Capítulo 8: La calma antes de la tormenta

4.1K 323 122
                                    

Las afinidades elementales

Ocho años después del ataque del Kyubi

Era una cálida mañana de sábado. Las flores estaban floreciendo, los pájaros cantaban y el cielo estaba despejado. Entonces, mientras esperaba la sesión de entrenamiento diaria con uno de sus padres, Naruto decidió dedicar un tiempo a uno de sus pasatiempos además de entrenar y comer Ramen: la jardinería.

Shizune le compró algunas semillas nuevas en la Florería Yamanaka, y las estaba plantando en su esquina del patio trasero. Lo ayudaron sus dos hermanos de cuatro años, Hagane y Kaida. Ambos habían heredado el pelo blanco puntiagudo de Jiraiya y los ojos marrones de Tsunade. Aunque Hagane solía tener un corte de pelo corto, mientras que Kaida lo tenía peinado en dos largas coletas.

"Muy bien, ahora que han puesto las semillas en los agujeros, deben tapar los agujeros con tierra de nuevo", instruyó Naruto mientras los gemelos lo hacían.

"¿Y luego qué, hermano?" Preguntó Kaida.

"Luego vienes todos los días y riegas las semillas. En unas semanas, crecerá plantas con flores realmente bonitas".

"¡Awww, pero quería ver las flores ahora!" Kaida se quejó.

"¿Quizás si los regamos más, crecerán más rápido?" Hagane se preguntó.

"Buen intento, pero no funciona de esa manera, Jeje. Está bien, esperen aquí, voy a buscar la regadera", dijo Naruto mientras regresaba a la casa. Regresó con una regadera llena y casi la dejó caer en estado de shock. "¡¿QUE DEMONIOS?!"

Naruto estaba en shock. Además de un Kaida sonriente y un Hagane sorprendido, había un arbusto de rosas blancas casi completamente desarrollado.

"¡Mira esto, hermano! ¡Les dije a las flores que ya crecieran y lo hicieron!" dijo la niña con orgullo.

"¡Vaya, es casi como el Primer Hokage!" Naruto gritó, asombrado.

"¿Quien?" preguntaron ambos gemelos al unísono.

"¡El Primer Hokage! ¡Su bisabuelo! Tenía el poder de hacer que las plantas crecieran muy rápido, pero ninguno de sus hijos heredo ese poder. ¡Quizás tú lo hiciste!"

"¿En serio? ¡Eso es genial! ¡Entonces voy a cultivar más flores!"

"¡Quizás yo también tenga ese poder!" Hagane se preguntó mientras trataba de emular a su hermana.

"¡Tengo que decirle a mamá y papá!" Naruto dijo emocionado mientras se apresuraba a entrar. "¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡VENGAN AQUÍ! ¡NO VAN A CREER ESTO!"

Naruto prácticamente ignoró las protestas de los Sannin mientras los arrastraba, seguidos por Shizune, al patio trasero, donde los gemelos estaban tratando de hacer crecer más plantas.

"¡Naruto, por favor, puedo caminar por mi cuenta!" Tsunade protestó.

"¿Qué es tan importante que te emociona tanto?" Preguntó Jiraiya.

"¡Miren eso!" Naruto señaló hacia el rosal blanco.

"Esas son algunas rosas bonitas, pero no creo que sean lo suficientemente impresionantes como para que valga la pena ser arrastrados aquí", dijo Tsunade inexpresivamente.

"¡No quiero decir eso! ¡Planté esas rosas hace cinco minutos y Kaida las hizo crecer!"

"¿Quieres decir que tiene poder sobre las plantas? ¿Como el Primer Hokage?" Preguntó Jiraiya.

"¡Exactamente!" Exclamó Naruto. "¡Vamos hermana, enséñales!"

Kaida asintió y trató de hacer crecer otra rosa blanca. "¡Vamos, crece! ¡Crece! ¡Creeeeeeeceeeeee!" Kaida dijo mientras movía sus brazos hacia el suelo, sin ningún efecto visible. "¡Oh, vamos, acaba de funcionar!"

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now