y sus padres se habían inclinado un poco, era como un instinto que lo hicieran ya que ellos eran betas. La chica por su parte se asusto lo suficiente para retroceder algunos pasos.

Elena: te arrepentirás maldito!.

Y con la misma esta salió de la casa muy enojada y nerviosa, el lugar quedó en un silencio algunos aún pensando en lo ocurrido y otros muy felices de que esta por fin se haya ido del lugar. Por otro lado Gerardo se giro hacia su familia y sin ninguna expresión en el rostro realizo una pequeña reverencia hacia sus padres y con un "comprermiso" se dirigió a la puerta con rapidez.

Todos se miraron entre ellos preguntandoce el que harían ahora, el primero que sin dudarlo y dejando a más de uno sorprendido fue Sam quien sin dudarlo tomó su suéter y el de su hermano y salió corriendo del lugar, no le inporto que toda su familia estuviera allí, el sabía que su hermano estaba dolido a pesar de que esa bruja era una horrenda mujer no dejaba de ser la mujer que amaba su pequeño hermano.


Busco por todos lados pero no logro encontrarlo por medio de su lobo Alex pudieron medio decirle fonde se encontraba pero aún era difícil saber en donde exactamente se encontraba, el clima se hacía cada vez más frío, pero no se dio por vencido y antes de ir a otro lado vio que justo en un parque se encontraba un chico de cabellos negros hecho bolita.
Suspiro más relajado y a pasos lentos se dirigió hacia el, estaba claro que este ya lo había escuchado pero no había dicho palabra alguna, el moreno se sento a su lado y lo tapo con su suéter, no faltó decir palabra cuando sintió como éste se aferraba a él con su cuerpo tembloroso.

Sólo se podía escuchar en el lugar los pequeños gemidos del llanto, y las pequeñas frases de Sam hacia su hermano consolandolo y acariciando su cabello con cariño.


"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora