109

5K 576 18
                                    

¡¡MARATÓN!!

Sam y Blake caminaban a la gran sala de práctica mientras caminaban, el lobo intentaba explicarle al chico sobre la tradición de su manada, entre platica y platica llegó una que le llamó la atención al vampiro.

Sam: por cierto, ¿si la manada no ubiera dado su autorización que hubieras hecho?, parecias muy tranquilo pero yo se que estabas nervioso y enojado.

Blake: ¿cómo es que sabías eso?

Sam: nuestro lazo como mates ya está creciendo ya puedo sentir emociones fuertes de ti, pero no me cambies el tema, dime que hubieras hecho.

El moreno lo miro con una seja alzada mientras veía como a sus espaldas su familia y alfas caminaban con tranquilidad mientras platicaban entre ellos ignorando los por completo.

Blake: pues vivir una vida pacífica y feliz...

Sam: ¿pues que pensabas hacer?, ¿escaparnos y vivir una vida feliz sin preocuparnos por nuestras manadas?.

Blake: en realidad eso era lo que pensaba.

Al llegar al lugar el moreno rodó los ojos mientras tomaba una lanza del equipo de entrenamiento que tenían en el lugar, este tomó otros pares de cuchillas y las coloco en sus piernas y en su cintura mientras veía como su novio tomaba una lanza de su tamaño.

Los alfas del lugar los observaban desde lejos esperando ver quien de los dos terminaría con la victoria del otro, era realmente increíble el ver como estos dos se veian tan diferentes pero a la vez tan iguales.

Bobby: Deben de sacar a su oponente del cuadrilátero, no hay reglas chicos... ¿están listos?

Sam: listo.

El moreno sonrió con astucia mientras tomaba sus dagas con fuerza, este vestía un sencillo pantalón negro elástico con una camiseta azul claro montando la imagen de un lobo envuelto en fuego ese era el logo que representaba su manada la cual portaba con orgullo, y en su cintura se mostraba las dagas que guardaba, por otro lado Balke venía unos pantalones sencillos color negro con una camiseta blanca sencilla y su única arma una lanza este parecía emocionado ya que nunca habia visto a su mate pelear, lo cual le tenía muy intrigado y emocionado.

Blake: más que listo.

Bobby hizo sonar la campana dando inicio a la pelea, si bien su tío Tom estaba allí por si alguno resultará realmente herido no podía dejar de preocuparse por su hermano, el sabía que sus padres lo habían entrenado muy bien ya que era el primer hijo de los alfas pero nunca en sus cortos 17 años había visto a su hermano combatir, siempre lo veía entrenar  pero nunca pelear con alguien.

El primero en atacar fue Blake el cual corrió directo hacia el moreno apuntando lo con su lanza, el moreno le sonrió con egocentrismo a sólo pocos centímetros de tocar se Sam se transformó en su lobo lo cual hizo que se resbalara el vampiro por el piso, afortunadamente no llegó a tocar la línea estuvo a muy poco pero no la tocó. Con suma rapidez este se volvió a transformar en un humano, sacó una de sus dagas con rapidez al ver que su mate aún se estaba levantando, movió sus brazos cerca de su rostro cortando en uno de esos tantos un poco de la mejilla de su mate, este con su enorme fuerza derribó al moreno e intentó quitarle el arma, lo cual fue bastante complicado al ver como este se envolvía por su cuerpo e intentaba ahogarlo para dejarlo inconsciente y ganar la pelea.

Sam al ver que este lo tenía acorralado entre sus brazos luego de mucho luchar, no podía tomar una de sus cuchillas ya que sus brazos estaba justo arriba de su cabeza acorralados por la mano de su mate, este tenía los colmillo afuera además de sus increíbles ojos negros y alas, y a pesar de que moría por tocar sus alas, le escupió en el rostro.
El vampiro aparto la mirada por un momento par a luego volver a ver a su mate y observar como este le sonreía con prepotencia.

Sam: Yo se que te gusto...

Murmuró cerca de su oreja tomando desprevenido al vampiro quien por la sorpresa alfojo su agarre dándole la oportunidad a Sam para tomar una de sus dagas con rapidez y golpear el rostro de su bello mate, este algo aturdido por el golpe se aparto.
Cuando ambos se recuperaron se miraron con intencidad, Sam quien estaba agachado mostrando su daga se mostró sonriente, mientras que Blake estaba parado con su lanza la cual había logrado alcanzar miraba con intencidad al moreno.


Blake: que gane el mejor...

Murmuró mientras sentía un hilo de sangre caer por su nariz, el lobo le sonrió con diversión y se inpulso directo para atacar a su mate lo cual el vampiro realizó lo mismo...






Pero luego de ello nadie pudo creer lo que veía...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora