26

10.3K 1K 84
                                    

El moreno se asustó por lo que accidentalmente dió un paso hacia atrás y cayó sobre algunas cosas tirando en el proceso algunos medicamentos y cosas manchando su ropa, Blake sonrió mirando al Omega y se sentó aún riéndose en sus adentros.

Sam: mierda...

Blake: eh... Con esa boquita le hablas a tus padres?

Sam: cállate!.

Se levantó de aquel desastre con un sonrojo deseando que su mate no le preguntara nada sobre qué es lo que hacía mirándolo todo ese rato, por qué si, el se acababa de dar cuenta que estuvo más de media hora viendo su rostro!, Casi una hora!!, Eso sería vergonzoso de admitir pero era verdad.

Blake: y que haces aquí lobito?

Sam: mi nombre es Sam, no "lobito", y en cualquier caso no es de tu incumbencia lo que yo haga.

El vampiro lo miró enojado pero este solo lo ignoro, evitando su mirada a toda costa ya que si, estaba avergonzado.

Blake: por cierto por qué me tocaste los labios?

Sam quien estaba en ese momento acomodando las cosas que tiró se cortó con un pequeño vidrio a causa de la imprecisión, el vampiro lo miro y desvió la mirada a un lugar de la habitación para luego levantarse y tomar una curita del estante a su derecha, con mucha tranquilidad tomo la mano del moreno y la colocó en su herida, pero Sam no pudo evitar mirarlo con imprecisión.

Blake: una foto te durará más.

Sam: si que sabes arruinar el momento no?

Blake: bueno es mi especialidad.

Aclaro con una sonrisa por lo que Sam  no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada con rapidez siendo esto notado por su mate.
Ambos se encontraban sentados en aquella cama observando el suelo u otra cosa que no fueran ellos.

Sam: así que... Tomás sangre...

El vampiro lo miro con cara de obviedad por lo que Sam río un poco ante su tonta pregunta, era más que obvio que este se alimentaba de sangre, solo que en ese momento se encontraba algo nervioso por la presencia del chico.

Blake: yo... Siempre pensé que los lobos eran creaturas tontas he inútiles.


Está vez fue el turno de Sam para verlo con enojó, el vampiro río un poco por su comportamiento y se dejó caer en la cama con los brazos estirados.

Blake: aunque... Creo que estaba equivocado, tu... Eres un buen chico.


Sam: g-gracias supongo...


Blake: a decir verdad no me esperaba que un chico fuera mi tua cantante, aunque ahora no me importa mucho.

Sam: no te importa?, Si sabes que yo también tengo algo allí abajo verdad?

Blake: no soy idiota, se que eres un hombre, lo que me refiero es que tal vez el género no sea un problema.


El moreno lo miro a ver un poco sorprendido, si es verdad que quizá tenía razón aún no dejaba de pensar que su mate era un hombre, aunque estando junto a él en verdad se sentía tranquilo y relajado, Sam suspiro y se dejó caer de espaldas acostándose junto a él, el vampiro se sorprendió un poco pero solo sonrió y miro el techo como el otro chico lo hacía.


Sam: tal vez... Tengas razón.



El ambiente fue siendo más ligero desde que dijo eso y tranquilamente por primera vez hablaban cómodamente, como dos desconocidos conociéndose al fin, Sam descubrió que el vampiro era una persona más tranquila de lo que aparenta, sus palabras eran fáciles de comprender y muy ambiguas como un amigo cercano, por otro lado Blake descubrió que el lobo era una persona muy amable y alegre, que por cada comentario no podía evitar sacarle una pequeña sonrisa, dos almas completamente diferentes, unidas por un lazo fuerte, eso eran ellos, dos completos desconocidos conociéndose al fin.





Tal vez... Sea un buen chico... Pensaron a la vez los dos mientras sonreían hacia el techo.





___


???: Sam Sam... Te encontré...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now