25

10.3K 1K 46
                                    

Sam era demaciado divertido, habeces hacia chistes sobre sus heridas a sus amigos y estos reían de ello, ya que la versión que ellos conocían era que el se cayó de las escaleras, lo que causó una gran risa de todos, hasta de el mismo.

Pero algo lo inquietaba y es que desde hace varios días los chicos que lo golpearon se encontraban constantemente alrededor suyo, ya sea en los pasillos o en la salida, siempre había alguno de ellos, pensaba que nuevamente golpearían a su amigo, pero extrañamente solo lo seguían a él.
Desde entonces ha estado alerta y estando con sus amigos para que ellos no pudieran hacerle nada, pero hoy era un día diferente, Melisa se había enfermado, por lo que Rodrigo se quedó en su casa para cuidarla, Teo había faltado ya que visitaría a su abuela ese día y está vivía muy lejos, y por último Hana quién le tocaba semana de proyectos y se encontraba tan apurada que no pudo ni saludarlo, así que el moreno se encontraba solo, bueno... Relativamente ya que siempre estaba rodeado de gente, aunque no es como si le importará del todo.

Otra vez había visto a uno de esos chicos, se comenzaba a molestar, golpearían de nuevo a una persona herida?, Pero no estaba para enfrentarlos, ellos tenían con sigo un alfa y lamentablemente Sam no era rival para uno o por lo menos no aún, trato de avanzar más rápido tratando de perder al chico, pero para su desgracia justo al doblar el pasillo se encontró con el beta que atacó aquel día.

??: Pero mira que tenemos aquí... El tonto Omega que no sabe comportarse.

2 ??: Ya lo veo... Cómo te llamabas primor?, Eres un Omega, pero ahora que lo veo eres realmente lindo...

Sam: alejate de mi depravado!, Búscate una zorra para hacer tus asquerosidades.

??: Veo que este Omega aún no ha aprendido la lección!

El chico tomo de los cortos cabellos del moreno y lo jalo hacia atrás obligando al chico a levantar la mirada, este frunció el entrecejo en un intento inútil para aliviar el dolor dirigió su mano al jalón que le daban, y tomo de la camisa al chico viéndolo con odio.

Sam: quítame las manos de encima, idiota...

??: Obligame.

Sam apretó los dientes y con toda la seguridad formó un puño y lo dirigió velozmente al abdomen del chico, este al recibir el impacto soltó rápidamente al chico, dándole la oportunidad de salir corriendo, era obvio que otros tres chicos lo perseguían pero no perdería está oportunidad de escapar, lo omegas se caracterizan por su gran agilidad y velocidad por lo que le daba gran ventaja al chico, aunque no servía de mucho al aun tener la costilla lastimada y varios moretones además de  hematomas en el resto de su pequeño cuerpo.

Decidió entrar a uno de los salones y se sentó en la puerta sintiendo su corazón latir rápidamente por la adrenalina, Alex su lobo por alguna extraña razón se encontraba realmente relajado, pero no se dió cuenta hasta que miro a su alrededor, que pudo apreciar que enfrente de él se encontraba su mate recostado en una camilla, el por accidente había entrado a la enfermería, y por alguna razón que el no sabía su mate estaba tranquilamente durmiendo en una de las camas de allí.

Se levantó del piso con algo de dificultad y camino hacia él con recelo, como... Temiendo que este despertara, y por primera vez se dió el lujo de mirar con detalle el bello rostro que tenía su mate, este no tenía ninguna imperfección, toda su piel era de un color pálido pero lindo sin llegar a verse enfermizo ni raro, sus cejas eran algo pobladas totalmente negras, su rostro se encontraba relajado como si todas las preocupaciones se fueran al ver su rostro.
Sus pestañas eran largas y negras lo cual combinaba a la perfección con su corto cabello azabache.
Tenía un pequeño lunar en su mejilla derecha pero al bajar un poco más noto su barbilla y sus rasgos definidos, aunque lo que mas le llamó la atención fueron sus labios, estos no eran ni muy gruesos ni muy delgados, eran como la medida perfecta, de un rosado claro que hacía desear besarlos. Así recostado no daba miedo, más al contrario le parecía algo lindo, aunque aún no podía creer que estuviera lleno de tatuajes, realmente nunca había visto con detalle uno de ellos pero cuando pudo apreciarlos estos eran realmente bellos.

Inconscientemente tocó uno de ellos, y afortunadamente este no despertó, por lo que suspiro con una pequeña sonrisa y siguió admirando lo, por auto reflejo tocó sus labios con un ligero sonrojo y se preguntó cómo es que se sentirían los de el, por lo que lentamente dirigió sus dedos a los labios de Blake...

Blake: que es lo que haces?






Había sido descubierto...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now