Capítulo 98: Camino del Ninja, Parte 2

439 49 9
                                    

Batalla de dobles falsos

Konoha, Complejo Hyuga

Jiraiya observó cómo los Acólitos de la Luna desplegaban un enorme pergamino en el patio principal de la propiedad. En el pergamino había una matriz de sellado igualmente grande dispuesta en patrones circulares, que formaban una puerta de portal que teletransportaría a quien lo pisara a otro portal, supuestamente en la Luna. Hasta ahora, muy pocas personas sabían de su existencia hasta ahora, Jiraiya se encuentra entre los pocos privilegiados.

"Hice que mis mejores maestros de sellos estudiarán este pergamino, pero apenas pudieron descifrarlo", se lamentó Jiraiya interiormente, mientras veía el pergamino desplegarse por completo. "Los secretos de la teletransportación, directamente en nuestras manos ..."

Todo estaba listo para su partida. El equipo que acompañaría a Hinata a la Luna estaría liderado por Shisui Uchiha, ya que Jiraiya sintió que necesitarían otro Sabio (el hecho de que tuvieran que enviar a dos Sabios tan lejos del frente dolía inmensamente), Sai, ya que su Jutsu podría proporcionar transporte aéreo fácil (afortunadamente, no faltaban tanto en ese departamento, ya que tenían muchos ninjas que podían convocar animales voladores), varios Hyugas que se postularon para el trabajo, como Tokuma, y ​​varios Acólitos de la Luna, Nori entre ellos.

Naturalmente, la mayor parte del Clan Hyuga estaba allí, listo para darle a Hinata buena suerte en su misión.

"El Portal de la Luna está listo, Hinata-sama," le dijo Takuya a la Jefa del Clan Hyuga. "Entra en el círculo de sellos y lo activaremos".

"¿Qué tan seguro es?" Preguntó Hikari. "Odiaría si mi hija y sus compañeros terminaran flotando en el espacio exterior o algo así".

"No se preocupe, Hikari-sama, hemos probado este portal varias veces", le aseguró Nori. "No arriesgaríamos ninguna vida, mucho menos la de Hinata-sama, en tal cosa si hubiera riesgos como ese."

"Buena suerte ahí arriba, hermana", dijo Hanabi, mientras caminaba hacia su hermana y le daba un abrazo.

"Lamento tener que irme en un momento tan crítico, Hanabi-chan", dijo Hinata, devolviéndole el abrazo a su hermana. "Intentaré regresar tan pronto como pueda, para que podamos luchar juntas en esta guerra".

"No te preocupes por mí, yo también tengo un Tenseigan, puedo cuidarme sola", respondió Hanabi. "Si ese desgraciado aparece, le daré una paliza en tu nombre. Ahora que tengo el Modo Sabio, ese tipo ni siquiera podrá tocarme".

Hinata le sonrió. "Estoy segura de que no lo hará".

Rompieron el abrazo y Hinata caminó hacia el resto de su grupo, que ya estaban dentro del círculo de focas.

"¡Comiencen el proceso de teletransportación!" Ordenó Takuya.

Los Hyugas y Acólitos de la Luna colocados alrededor del círculo de sellos juntaron sus manos y comenzaron a canalizar chakra hacia el círculo. Las focas comenzaron a brillar con una luz blanca y azul, y en un destello brillante, desaparecieron.

"La teletransportación ha sido un éxito", anunció Takuya. "Ahora, todo lo que podemos hacer es rezar para que tengan éxito en su misión".

"Es bueno escuchar eso", dijo Jiraiya asintiendo. "Ahora que eso está fuera del camino, podemos concentrarnos en la guerra aquí. Creo que es hora de que el ejército de la Alianza Ninja se reúna".

Isla Tortuga

Después de una noche de sueño seguida de un ligero combate con Killer Bee, Naruto y Fu estaban frente a las Cataratas de la Verdad una vez más. Sin embargo, no estaban sentados en la pequeña isla del lago. Después de la experiencia en el mundo mental, la vista de la cascada les indujo a sentir un respeto que antes les faltaba. Mientras Naruto caminaba, tratando de pensar en estrategias que lo ayudarían a lidiar con su mitad oscura, Fu estaba sentada en la orilla del lago, lanzando piedras a través de él.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now