115

5.9K 622 77
                                    

¡ATENCIÓN!

ESTE CAPÍTULO ES +18 SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

¡ATENCIÓN!

Si no quieres leer esta parte puedes saltarte la sin ningún problema.👌🏼🧡

Para el resto, disfruten😉🤭

/////////////////////////////////////////////////////////////

El moreno se quito la mano de la nariz e inalo fuertemente el aire, de verdad que no estaba en sus cinco sentidos en ese momento, el lobo solo podía observar atentamente al vampiro, sus ojos, sus labios, su cuello, y en lo único en que pensaba era en... Bueno, en tener relaciones con él, bueno más bien su lobo quería con ansias aparearse.

Blake: Sam... ¿Estas bien?

El más pequeño emitió un pequeño gemido que hizo al vampiro sorprenderse de sobre manera, el moreno tocaba lentamente sus propios brazos sentía como su piel quemaba por lo cual al llegar a la orilla de su camiseta este la retiro con un lento y muy sensual movimiento, que no fue pasado desapercibido por su mate.

De un momento a otro los ojos del lobo se volvieron de un naranja con verde y un toque de cafe, era simplemente bello pero esto significaba que tanto el lobo de Sam y el estaban conscientes de lo que hacían y de lo que querían, si bien ambos estaban en celo esto no habría de provocar lo suficiente a Blake ya que el no era un lobo, por lo cual no podía percibir sus feromonas como los demás, en ese caso estos dos  tenían que provocarlo para que los tomará como suyos, ya que eso es lo que más deseaban.

Sam relamio sus labios rápidamente observando como el vampiro lo veía con los ojos bien abiertos, el chico se acercó al más alto, y viendo como este querría apartarlo de él lo miró con unos dulces y tiernos ojos de cachorro que por supuesto hicieron doblegar al vampiro y dejar que este lo dejara de apartar.

Blake: S-Sam no creo que esto esté bien...

Sam: ¿por qué?, yo te amo, tu me amas, eso es más que suficiente para mi.

El moreno contestó tan rápido que no le dio tiempo al vampiro de responder cuando este ya lo había tomado de su camiseta con ferocidad y lo había besado, este beso era uno necesitado, rápido pero muy sensual, quienes tenían una pequeña guerra de lenguas, Sam al ser más pequeño que Blake tenía que realizar puntitas y el vampiro se tenía que inclinar un poco para besarlo, aunque claro ninguno le dio importancia a este detalle.
Por inercia el más alto tomó de la cintura al lobo pegándolo más hacia él, aunque claro el moreno no se quedó atrás este empezó a desabrochar con facilidad el cinturón de su novio mientras bajaba sus pantalones con rapidez.

El lobo corto el beso con una pequeña sonrisa e hizo que el vampiro se sentará lentamente en el sillón, el moreno quedó de rodillas mirando fijamente a su novio con una mirada de aprobación y lujuria.

Blake: Sam, ¿estas seguro de seguir con esto? ... Por que una vez que inicie, no creo ser capas de parar...

El pequeño lobo alzó sus brazos hasta el rostro del vampiro y con una dulce mirada le sonrió con ternura, dejó un suave beso en la comisura de sus labios y le sonrió con confianza.

Sam: lo que menos quiero... Es que te detengas Blake.

El moreno retiro la última prenda inferior de su novio dejando libremente el miembro perfectamente erecto de este, el lobo abrió los ojos con sorpresa, era grande, realmente grande. Sam le sonrió juguetón e inclinó su cabeza cerca del miembro de este, Blake por otro lado no dejaba de ver a su hermoso chico quien debía admitir en ese momento la palabra perfecta para el en se momento era sexy y muy pero muy lindo.

Y allí empezó, Sam tomó con delicadeza aquella protuberancia y muy lentamente subía y bajaba su mano sin dejar de ver con atención a su novio quien por cierto lo veía mientras mordía sus labios y evitaba gruñir por lo bien que se sentía.

Luego de un rato con lo mismo el moreno lo acercó a su boca y con mucho cuidado lamio todo el largo de este, su lobo gimió por la sensación, el moreno lamio este como si fuera una paleta de helado para luego meterlo entero a su boca, el chico no podía por las nuevas sensaciones por lo que mientras su boca estaba ocupada su otra mano se mantenía en su propio miembro dandose placer a él mismo, el más pequeño no podía evitar gemir mientras sentía como su mate gruñia levemente y tomaba su cabeza para que llegara un poco más profundo cada vez.

Blake: a-amor creo que yo- yo ya-

Pero antes que este pudiera terminar su frace tomó fuertemente al lobo e hizo que este llegara hasta su dulce garganta, el lobo no pudo impedir nada al sentir la dulce semilla de su mate en su boca, este se había sorprendido tanto que de sus ojos salían un par de lágrimas.

Cuando el vampiro terminó apartó al chico y lo miró con preocupación aunque fue descartada al ver como este se relamia los labios levemente notando finos hilos de semen en ellos.

Sam: ¿continuamos?...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Waaaaaaaaaaa lo sé, este lemon es uno suuuper descriptivo pero la razón es que tanto mi mejor amiga no pudo ayudarme y tuve que escribirlo sola, cuando ella lo leyó me dijo que ni lo tocará y que lo publicará, y aquí estoy jajajaja.🤭👌🏼

Espero que haya sido de su agrado, por que la neta yo estoy super avergonzada jajaja, aunque bueno! Así se va a quedar.🙈✨

Lo deje justo a la mitad lo sé, lo sé, soy super mala, pero! Dentro de poco subiré la siguiente parte, espero que puedan apoyarme y cualquier duda o sugerencia es más que bienvenida.💛

Por cierto mis personitas hermosas, en el capítulo anterior les comenté que había estado escribiendo un nuevo libro, y decidí por fin subirlo, lo subiré cuando publique la segunda parte de este capítulo y espero que puedan apoyarme en ello mis queridos.😍🧡

Este nuevo libro será de temática LGBT & de Countryhumans, lo sé algo totalmente diferente a lo que publicó pero espero tener su apoyo mis preciosos.✨❤️

Nos vemos luego.
Stephanie💜

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now