35

9.2K 880 9
                                    

ESPECIAL!.



Sam: 14 años, Bobby: 13 años, Gerardo: 11 años, Nidia: 4 años.

Hace cuatro años...

La familia Moon Meller tenía una importante reunión con una de las manadas, estaban celebrando el cumpleaños de uno de los hijos de la manada por lo cual en la casa de esa gran familia era un caos intentando vestir a 4 preciosos niños, o como Ethan les decía "sus cachorros".

Cris: ven mi amor te pondré tu moño.

Gerardo: Papi es que es incómodo...

Respondió el pequeño niño de cabellos negros mientras tomaba aquel moño y lo trataba de alejar de su cuello el cual sentía que lo ahorcaria en cualquier momento. El cariñoso chico le sonrió con tranquilidad y beso su mejilla con cariño haciendo que este le sonriera con felicidad y dejara aquel incómodo moño.

Ethan: amor, haz visto el listón rosa de Nidia? No lo encuentro y está llorando, n-no se que hacer y yo-

Cristian al ver lo desesperando que estaba su esposo se levantó y beso sus labios con ternura y mucho amor, este le sonrió y cuando se separaron este lo tomo de la cintura y lo miro a los ojos con mucho cariño.

Cris: no te preocupes cariño yo sé dónde está así que mejor ayuda a los chicos a vestirse y yo lo haré con Nidia si?.

Ethan: gracias amor, eres el mejor de todos.

Cristian no pudo evitar soltar una tierna carcajada dejando no solo a su esposo si no a sus hijos muy felices, la sonrisa de aquella persona podía alegrar el día de cualquiera. 
Cuando esté se fue a la habitación de la niña está se encontraba frotando sus manitas en sus ojos a causa del llanto, no podía culparla aún era una niña por lo que le sonrió y la tomo en brazos con una gran sonrisa en su rostro.

Cris: que pasa pequeña?, Ya llegó tu papá Cristian a solucionar todo.

Nidia: Papi Ethan no me dió mi listón rosita.

Cris: oh, Papi Ethan debe ser muy malo!, Pero tranquila que yo sé dónde está.

El pelirrojo dejo a su hija en la cama y se dirigió rápidamente a uno de los tocadores de la habitación, se agachó y de allí saco el preciado listón rosa que tanto le gustaba a su pequeña hija. Esta al ver lo que tenía se alegró mucho y empezó a reir de felicidad.

Una vez lista la niña Cristian la cargo y la llevó con el resto de su familia quienes estaban en el sofá esperando a los pelirrojos.

Gerardo: Papi se tardaron mucho!.

Bobby: no seas así "Tato"!, Nidia es una niña y las niñas siempre se tardan en vestirse.

El pelinegro rodó los ojos ante aquel apodo y se cruso de brazos al escuchar la réplica de su hermano mayor, por otro lado Sam se hacerco a su padre Cris y le sonrió para luego tomar la mano de su hermanita y llevarla a la puerta para que todos fueran a aquella importante reunión.

Ethan: deben comportarse y ser amables, Gerardo no quiero que estés discutiendo con alguno de tus hermanos, Sam recuerda que la comida no es solo para ti, Nidia hija mía, no toques nada y más si son cosas de valor o de vidrio, y por último Bobby... Bueno hijo... Tu eres el único que me escucha así que mantén a tus hermanos vigilados por favor.

Una vez que estaban en el auto Ethan no pudo evitar decirle este tipo de cosas a sus hijos ya que conociendo los causarían algún algun alboroto. Por otro lado Cris no pudo evitar reír por su familia, era fantástica y amaba a sus hijos al igual que su esposo.

No podía creer que estas personas en el auto eran tanto para el que sin dudarlo el daría la vida por ellos y sabía que nunca los abandonaría.


Cris: hijos... Los amo mucho.

Sam: siempre nos lo dices Papi!

Bobby: si, y sabes que nosotros también te amamos.


Nidia: Papi es el mejor!

Gerardo: cierto Papi eres cool!.


Ethan: amor, nosotros igual te amamos con todo nuestro corazón.

El pelirrojo no pudo evitar sonreír y al sonrojarse por las tiernas palabras de cada integrante de la familia.

Cris: si... Yo igual los amo...





-Noah: sabes amor... Me encanta nuestra familia...-

-Stiven: tines razón amor, y tú eres el mejor padre del mundo-

-Noah: pues por supuesto que lo soy! Y tú eres mi amado esposo, por cierto cariño, que te parece otro hijo?-

Al decir la última frase Ethan empezó a toser repetidamente, por supuesto que amaba a su esposo he hijos, pero otro más?!, No, no, con los que tiene son suficientes.

-Stiven: C-claro amor cómo gustes...-

Y así fue como esta hermosa familia siguió adelante con sus hermosos cachorros...

//////////////////////////////////////////////////////

Y lo prometido es deuda!, Personitas hermosas quería decirles que mañana publicaré un capítulo así que estense pendientes que se pondrá bueno!😱💜

Nos vemos luego
Stephanie ❤️👌🏻

"Un Omega Diferente"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن