32

10K 960 79
                                    

Había pasado una semana desde aquello y ya habían terminado los exámenes, como siempre el había salido perfecto de ellos al igual que Teo, por otro lado los gemelos y Hana se encontraban en un sillón acostados con la mirada pedida, tal vez... A ellos no les fue muy bien...

Sam: ni les preguntaré.

Murmuró chistoso el chico a lo que los demás lo miraron con  obviedad, minutos después bajo rápidamente su hermanito Gerardo viendolo con súplica a lo que él alzó una ceja extrañado.

Gerardo: Sam Sam, querido hermano mayo-

Sam: ahora que hiciste hermano?

El adolescente se tomó su cabello con frustración, no podía engañar a su hermano mayor, y le era el indicado para pedirle este favor.

Gerardo: necesito que me enseñes matemáticas!, Si repruebo este examen papá me matará!, Por favor!!!!!

El moreno lo miro sin interés, y su hermanito sabía lo que significaba eso, tenía que darle algo a cambio para que lo ayudará con este favor que tanto le urgía.

Gerardo: te daré el poste de papá por una, no! Dos semanas!

El moreno lo vio de reojo alzando una ceja y con una señal pido que continuará a lo que el adolescente lo miro con súplica pero pensó en algo bueno para poder convencer a su hermano.

Gerardo: además! Te ayudaré con las tareas de la casa! Y te amare como el mejor hermano del mundo.

Sam: bien, bien, trae tus cosas te enseñaré.

El chico le sonrió con alegría y corrió escaleras arriba para buscar sus cosas de la escuela pero una fuerte alarma los detuvo, Sam cerró los ojos y al abrirlos estos tenían una combinación de verde con naranja, tomo su chaleco y antes de salir se giró hacia su hermano.

Sam: iré por los chicos tu busca a nuestros padres y quédate con ellos, por favor...cuidate.

Y sin más salió de la casa, afuera las personas corrían hacia el refugio y los soldados al ataque, detuvo a uno y le pregunto lo que pasaba a lo que esté respondió que era un ataque rouge a lo que asintió corrió hacia su camioneta para buscar a sus hermanos, al llegar a la escuela de su hermano lo recogió con rapidez y ambos fueron a buscar a su hermanita, una vez que entro al auto condujo directo al refugio de la manada, por razones de la manada los hijos de los alfas tenían la obligación de luchar afortunadamente sus hermanitos Gerardo y Nidia al ser menores de quedaban en la casa del alfa o en el refugio que eran los lugares con mayor seguridad en la manada, mientras que su padre Cris se encontraría en la casa de los alfas junto a los brujos para ayudar en las heridas de los lobos .

Por último el, su padre y su hermano Bobby estarían en la pelea, el moreno miro a su hermano y le sonrió forzadamente para luego convertirse en su lobo, su hermano por el contrario tomo varios cuchillos y se los coloco alrededor de su ropa para luego transformarse, su padre les había ordenado quedar como un apoyo en la pelea, lo que significaba que ellos solo se meterian cuando los lobos estuvieran entrando a la manada.

Los rouges eran lobos sin una manada, ya sea que fueran expulsados por matar, o faltarle el respeto a la familia de los alfas eran expulsados y desterrados, por lo que ellos hacían de las suyas para atacar a otras manadas por rencor a estas.
Hoy no era un día como cualquier otro Sam sentía una presencia y no una linda, así que el y su lobo Alex se pusieron alerta de cualquier movimiento a su alrededor. No tenía miedo había pasado por esto muchas veces pero esta vez era distinto algo le decía que no sería como esas veces, y desafortunadamente tuvo razón, por qué a unos metros de ellos se escuchó un grito, un grito tan fuerte que lastimo los oídos de muchos, no sabía por qué, ni cómo pero al escuchar aquel sonido observó cómo los rouges corrían lejos de la manada como si supieran... Que algo peor se avecinaba, pero apesar de la espera nada llegó, los lobos y su padre se quedaron petrificados nunca en sus vidas habían visto un comportamiento tan distinto de aquellos lobos, es como si ellos acatarán una orden...



Padre Ethan: quiero una conferencia con los alfas de todas las manadas, Bobby, Sam vean a las personas y asegúrese de que estén bien, Zak por favor amigo, trae a mi esposo y a Tom diles que es urgente que me vean en mi despacho. Los demás refurzen la seguridad.

Sam: padre, que está pasando?

El moreno corrió detrás de su padre y se colocó delante de él para que esté no pudiera avanzar ya que en verdad tenía dudas de lo que estaba pasando.


Padre: no estoy seguro... Pero algunos de los lobos de allí eran mitad demonios...

Sam: y eso que?, No ya habíamos enfrentado antes a algunos?

Padre: esto es distinto Sam! Ellos acataron una orden, eso nunca sucede con los rouges, y si creo saber lo que pasa... Que la diosa luna nos ampare.


Sam: no entiendo... A qué le temes tanto?




Padre: a una persona en el pasado que me quito algo...


//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas!, Cómo están? Bueno quería decirles que estoy super feliz por que pensaba hacer un especial! 🌸💙

Y me preguntarán por qué un especial?, Pues como no he estado publicando tantos capítulos quería hacer algo diferente por lo que en estos días publicaré el especial, pero dirán que tiene de especial esto?.
Pues! Redobles por favor!!😍💜






Sobre Cristian y Ethan! Sip, sobre los padres de Sam!. Será algo super especial así que espero que puedan leerla.😱💕

Nos vemos luego.
Stephanie❤️💞

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now