106

5.2K 619 47
                                    

El moreno recostado en la cama abrió los ojos lentamente notando enseguida las grandiosas sensaciones que sentía en sus labios, cuando por fin pudo recuperar por completo la consciencia no dudo en seguir besando esos labios tan exquisitos que sentía sobre los suyos.

Blake al notar que el chico movia los labios no pudo evitar seguir con aquel beso, era como si lo estuviera invitándo a continuar, no dudo ni un segundo para besarlo con mayor intensidad, Sam por otra parte tomo el rostro del vampiro con sumo cuidado deleitandose con los labios del chico.

Era una pequeña batalla pero a ambos les encantaba aquello, y en el calor de los besos y del lugar las cosas fueron tomando un rumbo más acelerado, el chico de gran altura se separo de los labios del lobo para empezar a atacar el cuello del moreno, este no pensaba con claridad, sentía que su mente estaba en blanco por aquello, pero no iba a negar que lo el hacía le encantaba.

Blake con una de sus manos subió lentamente la camiseta del lobo tocando delicadamente sus cosillas y estomago hasta llegar a su pecho lo que realmente hizo estremecer a Sam por sus frías manos, el se sentía maravillado eran nuevas sensaciones que desconocía pero, le encantaban.

Ambos chicos estaban deseosos uno del otro y a decir verdad ni siquera habían tenido en cuenta que están en la casa del moreno cuando algunos toques en la puerta los sacaron de su lindo juego por así decirlo.

Bobby: hermano habrá una junta en una hora, tanto tu como tu mate deben de asistir, los veré allí. Por cierto, d-dejen de exparsir feromonas por el pasillo, por favor... Tienen suerte que mis papas no están...

Murmuró el pelirrojo detrás de la puerta con un notorio sonrojo en sus mejillas mientras apretaba fuertemente los papeles que tenía en sus manos.

Luego de ello ambos pudieron escuchar como las pisadas del pelirrojo se iban del lugar con rapidez, Sam se cubrió el rostro apenado, eso era un mal ejemplo para sus hermanos. Por otra parte Blake sonrió con gracia como si esta situación le causará risa.

Blake: por lo que veo ya todos saben sobre nosotros.

Sam: ah... Y yo que pensaba que esto era fácil. Como sea, Blake, ¿qué fue lo que pasó?, estábamos por cambiar nuestras razas cuando-

Blake: te desmayaste, Lili dijo que estarías bien y que solo necesitabas descansar por eso te traje a tu recamara.

Sam: Oh... ¡Entonces que bien haces de esfermero!, o ¿es que a todos los que te ofreces cuidar los besas?, ¿o es que vaz a hacer del príncipe azul y despertaras a la bella durmiente con un beso?

Blake: NO, yo-, espera... ¿Estas celoso?.

El moreno quien en ese momento se encontraba cruzado de brazos abrió los ojos con sorpresa, el chico tenía razón, realmente estaba celoso... ¿cuándo se había vuelto así el?
Sus padres lo entrenaron fuertemente para controlar sus inpulsos y emociones fuertes, ¿cuándo se había vuelto el de esta manera?

Sam: N-no, ¡ah! Solo dejame vestirme para la reunión.

El moreno aún sonrojado ignoro por completo la pequeña carcajada de su novio y se dispuso a buscar su ropa para la reunión, si bien ahora ya todo estaba medianamente controlado, se esperaba que en est reunión confirmaran al alfa de la manada, además de que los demás alfas de las manadas vecinas debían reconocer a su mate como su alma gemela, y esto era doblamente complicado ya que aún se estaba aceptando el acuerdo con los vampiros, aunque esto también podía veneficiar a ambas razas, el siendo un descendiente de la diosa Luna de una manada realmente poderosa y su mate quien sería el siguiente rey de los vampiros, ambos con altos rangos algo difícil de contradecir.


Sam: date vuelta, que me cambiare.

Blake: ni que tuvieras algo distinto a lo que yo tengo...


El pelinegro murmuró mientras rodaba los ojos y se daba la vuelta, dándole así la privacidad que quería su mate, el moreno frunció el entrecejo ya que claramente lo había escuchado a la perfección, el lobo se quito la camiseta y se la arrojó intencionalmente a la cara de su mate.

Este se levantó directo a contradecir le pero al ver el perfecto cuerpo de Sam solo pudo atinar a abrir la boca cual bobo y apreciar la bella y terza piel morena que poseía el chico.

Sam: será mejor que cierres la boca que te entrarán moscas.

El lobo había dicho esto con una actitud relajada y divertida pero por dentro se moria de la pena por estar en poca ropa frente a su mate... ¿Qué pasaría cuando ellos hicieran aquéllo?
¡Bueno!, sería mejor no pensar en eso por ahora...












/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, primero que nada les quería pedir una gran disculpa a aquellos que esperaron pasientemente por un nuevo capitulo.
😢💟

A decir verdad... Tuve una gran pérdida, la cual realmente me entristeció, no tenia el deseo ni la motivación para escribir algún capítulo, pero mi mejor amiga me motivo y apoyo, se que la pérdida de esta persona estará siempre en mi corazón pero debo de continuar con lo que hacia, les doy las gracias por su inmensa paciencia y espero que puedan comprender el por qué de mi ausencia.✨💜

Pero bueno, no todo es malo ya que pensaba realizar una maraton este fin de semana, como una disculpa por mi ausencia.
Personitas hermosas solo les quiero decir que muchísimas gracias por su apoyo y consideración, ¡los quiero un montón!.🙏🏻🧡

Stephanie❤️

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now