9

12.9K 1.1K 191
                                    

El entrenador ordenó que se sentarán todos en el pasto y escucharan con antencion, Rodrigo quien estaba sentado a su lado le dió una mirada extrañado, su comportamiento de ahora era de sonreír con falsedad y jugar con sus manos o cabello cada segundo por lo cual se dió cuenta rápidamente.

Rodrigo: estás bien?

Susurro cerca de su oreja, este asintió con una pequeña sonrisa, el otro asintió y volvió a prestarle atención al entrenador aún pensando que su amigo de la infancia escondía algo, aunque claro no iba a forzarlo si no quería desircelo, pero se sentía aún más extrañado al ver que el chico nuevo lo miraba con una mirada fría y matadora.

Entrenador: bueno chicos!, Hoy le daremos la bienvenida a Blake Edwards Drivers, es alguien muy bueno en los deportes pero es nuevo y no conoce el lugar por lo que el capitán del equipo por favor escoja a otra persona para que ambos puedan mostrarle el lugar al nuevo y ayudarlo con sus clases.

Capitán: mucho gusto Blake soy Cárter Williams capitán del equipo si tienes alguna duda puedes recurrir a mi.

Blake: claro.

La voz del chico era gruesa haciendo sobresaltar a Sam quien aún se mantenía sentado en el pasto, no se atrevía a levantar la mirada desde que se sentó pero al escuchar su nombre no dudó en levantar la mirada.

Cárter: Sam eres muy inteligente y un buen compañero así que ambos le enseñaremos el lugar a nuestro nuevo integrante, estás de acuerdo?

Sam: C-claro.

Lo había dicho sin pensar, pero en verdad era que se quería aporrear la cabeza sobre la pared, cuando giró la mirada sus claros ojos color miel verdosos se encontraron con unos bellos ojos azules, se sintió tan nervioso por la mirada tan penetrante de su mate que bajo la mirada sintiendo su corazón latir a gran velocidad en su pecho, pareciera que en cual quier momento esté se saldria de su lugar y correría hacia el fornido chico frente a él, no quería aún no aceptaba el hecho de que su compañero de vida fuera un hombre, pero eso parecía importarle poco a su lobo y a los fuertes latidos que daba su corazón.

El entrenamiento fue corto y más tranquilo para Sam, al saber que su nuevo compañero que era su mate se tenía que ir para ver algunas cosas, en verdad se sentía aliviado pero su mente aún no dejaba de pensar en el, parecía un recordatorio insistente, dándole a entender que su única opción era hablar con el.

Una vez que concluyó se dispuso a ir a su siguiente clase la cual si no estaba mal le tocaba con Teo y además con el maestro nuevo, no le dió mucha importancia y se sentó en uno de los tantos lugares desocupados para luego sacar su libreta y un par de plumas se acomodó mejor en su silla y espero pacientemente a su amigo, mientras tanto tomo su teléfono y empezó a jugar con el, aunque lo dejo rápidamente al notar que personas de diversas razas entraban al salón, era común ver por esta escuela personas con cuernos o colas pero noto que en este salón habían excesivamente muchos vampiros y demonios, si no fuera por el este salón solo estarían esas dos razas en específico, extrañado tomo su libreta de notas y comprobó que está era su clase y salón correcto.

Notas

_Clase 1: Taller (futbol)

_Clase 2: Lenguaje arcaico avanzado

_Clase 3: Lenguaje arcaico avanzado

_Clase 4: Matemáticas avanzadas.

_Clase 5: Historia

Será que solo yo pasé el lenguaje arcaico avanzado?, Bueno es cierto que los vampiros y demonios se caracterizan por su gran inteligencia en el lenguaje antiguo, pero será que su amigo tampoco paso esta materia?, Por qué no se lo dijo? Estaría allí sentado aburrido escuchando al nuevo maestro hablar y hablar.

Pasaron algunos minutos los cuales en verdad se sentía realmente incómodo por todas las miradas sobre el. Que?! Soy un lobo y que?!, Esto era en verdad molesto, claro que sí!, su olor sobresalía de entre todos, pues claro era un lobo!.
Suspiro con pesadez para luego escuchar como entraba el maestro, este se veía joven y de buen aspecto sus ojos era rasgados y su cabello lacio, no parecía ser de aquí pero a pesar de eso era en verdad apuesto, haciendo que las hormonas de algunas chicas las hiciera reaccionar.

Maestro: hola chicos, mi nombre es Min Yuu y seré su maestro de lenguaje arcaico avanzado, pueden dirigirse a mi como maestro Yuu, así que por favor habrán sus libros en la página 13, sección 1.

Mientras el maestro asignaba la tarea un golpe en la puerta lo detuvo, se noto como este frunció el entrecejo para luego dar el permiso de que aquella persona pasara, detrás de la puerta se encontraba un agitado chico quien se le había hecho tarde a su nueva clase.

Teo: p-perdone la demora, se me hizo tarde, m-me dejaría entrar a su clase?.

El chico bajo la mirada tímidamente mientras que Sam negaba un par de veces, esto era muy común en su amigo por lo que habeces se saltaba un par de clases ya que no lo dejaban pasar, pero esta ocasión fue distinta ya que luego de unos segundos en silencio, el pequeño subió la mirada encontrandoce con una maestro muy sorprendido que no apartaba la mirada de Teo.

Maestro: C-claro pasa...

Este asintió extrañado por su comportamiento y entro tranquilamente sentándose junto a su mejor amigo, quién por cierto lo veía con reproche.

Teo: por cierto, por qué hay tantos vampiros y demonios?, Somos lo únicos diferentes.

Susurro nerviosos, el lobo junto a él le sonrió y encogió los hombros sin saber la respuesta, aunque había alguien que los habia escuchando perfectamente además esa persona tenía en la mira al pequeño chico de cabello verde...

//////////////////////////////////////////////////////

Wuaaaa!! Chicos les dejare la imagen del sexy maestro, no se olviden de su nombre por qué el es parte importante de esta historia también ❤️👌🏻

Min Yuu.💕

💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PD: mi crush está leyendo mis historias, estoy muy feliz aunque no sepa que las escribo yo!😍💜😱


Bueno chicos nos vemos luego!.
Stephanie💜👌🏻

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now