103

5.1K 598 45
                                    

Nadie entendía bien lo que pasaba, Sam a pesar de no ser tan bueno en la espada si podía llegar a golpear por lo menos un poco a la chica, pero lo único que hacía era evitar sus golpes.

Rodrigo: ya entendí...

Todos volvearon a verlo con curiosidad este sonrió y apuntó al chico con una pequeña sonrisa.

Rodrigo: está cansando a la chica para ver cuáles con sus límites.

Gerardo: pero a la larga... ¿Eso no cansaria también a Sam?

Bobby: Sam tomó entrenamientos intensivos cuando era pequeño por ser el único sucesor en ese momento por lo que debe de estar acostumbrado.

Teo: miren sus pies, solo esta dando vueltas en su lugar, también trata de aturdirla.

Papá Cris: sólo espero que esto termine bien...

No muy lejos de allí la pelea fue intensa la chica era realmente buena, llegó a rozarle en repetidas ocaciones, además de tener un gran rasguño en su mejilla, la chica al ver que este solo evitaba sus golpes decidió tratar de tirarlo algo que sin duda no se esperaba Sam ya que el al pensar que solo utilizaría su espada le resultaría un poco más fácil, pero que estúpido había sido...

La chica tiro al chico he intento apuñalarlo pero este trataba de defenderse con todas sus fuerzas, si bien por ser vampiro podía evitarlo, esto no sería para siempre además de estar en desventaja en ese momento. La chica coloco su pie y dio una vuelta en el suelo tirándolo en seguida, este trato de levantarse lo más rápido posible pero ella se le había lanzado encima impidiendo alguno de sus movimientos, ante la desesperación sacó una de sus dagas e intentó apuñalar la pero esta lo evito con su larga espada.

Al ver que no iba nada bien tomó la espada de la chica la cual se dirigía directo a su garganta, sus manos sangraban ante el tacto de aquella filosa arma, pero no le inporto, era eso... O su vida.

Toda la manada miro alertados al chico, no creían lo que veian, el chico estaba a punto de morir frente a sus ojos y nadie podía hacer nada para evitarlo.

Blake: ¡VAMOS SAM, TU PUEDES!

El chico lo había gritado con tanta desesperación que su voz sonó como la de un alfa puro solo que esta era mucho más clara y fuerte, muchos en el lugar inclinaron sus cabezas pero eso no le inporto en lo más mínimo si no ver como su mate derramaba lágrimas mientras intentaba sobrevivir.

El chico miro la espada a centímetros de su delgada garganta, tenía que ganar, el tenía que salvar a su familia, a sus amigos, a su pueblo... El moreno pego un gran grito que dejó aturdido  a más de uno, su rostro mostraba valentía, fuerza, esfuerzo.

Sin que el lo supiera sus ojos se habían vuelto totalmente blancos, y de ellos desprendía una pequeña y delicada luz, todos en el lugar precenciaron por primera vez la transformación de Sam, sus largas y afiladas uñas rompieron el fuerte metal de la espada, sus colmillos ahora eran largos y filosos, pero lo que las destacaba de él eran sus inmensas alas blancas, este las sacudía con rapidez haciendo que se apartará de aquella mujer, quien por primera vez se mostró sorprendida, esta lo miro con detenimiento como si la pelea que habían tenido no estuviera sucediendo, a ella no le dio ni tiempo de pensarlo cuando sintió el peso del moreno encima de ella, y cuando se dio cuenta empezó a llorar.

Nadie entendia lo que sucedía ni la mismísima Marilin quien se encontraba más que sorprendida, antes aquella chica no había mostrado ningún tipo de emoción pero ahora lloraba con intensidad.

Chica: ¿Sam?, ¿Eres tu?

El moreno se apartó de ella sorprendido, esta trató de tocarlo pero se alejo en seguida, la chica sonrió con ternura tratando de quitar sus lágrimas con rápidez.

Sam: ¿Me conoces?...

Chica: por supuesto que lo hago... Tu eres el niño que jugaba conmigo, el que era todo un caballero a pesar de ser niños, el primer hijo de los alfas... Sam...

Sam: ¿Cuál es tu nombre?

Preguntó mientras descendía aún con la mirada en guardia, todos en el lugar se mantuvieron en silencio sin entender lo que pasaba, la chica sonrió con cariño, y mientras derramaba lágrimas pronunció.

Lili: Mi nombre... Es Lili, tu tia y mejor amiga...



¿Qué pasaría ahora?...


/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas espero que les este gustando esta segunda temporada, como verán se esta poniendo cada vez más interesante.😱💜

¡Nos vemos luego!
Stephenie😍

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now