138

2.8K 309 39
                                    

MATARÓN

Se podía decir decir que nadie creía lo que decían, todos estaban impactados pero no debían confiar en ellos, ese hombre y esa chica eran capaces de engañarlos, quizá ese era su plan. Con esa mentalidad la manada se mantuvo fuerte ante estas dos personas, esto se mostraban sonrientes como si lo que pasara no era mas que diversión para ellos.

Sergio: Oh querido Christian, tan inocente como siempre, se que no me crees pero yo se que le crees a tu madre... ¿recuerdas a tu tía? aquella mujer que era tan bella como una rosa, ah... la recuerdo bien, recuerdo ver como mi padre le arrancaba su estúpida cabeza, era una sucia perra que se creía inocente por incriminar a mi madre...

Los ojos del lobo se volvieron totalmente morados pero llenos de impacto, su madre nunca supo como murió su tía, ella decía que algo la perseguía pero que nunca supieron quien o que la mato ya que ni el cuerpo se encontró, su mente era un lio y sus emociones más, aquella luna llena de paz y armonía se envolvió de enojo y odio, intento lanzarse hasta el para matarlo pero su esposo lo retuvo rápidamente rogándole que se calmara.

Papá Cris/ Noah: ¡Maldita sea! suéltame, le arrancare su estúpida lengua...

Sergio: Pero que agresivo... pero sabes Cris, ese suceso me marco para siempre, seguí los pasos de mi padre, tu familia debía de pagar de alguna forma la muerte de mi madre. Gaste años de mi vida siento algo tuyo pero valieron la pena, tu cara de dolor me dio la satisfacción en ese momento... pero no fue suficiente, necesitaba mas... así que luego de años en ausencia tuve a mis hijos unos hermosos gemelos de nombre Marilin y Crowly, les mostré la belleza de tu familia, y míralos ahora crecieron perfectos. Pero me enoje, destruyeron los sueños de mi bella princesa, y yo como padre debo de apoyarlos...

Sam: Pero los padres de Marilin murieron en un ataque rougue, yo los vi.

Marilin: Cariño, fue una farsa, esa pareja era tan estúpida que me adopto sin pensarlo, pensaron que era una huérfana que necesitaba amor, fue grandioso ver sus rostros confusos y de miedo el día que mi hermano les disparo desde la copa de un árbol, además mi objetivo y mi vida siempre fuiste tu, desde el momento en el que naciste hasta el que muera, siempre y para toda la vida... tu...

Sam/Alex: Mierda... esta familia si que esta loca...

Bobby quien ahora era el alfa de la manda miro la escena con seriedad, sabia que su familia en este momento no estaba del todo alertas, lo sabia ya que su padre Christian parecía alterado y enojado a causa del dominio de su lobo, y lo mismo con su hermano Sam quien murmuraba insultos y gruñidos constantemente, este miro a los lados buscando algo sospechoso, al no encontrar nada que lo preocupase volvió a dirigir su mirada al problema pero algo lo detuvo rápidamente, en uno de las copas de los arboles había como un ligero brillo, este abrió los ojos sorprendido ya que al ver a la pareja frente a el retenidos por su hermano pudo notar como el hombre resguardaba un objeto entre sus manos, miro rápidamente el suelo sintiendo levemente algo largo y delgado. 

Bobby: ¡¡¡TODOS CORRAN, AHORA!!!

La vos de alfa resonó por todo el lugar, por lo que la manda sin preguntar acato la orden con miedo, Sam algo confuso desiso su magia rápidamente y siguió a su hermano el guiaba a la manda con desesperación, era una retirada confusa, nadie sabia por que corrían de esa manera o de que escapaban pero sabían que el miedo que tenían no era solo suyo, sino que era el vinculo de la manada sintiendo las emociones de su alfa, y lo mas preocupante era eso. La gente siguió corriendo escuchando las risas de aquellas personas, y en un momento menos esperado. Exploto.

Era agobiante y confuso, claramente nadie se lo esperaba, un zumbido fue lo primero que escucho, las cosas frente a el no parecían ser muy claras, no sabia si se había resbalado pero pudo ver como sus manos estaban empañadas de sangre, miro a los lados con dificultad ya que estaba recostado boca a bajo, pudo ver a su amiga Melisa y a lo lejos a su tío Marcos trato de hablar pero algo se lo impedía, no tenia fuerza, tuvieron que pasar algunos segundos para volver a escuchar poco a poco, notando los gritos y quejidos de las personas, intento levantarse pero solo pudo arrodillarse con dificultad, se preocupo, ¿Cómo estarían sus padres?, ¿Sus hermanos y amigos?, ¿su novio?.

Se escucho aun aullido por todo el lugar lo cual no dudo en dirigirse hasta allí aunque fuera gateando, mientras se dirigía al lugar escucho como su pequeño hermano salía entre los arbustos con los ojos llorosos mientras lo miraba, el moreno estiro su mano hasta el el cual corrió a su dirección y lo miro con desesperación.

Sam: Gerardo, ah... gracias a la diosa luna que estas bien.

El adolescente negó mientras lloraba si bien el no tenia mas que raspones y pequeñas cortadas podía ver como el moreno tenia una de sus piernas lastimadas demás de tener sangre en su costado, el chico se limpio las lagrimas con fuerza y ayudo rápidamente a su hermano para caminar y así llegar mas rápido a los demás, cuando al fin llegaron vieron como habían bastantes heridos los cuales eran curados lentamente por la luna de la manda, la cual al ver a su hijo no dudo en correr hacia el con preocupación. 

Noah: Bobby trae a ese pedazo de basura que lastimo a tu hermano, lo quiero vivo, para hundir mis garras en su asquerosa garganta, yo mismo me encargare de matarlo de la manera mas dolorosa posible...

Su hermano lo miró con seriedad para luego asentir, este se transformó en su lobo y soltó un aullido alertando a todas las personas sanas que irían a la lucha por su manada, mientras tanto el moreno era ayudado por su padre Cris y novio el cual acababa de llegar y lo miraba con preocupación.

Sam: Estoy bien, no te preocupes amor...

Blake: Te daré de mi sangre, solo relajate.

El chico realizó un corte profundo en su brazo derramando su sangre sobre la herida de su chico el cual al sentir el ardor comenzó a gritar y gruñir, era doloroso pero soportable. Al término de este ya se encontraba un poco mejor, al igual que las personas a su alrededor, pero algo hizo alertar a Sam el cual aún herido transformó sus ojos y garras por instinto gruñedo a una dirección, todos a su alrededor lo imitaron esperando otro ataque pero se sorprendieron al ver a las personas que estaba frente a ellos.

Rodrigo: Ah...

Nidia: Hola y... ¡Sorpresa!...


"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now