128

3K 368 17
                                    

La familia del chico se encontraba buscando desesperadamente a su ser querido, que por desafortuno en esa ocasión no pudieron encontrar nada, todos daban su mayor esfuerzo para encontrarlo pero sin alguna pista no podían hacer mucho.

Algunos de ellos empezaban a alterarse, claramente eso fue lo que les sucedió a sus mates, como por ejemplo Brown este al ser un lobo tenía un instinto de protección por lo que todas las noches no dejaba de llorar y culparse por la desaparición del chico, por otro lado Damián era un vampiro y como tal no tenía un instinto, solo sus sentimientos, por lo que se lamentaba todos los días y lo buscaba hasta por debajo de las rocas con la esperanza de volverlo a ver.

En esos días de desafortuno, ambos mates habían unido fuerza y se habían hecho más cercanos, no sabían si fue por la influencia de su mate o por la desesperación de encontrarlo pero ambos dejaron sus rivalidades y se vieron como uno, como iguales, por lo que juntos buscaban al chico sin parar.

En una de esas ocasiones en las que se reunían para comentar si habían encontrado algo, el vampiro pudo notar como el lobo respiraba de manera agitada mientras respondía sus preguntas lentamente, además de que sudaba y parpadeaba rápidamente.

Damián: Oye... ¿Te encuentras bien?.

Brown: Si... Solo estoy algo mariado, además ya no siento muy fuerte la unión con Rodrigo...

Damian: ¿Eh?, ¿qué dices?, yo la siento perfectamente... Creo que mejor deberías descansar en la casa.

Brown: ¡No!, descansaré cuando lo encontremos...

El tatuado lo iba a regañar pero al ver como se tambaleaba no pudo evitar preocuparse y en un rápido movimiento lo sostuvo ya que estaba a punto de caerse por su desmayo, el vampiro más que preocupado lo cargo rápidamente para llevarlo a su manda a que lo curaran, afortunadamente el mago más fuerte, la ex luna de la manada y su hijo Sam se encontraban allí, los cuales le brindaron su ayuda y lo ayudaron rápidamente.

Tom: Chico, ¿qué le pasó a él?, hace unas horas lo vi perfectamente bien.

Damián: No lo se, estábamos platicando tranquilamente cuando colapso...

La ex luna y el mago se vieron extrañados, pero Sam miraba a ese par con el ceño fruncido, era muy raro que un lobo colapsara solo por que si, los lobos se caracterizaban por su inmunidad a enfermedades, muy difícilmente se enfermaban, por lo que le resultaba extraño lo que decia, pero antes de que el lindo lobo hablase una hermosa mujer morena ingresó al lugar, haciendo resonar sus tacones.

Ex Luna: ¡Taila!, que alegría volverte a ver amiga mía.

Ambos se abrazaron con cariño, ella era una omega que ayudaba a la manada de fuego con problemas y leyes en la cual era acreedora de numerosos beneficios a sus contribuciones, era una de las más sabias en el territorio además de poseer un gran intelecto y memoria en diversos temas, la mujer se separó de su amigo y le sonrió al resto con tranquilidad, para luego mirar al grupo de jóvenes.

Taila: Mi querida luna Cristian, ¿me permitiría unos momentos a los chicos? No te preocupes yo los cuidare.

Cris: Claro que si amiga, estaré en la zona de búsqueda con mi esposo si me necesitan, vamos Tom, es hora de seguir buscando.

Ambos adultos salieron del lugar con radientes sonrisas, esa mujer inspiraba poder y fortaleza pero junto a ellos era solo amor y cariño, por lo que se fueron rápidamente dejando a una sería mujer al rededor de tres nerviosos chicos, los cuales Damián la miraba con extrañeza, Brown con duda y por último Sam quien inclino su cabeza levemente dándole un saludo respetuoso ya que el la admiraba, además de que la conocía desde su infancia, y sabia que por ella es que los omegas cada vez eran más aceptados en su sociedad, definitivamente una mujer digna de respetar.

Sam: Es un gusto volver a verla, ¿qué la trae por aquí?.

Ambos chicos miraron imprecionados al moreno, ya que como lo conocían sabían que no era alguien que daba sus respetos tan a la ligera por lo que aún poco más nerviosos trataron de mostrar respeto.

Taila: Oh querido Sam, me gustaría hablar en privado con los mates de Rodrigo si no te molesta.

La mujer tocó el hombro del chico a lo que este no pudo evitar sobre saltarse, si bien el era un descendiente directo con la diosa luna el rango entre el y ella era casi el mismo además de que la mujer imponia poder, por lo cual el lobo asintió lentamente, realizó una pequeña reverencia para luego dar la media vuelta y salir del lugar no sin antes girarse y ver al par, el lobo con un ligero movimiento de labios pronunció la siguente palabra.

Suerte...

No sabían si era algo bueno o malo pero ambos se asustaron tratando de ser aún más respetuosos con la dura mujer frente a ellos, esta suspiro un poco para luego tomar asiento en uno de los sillones, mientras que ambos se miraban incómodos tratando de ver quien diría la primera palabra.

Taila: ¿ya se dieron cuenta?.

Damián: ¿darnos cuenta?, ¿de qué?.

Brown: Creo que no la comprendemos del todo...

La mujer sonrió para luego bucar entre su bolso algo, cuando se detuvo dejo salir de allí... Dos relojes de arena uno caia lentamente mostrando como solo pocas migajas estaban del otro lado, mientras que el otro fluía normalmente o más bien algo rápido, mostrando como llevaba más de un cuarto en uno de los lados.

Taila: Se que ambos son mates de Rodrigo, por lo que investigue más sobre ustedes, ¿ven estos relojes de arena?, no son comunes, cada uno contiene un poderoso echizo unido a Rodrigo.

Brown: ¿Q-qué?, no comprendo...

La mujer los miró fríamente para luego rebuscar entre su bolso y sacar una pequeña botella con un luminoso líquido azul, esta los miró con un poco de lástima para luego explicar.

Taila: Ambos empezaron a formar un lazo con Rodrigo antes de que desapareciera, estos dos relojes muestran su tiempo de vida con él, no se sabe cuál es de quien, ya que lo hize por medio de los lazos iniciales de Rodrigo, pero... ¿Ven este?, este avanza mucho más rápido que el otro, eso que iré decir que este es el mate falso y el que corre más lento es el verdadero.

Ambos chicos miraron con sorpresa los relojes, se sentían alterados y sofocados por ello, por un momento se habían olvidado que ambos eran mate de una persona, pero solamente uno era el verdadero.

Taila: El líquido de esta botella es la combinación de varios hechizos inventados por mi equipo, esto aun está en face de prueba ya que es la primera vez que trato con un caso como este, pero teóricamente si los tres beben de ella, podrán lograr saber quien es el verdadero entre los dos...

Ninguno dijo palabra alguna, por lo que la mujer entendió que ambos debían pensarlo, esta se paro de su asiento lentamente y acomodo su ropa de manera elegante.

Taila: les dejaré los relojes a su disposición al igual que la botella... Les deseó mucha suerte chicos...

Esta les dio una mirada de lástima y sin más se marchó... Dejando que estos se sumieran en un lío de pensamientos y problemas...

"Un Omega Diferente"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang