74

7.4K 754 89
                                    

Cuando Teo intentó decir algo vio como ambos chicos giraron su mirada hacia un punto específico en el lugar por la gran distancia no pudo apreciar nada más que muchas personas divirtiendose en las piscinas, pero se sorprendió cuando los dos chicos lo miraron con preocupación.

Teo: ¿q-qué pasa?

Shin-ah: hay cuatro cazadores que reconocieron nuestra ubicación, podemos correr y alejarnos pero...

Min-Yuu: si nos vamos y te dejamos te llevarán con ellos, es mejor que vengas con nosotros para que te protejamos.



El pequeño lo pensó un poco, pero aceptó de inmediato cuando se dio cuenta que esto podía ser muy grave si llegase a ponerse peor las cosas.

Teo: ... Si no hay opción...


Ambos chicos no lo pensaron ni cinco minutos cuando ya habían tomado sus cosas y prácticamente salieron del lugar como rayos, una vez afuera se adentraron al bosque, en ese mismo instante el javen asiático de lentes lo tomo de la mano y lo arrastró por el lugar, sin duda ambos corrían muy veloz tal vez era por el tipo de raza que eran.

Cuando pudo notar ambos se habían detenido, pudo notar como estos parecían no tener el cansancio que el sentía, y al ver como el agitado humano respiraba con dificultad decidieron transformarse, si bien el primero fue el chico de lentes que sin duda dejó aún más nervioso al timido chico no pudo evitar sorprenderse, era realmente enorme.

Min-Yuu al ver que su hermano se había trasformado tomó de las caderas al chico y lo subió al lomo de su hermano, por supuesto Teo nunca había montado un caballo, pero ahora se sentía peor al comparar a un unicornio con un simple caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min-Yuu al ver que su hermano se había trasformado tomó de las caderas al chico y lo subió al lomo de su hermano, por supuesto Teo nunca había montado un caballo, pero ahora se sentía peor al comparar a un unicornio con un simple caballo.

Min-Yuu: sujetate fuerte de el.

Ordenó para luego sonreírle y ver como este se transformaba, aunque esta vez en verdad estaba más que sorprendido, a comparación con el otro su color era bastante extravagante y hermoso su cuerno era mucho más largo que al igual combinaba a la perfección con su pelage, era muchísimo más alto que el otro además parecía ser bastante fuerte y rápido, en verdad que tenía curiosidad de saber más sobre esta especie...

No le dio mucho tiempo para admirarlo cuando Shin-ah ya estaba corriendo hacia una dirección, lo único que pudo hacer el chico fue aferrarse para no caer, tal vez había pasado media hora desde que empezaron a correr ahora en el lugar donde se enco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le dio mucho tiempo para admirarlo cuando Shin-ah ya estaba corriendo hacia una dirección, lo único que pudo hacer el chico fue aferrarse para no caer, tal vez había pasado media hora desde que empezaron a correr ahora en el lugar donde se encontraba era un lugar en el bosque donde se encontraba un pequeño lago con hermosas flores a su alrededor, digno de un cuanto de adas.

Teo: ¿qué hacemos aquí?

El chico había murmurando tan sorprendido que no se dio cuenta cuando su mate ya se había transformado y hasta lo estaba ayudando a bajar, cuando esté bajo lo miro a ver a los ojos quien podrá pensar que la persona frente a él podía ser su alma destinada...

Shin-ah: no creo que sean muchos pero se están acercando a nuestra posición, creo que deberíamos separarnos.


Min-Yuu: bien, tu iras al lado izquierdo y yo seguiré derecho, me llevare a Teo con migo, tu ve con la familia y pide refuerzos.


Luego de ello se separaron, en realidad Teo estaba muy sorprendido pero ahora estaba más asustado, ¿quiénes eran los que lo seguían?, no había hablado mucho con su maestro desde que le dijo lo que era pero ahora tenía mucha curiosidad, el sabía lo que era ser perseguido y golpeado pero tal vez ellos no tenían la intención solo de golpearlos, eso causó que tuviera aun más miedo.

Min-Yuu: tranquilo, yo te protegere.

El hombre frente a él le sonrió y como de película lo cargo, lamentablemente no era algo super bonito ya que estaba siendo cargado como costal de papas, tenia toda la intencion de reclamar si no fuera por que el chico corrió en una velocidad sobre humana, haciéndole hasta imposible el gritar, solo cerró los ojos y se aferro a la camiseta del unicornio, cuando este lo soltó todo le daba vueltas pero recobro los sentidos en pocos segundos.



En realidad les tomó exactamente 12 segundos en estar tan alejados de los casadores que Teo ni reconocía el lugar en donde se encontraba, miro a su alrededor pero lo único que encontraba eran árboles enormes que lo cubrían del intenso sol, en realidad estaba ahora muy asustado su corazón latía muy rápido y su respiración era irregular, tal vez era la emoción, o el miedo de estar en un lugar desconocido que hacía hacerlo reaccionar de esta forma.




Yuu: está bien, en este lugar se normalizan a las criaturas mágicas así que será realmente complicado que nos escuentren.


Teo: yo solo quería ir a la piscina...


Murmuró mientras negaba un poco, pero ahora que notaba esto se dio cuenta que... Estaba solo... Junto a su mate...





¿Ahora que pasará?...




/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, ¡regrese!, bueno técnicamente sigo recuperandome pero decidí subir este capitulo ya que en verdad hasta a mi me hacía falta.💜🌹

#me encanta la intriga

Gracias a todos ustedes mis hermosuras que se preocuparon un poquito por mi, a causa de mi cirugía, los quiero un montón y espero que estén pasando un muy buen día. ❤️

Nos vemos luego.
Stephenie ❤️😘

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora