51

8.2K 895 35
                                    

El primero en reaccionar fue Sam quien de un gran empujón se alejo de él, las personas a su alrededor miraban asombrados lo que sus ojos abian visto, murmuraban entre ellos contando lo ocurrido hace algunos segundos, algunos incluso los veían con repudio y reian de ello.

El moreno al no soportarlo se levanto con rapidez y corrió directo a la escuela entrando de inmediato a uno de los baños, se encerró en un cubículo y se quedó allí meditando lo que había pasado. Era simplemente increíble y no solo por que las personas lo hayan visto si no que su corazón no paraba de latir, trató de poner una excusa como, que su corazón latía así de rápido por haber corrido, pero ni el se la creería.
Estos sentimientos eran nuevos y a decir verdad le aterraba el hecho de que se estaba enamorando de un hombre.

Sam: tranquilo Sam... Solo te comportas así por que es tu mate...

Pasaron los minutos y tomó el valor para salir, el sabía que su mate se encontraba muy lejos de su posición por lo que aprovecho y salió a toda prisa, no sabía lo que sentía Blake por el, tal vez estaba igual de confudido con el o simplemente ni le interesaba.

Cuando entró a su clase escucho varios murmullos, los ignoro olímpicamente y se sentó junto a su mejor amigo quien a pesar de ver como todos hablaban del moreno no le pregunto la razón a su amigo, ya que este se veía muy metido en su mundo.

Luego de eso tocaron las actividades por lo que Teo se despidió de su amigo y fue directo a la sala de computación.
Por otro lado llegó Rodrigo quien acompaño en silencio a su amigo, Sam un poco más tranquilo fue a cambiarse mientras que Rodirgo conversaba con el entrenador. Pero grande fue su sorpresa al ver el torso descubierto de su mate nada más entrar al lugar.

Se le había olvidado por completo que Blake estaba dentro del equipo, habían sacado a Conor un chico muy simpático que a pesar de no jugar muy bien como el resto se esforzaba lo máximo para hacer lo que le gusta, pero no fue suficiente ya que lo sacaron del equipo integrando ahora a Blake y Conor quien ahora se encargaba de él agua o inflar los balones.
Dejando eso a un lado Sam bajo la miraba con rapidez tratando de no mirar el perfecto y marcado torso del chico, como alguien podía ser más perfecto!?

Tenía una cara muy atrayente y varonil con un cuerpo bien trabajado de ensueño, era bastante alto, y agregándole el toque final el cual era que tenía varios tatuajes dándole un aspecto aunque no quiera admitirlo sexy.
En cambio el que? Tenía un lindo rostro para que negralo, pero carecía de estatura, era muy bajo! Es más creo que era más bajo que su papá Cris, no tenía los famosos cuadritos, pero se podía decir que era delgado y con algo de musculo, claro esta que todo esto se compensaba a su inteligencia, era muy bueno en las matemáticas, ciencias, historia, robótica y muchas más estaba claro que era muy inteligente.

Sam en ese preciso momento levantó la mirada un poco solo para comprobar si el chico ya se había ido pero para su sorpresa este se estaba quitando los pantalones, seguramente para ponerse el short del equipo pero en realidad al ver esto no pudo evitar abrir la boca, eso era asombroso pero indebido, apartó la mirada y se dispuso a cambiarse para no estarle prestando atención al sexy vampiro, empezó por su camiseta se la quito con rapidez y se coloco la del equipo luego tomó los shorts y con toda la seguridad se iba a bajar el pantalón.



Blake: hey!


Del susto Sam le aventó su short dejando aquella prenda colgada sobre la cabeza del chico, el moreno lo miro con sorpresa para luego hecharse a reír por la tontería que había hecho, Blake por otro lado lo miraba con un ligero enojo, sabia que lo había sorprendido pero no fue para tanto no?

Blake: quería decirte que tu camiseta esta al revés.

Sam enseguida dejo de reír observando su camiseta, era verdad lo de su camiseta pero no se encontraba tan feliz al ver la sonrisa burlona del chico, iba a mencionaré algo hasta que escucho el silbato del entrenador.

Blake: cambiate.

El vampiro le arrojó su ropa a la cara dejando aún más molesto al simpático lobo.

Blake: por cierto cuando me mires procura no comerme con la mirada.


Sam se sorprendió por lo que escucho, cuando lo noto? Que vergüenza! Eso fue tonto de su parte...

Blake... Eres un cretino...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now