70

7.6K 845 56
                                    

MARATÓN!!



La comida era espectacular y ni hablar de la bebida y el poste los cuales fueron una maravilla, cuando los dos terminaron, el demonio, mejor amigo de Blake y dueño del lugar se acerco a ellos con una sonrisa, junto a él se encontraba una bella niña que Sam le calculaba unos 15 o 16 años se veía muy tierna y pequeñita, cuando ambas personas se colocaron frente a él pudo oler que la chica era una bruja.

Josh: ¿les gustó la comida chicos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Josh: ¿les gustó la comida chicos?

Sam: estuvo exquisita, la mejor comida que he probado.

Josh: oh gracias, me alagas pero deberías de agradecerle a ella, ella fue quien preparo sus platillos.

El lobo se sorprendió ¿una niña podía cocinar así de bien? Aunque esto le sorprendió sólo le sonrió a la chica y le agradeció por la gran comida que le dieron.

Josh: bueno Sam ella es Ellie mi alma gemela.

Sam: ¿t-tu alma gemela?

Blake: Sam, el alma gemela de Josh tiene 25 años es mucho mayor que nosotros y es sorda.

Sam lo miro sorprendido, ella preparo la comida, se veía como una niña pero a pesar de eso era mucho mayor que el y además de todo era sorda, vaya sorpresa que dio.

Luego de aquello los cuatro se pusieron a hablar, Sam se dio cuenta que Josh era una persona que no discrimina además de ser muy simpático y cariñoso con su pareja, por otro lado Ellie era alguien tranquila y relajada quien era muy comprensible, a pesar de que a Sam se le complico un poco el hablar con ella fue mucho más sencillo cuando ella le leía los labios y Sam hablaba con un poco más de clama los dos de inmediato se llevaron muy bien, tenían gustos parecidos y ambos eran muy tranquilos.

Josh: por cierto Sam, ¿te puedo hacer una pregunta?

Sam: claro, ¿que quieres saber?

Josh: bueno a mi amigo ni le pregunto ya que el no tiene, pero ya que estamos en confianza dime, ¿ya encontraste a tu mate?

El moreno se sonrojo un poco y asintió casi sin dudarlo, el demonio le sonrió con mucha alegría y lo felicito, pero antes de que este preguntara quien era aquella persona una chica por accidente derramó su malteada encima del moreno, la chica enseguida se disculpo con el, Sam por otro lado se levantó de su aciento y le dijo que no había problema que fue un accidente, mientras Ellie iba por ropa extra la chica que anteriormente había derramado la malteada en el limpiaba su camiseta mientras se volvía a disculpar.
Por un par de segundos se dio cuenta que en una de las mesas del fondo se encontraban aquellas personas que meses antes le habían golpeado a él y a su mejor amigo Teo, solo pudo ver como se reían y burlaban.




El moreno se enojo y con delicadeza aparto a la chica mientras el mismo se limpiaba todo el saco, parte de su camisa y todo su cabello se encontraban empapados de aquella sustancia rosada.

Blake: vamos al baño, Ellie ya me dio la ropa extra.

Cuando ambos entraron Sam fue directo a cambiarse, cuando este salió vio que el vampiro estaba en los lavabos esperándolo, este tomó un poco de papel y agua para quitarle aquello del cabello, Sam por otro lado suspiraba y se arremangaba la camiseta la cual era como 3 tallas más grande que la suya.

Blake: vi a los alfas que te molestaron aquella vez, ellos fueron los que hicieron esto, ¿qué piensas hacer?


Sam: "¿que pensó hacer?" soy solo un estúpido omega que no pude defenderse ni por si mismo, ¿que piensas que haré?

Blake: nunca vuelvas a decir que eres estúpido, eres muy inteligente y fuerte, ¿entiendes?, ellos son los estúpidos, y te lo demostrare.



Cuando el vampiro terminó de decir aquello salió del lugar, Sam abrió los ojos sorprendido pero decidió seguir a su mate el cual se dirigía directo a los alfas de aquella vez, no le tomo ni dos segundos el ver como tomaba un refresco de una de las mesas y lo derramaba directo a la cabeza de uno de los alfas, Sam abrió la boca sorprendido al igual que muchos en el lugar los cuales quedaron en silencio por ello.

Blake: si no quieres una paliza, no lo vuelvas a tocar o te irá muy mal

El chico había usado una voz mucho más grave y dura, una voz la cual era muy parecía a la de un alfa dando órdenes, por lo que aún empapados se retiraron del lugar con temor, Sam se cubrió con una de sus manos el rostro sonrojado.
Pero lo que no sabían era que al fondo del lugar se encontraba la pareja de Josh y Ellie observando toda la escena, y que por sus miradas se podría decir que se les había prendido el foco al fin.



Ellos eran mates...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now