48

8.1K 916 42
                                    

MARATÓN!!!






En realidad no había pasado mucho tiempo desde que Elena y Gerardo habían terminado, toda la familia se encontraba animando al chico, este a pesar de no haberla olvidado ya parecía un poco más relajado, por otro lado Sam se había enfocado en sus estudios claro esta sin dejar de salir con sus amigo, ahora que por alguna extraña razón el vampiro que también era su mate lo había invitado a un concierto que se daría en tres días de una de sus bandas favoritas, estaba más que claro que este aceptó de inmediato pero aún se encontraba algo nervioso de estar con él.
Apesar de pensar que no le gustaba no podía dejar de sentir su corazón latir cada vez que veía su rostro.

Hoy estaba en el centro comercial con Melisa, era obvio que la chica sabia vestirse por lo que este le pido comprar algunas ropas, según el por que ya no tenia muchas aunque aun no lo quiera admitir el sabia que solo estaba comprando para una persona.
La chica por otro lado no le había dado inportancia y decidió ayudar a su simpático amigo, fueron a varias tiendas y compraron varias cosas no solo para Sam si no también para la divertida Melisa.

En este justo momento ellos se encontraban en una tienda de señoritas donde solo se venían vestidos y blusas, estaban apunto de salir por la puerta hasta que dos chicos se metieron en su camino.

Chico 1: woo pero mira que tenemos aquí dos hermosas señoritas.

Chico 2: hola chicas no quisieran ir un rato con nosotros?

Sam: soy un hombre pendejo!

Lo que más le irritaba con todo su corazón a Sam es que lo confundieran con una chica y más de asquerosos hormonales que no hacían nada más que estorbar.

Alex: que les pasa a estas personas, Que?! Tengo que ponerme un letrero en la frente donde diga, "soy un hombre"!!??

Sam: relajate Alex solo hay que irnos de aquí estos chicos me están irritado.

Sam tomo de la mano a su mejor amiga y la trato de guiar lejos de aquellos chicos pero ellos parecían bloquear su paso he inpedir que salieran de aquella tienda. Melisa por su parte estaba muy enojada, ademas de que confundían a su amigo con una chica, no los dejaban salir, esto era simplemente irritante.

Chico 2: vamos chicas! Solo será por un rato que les parece?

Alex: este niño está sordo o que? QUE SOY HOMBRE carajo!

Sam: quítate de mi camino niño, tengo mejores cosas que hacer.

Uno de los chicos lo miro mal y lo enpujo un poco dándole a entender que no le agradaba lo que había dicho. Pero Sam no era de esos tímidos chicos que solo se dejaban pisar, el sabia que era de una estatura pequeña y de poca fuerza pero eso no le impidiria defenderse.

Sam: he dicho que te apartes de mi camino... Si no quieres salir lastimado es mejor que se vayan...

Chico 1: ohh... Y que harás niño bonito?

Sam le sonrió y antes de que este le contestara solo pudo sentir un fuerte golpe en su mejilla seguido de un peso encima de él, y aunque no lo crean Sam tenía sus ojos de color anaranjado con un poco de azul lanzando sin parar golpes al chico, estaba irritado y por alguna razón sus emociones se desbordaban cada vez más. Solo pasaron algunos segundos hasta que sintió que alguien lo alejaba del horrendo chico. Cuando sus sentidos percataron en dulce aroma de su mate dejó de luchar para que lo soltaran y giro su rostro hacia el chico que lo sostenía que no era nada más ni nada menos que Blake.


Por alguna extraña razón sintió su rostro enrojecer y sentir mucho calor, el chico quien aún lo sostenía se preocupo por el y lo tomó de los hombros para que este no se cayera, pero se quedó paralizado al sentir el aroma de su mate aún más fuerte que antes, un olor atrayente y dulce que no podía evitar dejar de oler.
Melisa al ser una beta percibió el olor en seguida y sabía lo que su amigo tenía.


Sam... Estaba en celo...



"Un Omega Diferente"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon