14

11.3K 1.2K 73
                                    

MARATÓN!!





Hoy era lunes, hoy le hablaría, nada ni nadie lo detendría estaba decidido.
Tomo su mochila con aferró y bajo las escaleras con rapidez encontrandoce con toda su familia desayunando.

Papá: pensé que nunca bajarias, casi siempre eres el primero... Pasó algo hoy?

Sam: n-nada papá.

Gerardo sonrió pícaramente, el conocía tan bien a sus hermanos que podía saber hasta lo que pasaba por sus cabezas si era necesario, comió con tranquilidad pero escuchó una voz en su cabeza... Telepatía.

-Gerardo: nada... Eh? A mí me sonó todo lo contrario-

Sam quien estaba comiendo paro un momento para darle una mirada furtiva a su hermanito frente a él, quién parecía no prestarle la mínima atención.

-Sam: no te metas mocoso-

Y sin dejar que respondiera tomó su mochila y se apresuró a despedirse de todos, sus padres algo sorprendidos se despidieron y observaron como este salía de la casa con rapidez.

Padre: que le pasa a ese chico?

Aunque la pregunta quedó al aire, por otro lado Sam manejaba directo a su escuela, no podía dejar de pensar en cómo tenía que hablarle o que decirle a ese chico, debia presentarse primero no?, Entonces cortésmente?, Formal? Creo que estoy exagerando, vamos solo tengo que hablar con el.

Sam: hola cómo estás?, No no, amm... Hola soy Sam Moon Meller un gusto en conocerte... No demaciado niñito de papi, Hola mi nombre es Sam y soy tu mate, aggg... creo que eso fue peor.
Ahhh! Que haré?

El chico estacionó su auto y se quedó adentro un rato más, pensando seriamente lo que haría, ya se!, Le pediré consejos a Melisa, ella sabia de esto!. El chico más animado salió de aquel lugar y con una sonrisa busco a la loca morena que tenía como mejor amiga, cuando por fin la encontró vio que no estaba sola, lo cual estaba mejor ya que los otros dos chicos también podían darles consejos.
Pero antes de abrir la boca para preguntarles se escuchó un bullicio de personas.

Teo: otra vez las chicas se forman, ah... Y yo que quería pasar para comprar una dona...

Murmuró con tristeza el chico, los lobos junto a él lo miraron rápidamente, bueno el siempre sabía algo.

Sam: sabes por qué todas las chicas está allí?

Teo: por supuesto, Blake Edwards ingreso hoy a la escuela, creo que estará en el salón de Rodrigo si no estoy mal, tengo entendido que es un chico muy atlético, se ha ganado fama por que llegó hace algunos días he hizo un revuelo en los pasillos.

Sam: espera dijiste Blake Edwards?, Dios mío...

Murmuró sorprendió, por supuesto que no le había dicho a ninguno de sus amigos que su mate era Blake! Pero tenía que comportarse aun no era el momento para esto.

Rodrigo: un revuelo?...

Melisa: si había oído algo de eso!, Una de las chicas le pidió su número y el se negó de una manera muy fría o por lo menos eso es lo que dijo la chica, aunque es muy guapo y se ve rudo.

El moreno no pudo evitar mirar de manera despectiva a su amiga, aunque alejo esos pensamientos rápidamente al ver como su lobo gritaba en su interior que fuera con su mate.

Alex: vamos vamos! Hay que ir con el! Y alejar a todas esas zorras a su alrededor.

Sam: soy yo o hoy estás más agresivo que otros días?.

Alex: vamos!, No me digas que no te enoja ver como todas esas perras se reúnen alrededor suyo.

Sam: no te voy a negar que me siento un poco celoso, pero deseguro solo eres tú qué me haces sentir esto.

Alex: yo cariño?! No me eches la culpa por lo que ambos sentimos, aunque dejando está pelea aún lado te digo que debes ir ya.

Sam: por qué?

Alex: si no estoy mal, la chica junto a él es Brittany Revela, y estoy apunto de arrancarle sus asquerosos ojos de esa chica que este untando sus asquerosos atributos a mi mate...

Lo dijo tan tenebrosamente que hizo temblar al mismo Sam en segundos, sus amigos lo vieron extrañados, pero este solo negó con una sonrisa forzada, era verdad que no soportaba que aquella rubia cabeza hueca estuviera untandoce a su mate, pero tampoco quería armar un escándalo y mucho menos que sus amigos supieran sobre su mate, trato respirar repetidas veces para no pensar en ello, ignoro todas las groserías y palabrería de su lobo para relajarse y no pensar en eso.

Brittany: hey Blake no quieres ir a un lugar un poco más privado?, Ya sabes... Para conocernos mejor...

Desde donde estaba por su gran audición y buenos sentidos aprecio como la chica tocaba el pecho del chico y le sonreía coquetamente, Sam estaba que sacaba humo por las orejas, respiro un par de veces más intentando calmarse.

Brittany: no seas tímido, puedo hacer lo que tú quieras...

Desde la distancia Sam vio como en cámara lenta está besaba la mejilla de su mate muy cerca de sus labios para ser precisos, se quedó parado sin moverse y ante la atenta mirada de sus amigos levantó la mirada, una mirada tan tenebrosa que asusto a más de uno que pasaba por aquel pasillo.

El... Había explotado...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now