145

4.3K 337 50
                                    

Epilogo 3

Seis años después... 

Sam: ¡Apresúrate que se nos hace tarde!

Una dulce pareja corría apresurada por la casa buscando sus atuendos, hoy era un día realmente especial, era el día en el que una hermosa niña la cual era hermana de Sam tendría un gran festival, ya que además de cumplir años seria acreedora de su primera transformación, algo que definitivamente estos dos no se podían perder por nada en el mundo. 

Blake: Cariño...¿Qué haces?

El dulce moreno que ahora poseía unos brillantes ojos anaranjados con verde lo miro con obviedad, este se encontraba en la cocina comiendo helado y frescas fresas, se veía muy bien arreglado con un par de anillos en sus delgados dedos y muy bien peinado, pero todo esto se volvía un chiste al ver su boca manchada de aquella sustancia y unos enormes ojos  de ensueño que mostraban inocencia e irritabilidad.  

Sam/Alex: Uno ya no puede tener antojos de embarazado porque lo regañan.

El vampiro suspiro algo cansado; a decir verdad la pareja se había enterado del embarazo de Sam hacia un pequeño tiempo, algo que a toda la familia emociono de sobremanera ya que seria el primer embarazo del chico; aun así, lamentablemente el humor de este había cambiado un poco y los antojos no se hicieron esperar aunque no era realmente un gran fastidio, este se quejaba de manera infantil constantemente; de igual forma un pequeño bulto en su estomago comenzaba a formarse haciendo que Blake lo acariciara cada minuto que lo veía, murmurando cada vez que podía palabras dulces cargadas de amor haciendo que de igual manera Sam lo viera con un profundo cariño y anhelo. 

Blake: Cariño ya deja de comerlo, pronto será la ceremonia y no puedes ir lleno de helado a ella, además no debes de comer mucho ya que en la fiesta darán comida.  

Sam/Alex: Lo que tu digas viejo malhumorado...

Blake: Solo tengo 26 años, no estoy viejo, ¿cierto?...

Murmuro con preocupación hacia el espejo, logrando que el lobo soltara una gran carcajada; al final ambos se apresuraron para alistarse y salir del lugar, conduciendo rápidamente hacia la manada, no les tomo mucho tiempo para llegar. 

Por lo visto todos ya se encontraban allí, algunos emocionados y otros varios curiosos. Afortunadamente esta ceremonia seria única ya que en la manada no había nadie mas que Nidia que cumpliera años, por lo cual el lugar estaba decorado solo a su gusto. Al cabo de unas horas la ceremonia empezó, la gente comenzó a cantar mientras la dulce pelirroja se dirigía hacia el lugar asignado. Esta llevaba un largo vestido blanco con una pequeña y sencilla corona del mismo color en su cabeza adornada de pequeñas flores silvestres; Nidia espero emocionada su transformación al igual que todos en el lugar, ella miro a su familia para después sentir un terrible dolor en sus huesos, era tan fuerte que tuvo que agacharse para tomar aliento.

El martirio duro por largos minutos, hasta que al fin se pudo apreciar a una hermosa loba de pelaje pelirrojo y blanco meneando su cola emocionada aunque bastante cansada. Bobby, alfa de la manada, se transformo rápidamente y soltó un aullido, haciendo así que el resto de la mandad también se transformara y soltara un aullido lleno de emoción, Bobby gruño en respuesta y condujo a todos hacia el bosque decorado siendo seguido por su preciada luna, la cual al igual que Sam se mostraba un pequeño bulto en su estomago aún poco notorio sobre su largo vestido amarillo, esta con delicadeza dio inicio a la fiesta con un gran aplauso a la transformada. 

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora