Capítulo 111: Poder abrumador

441 37 1
                                    

Cuando estás lo suficientemente loco como para luchar contra un Dios

Shikamaru, Ino y Chouji miraron al no muerto Uchiha, quien les devolvió la mirada con ojos negros sin vida. A sus pies estaba el cuerpo igualmente sin vida de Shikaku Nara. Las lágrimas brotaron de los ojos de Shikamaru, sus dientes rechinando unos contra otros. Ino tampoco pudo reprimir sus lágrimas y se tapó la boca con una mano. Los ojos de Chouji estaban muy abiertos y su boca se quedó boquiabierta, como si todavía estuviera procesando lo que acababa de pasar.

"Lo siento," dijo secamente Fugaku, antes de levantar su Katana de una manera amenazadora. "Ahora, a menos que ustedes tres sean lo suficientemente fuertes para derrotar a un Jonin, les sugiero que retrocedan y encuentren refuerzos. A pesar de mis mejores esfuerzos, no puedo controlar mis acciones".

"¡Eso no será necesario!" dijo una nueva voz.

El trío Ino-Shika-Cho salió de su estupor cuando su Sensei aterrizó frente a ellos y levantó una hoja de chakra de manera protectora.

"¡A-Asuma-sensei!" Ino tartamudeó.

"Asuma-sensei, el padre de Shikamaru-" comenzó Chouji, pero Asuma levantó una mano para silenciarlo.

"Lo sé. Sentí que su chakra se desvanecía de repente. Por eso vine aquí tan rápido como pude", dijo Asuma, sus ojos ahora dorados mirando la forma muerta de Shikaku. "Puede que no haya podido salvarlo, pero podré salvarlos a ustedes tres", dijo Asuma, antes de apuntar con uno de los cuchillos de trinchera a Fugaku. "¡Mi nombre es Asuma Sarutobi, y seré tu oponente!"

"No tengo elección sobre con quién pelear. Pero mi cuerpo se ve obligado a matar primero a los enemigos más fuertes. Si eres tan fuerte como aparentas, puedes convencer al que me controla de que debería concentrarme en ti e ignorar a los niños", dijo Fugaku.

"Puedo asegurarte que me encontrarás como un oponente desafiante", insistió Asuma. "Shikamaru, Ino, Chouji, no puedo luchar contra un oponente tan fuerte y protegerlos al mismo tiempo. Aléjense de aquí y traten de luchar contra un enemigo más adecuado a su poder y habilidad. No se preocupen por mí, Estaré bien".

Shikamaru no dijo nada, solo se secó las lágrimas y asintió. Se volteó y se escapó, con Ino y Chouji detrás de él, para alivio de Asuma. Ahora no tenía tiempo para discutir. Aunque su alivio duró poco, cuando vio las manos de Fugaku difuminarse a través de los sellos de las manos.

"Estilo de Fuego: ¡Jutsu gran bola de fuego!"

Fugaku exhaló una enorme bola de fuego, que voló hacia Asuma, dejando un camino de hierba y tierra chamuscada a su paso. Asuma canalizó más chakra hacia sus cuchillos de trinchera, las hojas de chakra que proyectaban se hicieron más largas, más gruesas y brillando más, mientras las lanzaba por encima de su cabeza.

"Arte Sabio: ¡Hoja del Dios del Viento!"

Asuma derribó ambas armas, estrellándolas contra el suelo, liberando dos explosiones de chakra verticales en forma de media luna que viajaron hacia adelante, abriendo dos surcos en el suelo mientras se movían. Cortaron la bola de fuego gigante que venía hacia el líder del Escuadrón Táctico, partiéndola en dos, antes de que el viento alrededor de las medialunas de chakra apagara el fuego.

"Increíble. A pesar del poder de mi Jutsu y tener la ventaja elemental, el ataque de Asuma-" dijo Fugaku, antes de que su enemigo apareciera de repente ante él, con el cuchillo de trinchera levantado sobre su cabeza, listo para lanzar un corte vertical.

El tiempo pareció ralentizarse, y el Sharingan de Fugaku analizó la hoja de chakra blanco y azul puro que descendía lentamente sobre él. Podía decir que parar con su propia Katana, incluso canalizar chakra de fuego para contrarrestar el viento de Asuma, sería inútil, ya que la hoja de chakra de Asuma abrumaría cualquier defensa que pudiera poner.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now