135

2.7K 321 36
                                    

Los nervios se palpaban en el aire, nadie decía nada pero sabían que estaban pasando un mal momento, en esta ocasión, los padres e hijos de las distintas manadas así como también sus amigos y familia se encontraban allí ya que Sam había convocado una reunión de emergencia en las afueras de de la manda, y luego de un par de minutos llego su padre Ethan, este parecía preocupado y muy nervioso.

Papá Ethan: ¡No encuentro a Nidia!

Todo el mundo lo miro con sorpresa, era difícil que un niño se perdiera en la manada ya que además de tener la protección de la manada, no hablábamos de ningún niño común, si no una de las niñas mas poderosas a nivel estatus, lo cual era doblemente alarmante en estas situaciones. Bobby estaba a punto de dar una señal roja para que la buscaran pero un pequeño moreno de mirada seria lo detuvo, todos muy confundidos observaron al chico esperando que dijera algo sobre la situación, pero este se limito haciendo una seña de que guardaran silencio, todos acataron la orden y observaron fascinados como los ojos de este se volvían de un color anaranjado brillante para después sentir una ligera ventisca atrayendo desde sus manos una pequeña estela blanca la cual luego de un movimiento rápido de muñeca se dirigió entre algunos arbustos.

Nadie emitía ningún sonido esperando y analizando a su alrededor, luego de un par de segundos se escucho un gemido de agonía proveniente del mismo, algunos lobos como sus tíos y amigos se transformaron dispuestos a pelear, de igual forma los brujos se prepararon para algún ataque sorpresa, y por ultimo su novio el cual no dudo en ponerse frente a el para protegerlo sacando sus largas garras y colmillos; pero la espera fue corta gracias a los increíbles poderes del moreno el cual realizo un movimiento ágil con los dedos atrayendo a la persona que tenia sujeta.

Nadie podía creer lo que veía, justo frente a ellos se encontraban dos personas, un hombre de edad media quien portaba cicatrices en todo su rostro y por otro lado su ex-novia Marilin, la cual lo miraba con una sonrisa enferma y desquiciada.

Sam: ¿Qué haces aquí? 

Su voz sonaba fría y calculadora como un cuchillo apunto de cortar algo, este tenia envuelta a las dos personas con fuerza esperando a que ella le contestara, pero lo que le sorprendió fue escuchar como su propio padre hablaba con voz temblorosa.

Papá Cris: ¿S-Sergio?... p-pero que...

El hombre comenzó a reír sonoramente atrayendo la mirada de todos, sus tíos los cuales parecieron reconocerlo se quedaron con la boca abierta, tanto así que su tío Marcos había sacado un cuchillo de su pantalón y lo miraba con furia contenida; muchos en el lugar no entendían los sucedido pero en ese momento todo se aclararía, y no solo la presencia de  estas dos personas sino también, de la desaparición de su amigo...

Mientras tanto en un lugar más alejado en las cercanías de la entrada al bosque del norte se podía ser a una linda niña de cabellos rulosos y pelirrojos cantando alegremente persiguiendo a una linda mariposa amarilla, esta al observar a su alrededor se detuvo sonriente y simplemente busco una roca en la cual sentarse, por lo cual al encontrarla simplemente la limpio con sus manos desnudas y se sentó sobre ella, esperando pacientemente, al pasar los minutos la pequeña miro el cielo para después acomodar su ropa rápidamente y poner su mejor sonrisa deseando que el tiempo fuera mas rápido.

Segundos después y para su alegría escucho unos jadeos desde lejos, Nidia junto sus delicadas manos llenas de tierra y en ellas se formo una pequeña y delicada estela de color morado esta envolvió sus brazos pero en un pequeño movimiento torpe la rigió a un lugar especifico en le bosque el cual le daba la capacidad de ver y escuchar lo que pasaba mediante esta; la pequeña estela busco y busco, pero al fin logro su cometido, justo frente a el apareció un miedoso moreno, este parecía herido y asustado por lo que la niña emitió unos pequeños brillos en la estela llamando la atención de este, lo cual logro funcionar ya que siguió aquella orbe morada.

Nidia decidió pararse y mirar al frente esperando a que el chico apareciera, cuando este lo hizo la miro con desconfianza, pero ella solo le sonrió y le tendió su mano de manera tranquila.

Nidia: Se que no me conoces, pero puedo ayudarte.

Rodrigo: ¿Qué sabra una niña como tu?...

Nidia: Mucho mas de lo que crees...

Al mencionar lo ultimo una gran fuerza de poder surgió de ella envolviendo su cuerpo en aquella estela morada, y transformado sus preciosos ojos verdes a unos completamente amarillos como el sol mismo, Nidia le volvió a tender la mano a lo que el contrario correspondió con cierto temor, este al tomarla sintió como su dolor desaparecía por lo que no pudo evitar en sentirse aliviado.

Ambos escucharon un grito por el bosque a lo que el instinto de Rodrigo fue apartarse y huir pero al sentir la cálida mano de la niña se detuvo, quiso explicarle que debían de salir de allí, aunque la contraria ya tenia un plan, esta elevo sus brazos por encima de su cabeza para después dejar salir aquella peculiar luz de sus manos liberando su extraño poder el cual los envolvió a ambos de manera total, este tomo un color traslucido parecido a un vidrio en forma de cúpula, lo cual el joven no pudo evitar mirar a la pequeña con asombro preguntándole lo que sucedía.

Nidia: Guarda silencio o nos descubrirán.

Luego de una breve silencio en el cual observaron a varias personas pasar sin que estos los vieran la niña quito todo volviendo a su típica apariencia, por lo que ambos se observaron un momento para luego sonreír aliviados. Esta luego de ver como Rodrigo se perdía en sus pensamientos lo tomo de la manga y lo condujo por todo el bosque hasta el escondite de esta ignorando en el proceso todas las preguntas del moreno. Cuando llegaron ambos suspiraron de frustración uno porque la niña lo ignoraba y la otra porque este no paraba de hablar. 

Rodrigo: ¿Niña...cómo sabias que necesitaba ayuda y... por qué me ayudaste?

Nidia: Porque tengo poderes, además no eres cualquier persona... tu eres parte de mi familia... Solo siéntate y cállate,  que debo contarte todo lo que te paso, y también debes saber como es que conozco tu falta de memoria, donde estabas y los involucrados en tu desaparición ... porque si, aunque no lo creas, eres un lobo, y uno muy importante de la manada de fuego el cual desapareció hace más de tres semanas... 

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, se que he estado desaparecida pero ralamente trato de hacer lo posible para hacerme un tiempo y terminar ya que falta poco para el final de esta fantástica historia, no se preocupen que esto no acaba hasta que no acabe, además de que tendré una maratón lista antes de año nuevo y muy probablemente una nueva historia de temática familiar y LGBT+ llamada "Perspectiva de una ilusión" la cual espero que me apoyen y les guste muchísimo. 

No olviden colar sus dudas o comentarios en el apartado del mismo y dejar sus estrellitas ya que cada una de ellas las aprecio con el corazón, muchísimas gracias por apoyarme y espero que tengan una ¡FELIZ NAVIDAD!  llena de felicidad y amor, ¡los quiero muchísimo!

Nos vemos en el siguiente capitulo

Stephanie❤️

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora