4

17K 1.2K 63
                                    

La casa estaba llena de gritos, mientras toda la famila buscaba ropa adecuada para la ocasión, Bobby fue el primero en estar listo con su camisa blanca unos pantalones negros al igual que sus zapatos y un reloj cafe que tanto amaba, con esto se sentó en el sofá y como buen hermano ayudo a su hermanita a colocarle los zapatos rosas que tanto le gustaban a ella.

Gerardo: Hermano has visto mi camisa de botones azul?

Bobby: cajón de enmedio en la parte derecha al fondo.

Respondió sin mirarlo, el adolescente corrió escaleras arriba casi tropezandoce con su hermano mayor, Sam fue el segundo en estar listo seguido de su padre y hermana. El llevaba una camisa roja abotonada y un pantalón negro al igual que sus zapatos los cuales eran muy parecidos a los de Bobby, por otro lado su padre Ethan llevaba una camisa sencilla blanca un chaleco color café y pantalones negros además de sus amabas botas café, y por último Nidia quién llevaba un tutú color rosa con banco una blusa blanca con estampado de unicornio y sus amados zapatitos rosas.

Papá: he terminado, quién falta?

Nidia: el hermano Gerardo falta Papi.

Papá: otra vez?, Es un desastre su habitación, no es de esperarse la verdad.

Padre: ya no te preocupes amor, sabes cómo son los chicos de ahora.

Alegó mientras besaba la frente de su esposo este río un poco y se acomodó bien su chaleco el por el contrario iba vestido con una camiseta azul y su chaleco negro haciendo resaltar sus pantalones rasgados color blanco que combinaban a la perfección con sus zapatos negros, el comentario de su esposo era muy acertado, que era muy cierto que el chico encajaba a la perfección como el típico adolescente desordenado, creo que ahora sabemos por qué su habitación se inundó en aquella ocasión.

Gerardo: ya estoy listo.

Una vez que llegó toda la familia pudo notar su presencia se dispusieron a emprender camino hacia la fiesta, Gerardo llevaba una camisa de botones color azul y unos pantalones negros junto con unos zapatos del mismo color, aunque el conjunto era bastante sencillo daba una sensación de masculinidad, lo cual aprovechaba de sobre manera.

Nidia: con quién hablas hermano?

Gerardo: con mi novia.

Aclaro con una pequeña sonrisa sin dejar de mirar el aparato frente a él, los demás en el auto charlaban con alegría hasta que Sam escuchó decir eso a su hermano.

Sam: sigues con ella?

Gerardo: si algún problema hermano?

Bobby quien en ese momento había prestado atención a la conversación de sus hermanos hizo una mueca de desagrado, esa chica no era de su gusto, se veía frívola y arrogante no sabía como es que su hermanito terminó gustandole semejante persona.
Sam al escucharlo rodó los ojos y lo ignoro el resto del viaje, no estaba de ánimos para discutir.
Pero quería vengarse un poco por no respetar a su hermano mayor, así que le dijo algo en el oído a Nidia sin que nadie lo vea y le dijo que lo llamara así el resto de la velada, ella aceptó pensando que era un favor de su hermano mayor.

Nidia: Tato! Cuánto falta por llegar?

Todos en el auto empezaron a reír por la manera en que le había llamado al adolescente, Gerardo odiaba el apodo de "Tato" por lo que enrojeció del enojó y no hablo en todo el camino.

Nidia: creo que Tato se enojó.

Sam: n-no te preocupes n-nena

Respondió entre risas el chico viendo como su hermanito se encogía más en su lugar, uuu si la venganza es dulce y se sirve en un plato frio.
Pocos segundos después toda la familia había llegado a su destino, bajaron rápidamente sin olvidar el regalo de la cumpleañera el cual estaba envuelto en una caja pintada de morado y escarcha la cual por obvias razones habia pintado Nidia.

Nidia: crees que le guste Papi?

Papá: le va a encantar cariño, te lo aseguro.

Gerardo: cuántos años cumple?

Pregunto casualmente mientras cargaba a su hermanita y la colocaba en sus hombros, ella río por el repentino movimiento pero no soltó el regalo por nada.

Padre: 10 años, chicos pensé que tenían más memoria.

Sam: por lo menos yo si sabía eso, es la hermana de mi mejor amigo además es nuestra prima que les pasa chicos?

Nidia: yo si lo sabía hermano mayor!

Sam: si, pero tu eres inteligente, ésos gorilas solo sirven para cargar cosas y dejar objetos donde nosotros no llegamos.

Gerardo: oye!

Bobby: oye!

Padre: oye!

Papá: lo más gracioso es que es cierto.

Soltó una carcajada el pelirrojo para luego besar la mejilla de sus hijos y los labios de su esposo y rectificar que era mentira.

Sam: bueno familia, si nos quedamos aquí nos congelamos así que...

Papá: cierto, cierto.

Tocaron la puerta un par de veces, adentro se escucharon unos pasos moverse y luego aprecio un sonriente rubio dejando pasar a la familia. Todos entraron con una sonrisa saludando a su tío Marcos cómo es costumbre.

Marcos: que bueno que llegan, son los últimos que faltaban, por cierto Cris, tu padre compro un par de cerveza por si ves a Jess tomándolo no dudes en quitárselo.

Papá: hay dios, tendré cuidado.

Respondió con un suspiro mientras miraba de reojo a la chica, esa mujer apesar de haber tenido hijos y cambiado el look cada dos por tres, no dejaba de ser una mala bebedora.







Espero que tía Jess no se desmaye como en navidad... Pensó con una sonrisa graciosa el chico.

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now