Capítulo 126: Pelea de Jinchurikis

459 39 20
                                    

Enfrentando fracasos del pasado

Bosques de la Tierra del Fuego

Siguiendo la orden de Obito, los seis Jinchurikis no muertos se lanzaron sobre sus homólogos vivos. Naruto y Killer Bee rápidamente activaron sus capas de chakra, mientras las placas de la armadura de chakra de Fu se extendían por su cuerpo.

"¡Naruto, cuidado! ¡Voy a atacar con un Jutsu de área amplia!" Roshi advirtió mientras sus manos volaban a través de los sellos manuales. "Estilo de Lava: ¡Jutsu de rocas abrasadoras!"

Roshi exhaló múltiples manchas de lava al trío de Jinchurikis vivientes. Naruto y Killer Bee saltaron en diferentes direcciones, mientras que Fu voló por los aires. La lava salpicó y prendió fuego a los árboles.

"¿Este tipo nos está atacando con tierra fundida? ¡Será mejor que le demos un amplio margen!" Killer Bee rapeó, mientras evitaba por poco un proyectil de lava.

"¡Ese es Roshi, el Jinchuriky del Yonbi!" Naruto le dijo a sus compañeros. "¡Puede usar el elemento Lava! ¡Tengan MUCHO cuidado con él!"

Antes de que Naruto pudiera planear su próximo movimiento, el gigante con armadura roja apareció a su lado, con la pierna hacia atrás lista para darle una patada devastadora.

"Estilo de Vapor: ¡Patada de Erupción!"

Impulsado por un géiser de vapor, el gigante blindado le dio una patada devastadora a Naruto. El rubio, sin embargo, fue capaz de crear un par de brazos de chakra que, junto con los reales, pudieron agarrar la pierna antes de que pudiera impactar. Naruto luego hizo girar al Jinchuriky no muerto en un círculo un par de veces antes de tirarlo. Sin embargo, logró aterrizar de pie sobre una gran rama de árbol.

"Bonita reacción, chico. No creo que nadie haya podido atrapar una de mis patadas de vapor", elogió el Jinchuriky vestido de rojo. "Me llamo Han, por cierto."

"Naruto Uzumaki," respondió el Jinchuriky del Kyubi.

Roshi luego aterrizó en una rama detrás de él. "Deberías estar orgulloso, Naruto. Han no es alguien a quien dar cumplidos tan a menudo."

"¿Se conocen entre sí?" Preguntó Naruto.

"¡Éramos los dos Jinchurikis de Iwa, por supuesto que sí!" Han respondió. "Roshi fue una de las pocas personas que hizo que vivir en esa mierda valiera la pena. Si es amigo tuyo, entonces puedes considerarme uno también. Por favor, ignora mis involuntarios intentos de matarte".

"Así que tienes que ser uno de los Jinchurikis sobre los que papá no pudo encontrar ninguna información", dedujo Naruto. "Supongo que Akatsuki te atrapó sin que nosotros lo supiéramos."

"Como dije, Roshi fue una de las pocas personas que me hizo quedarme en Iwa, así que cuando él se fue, yo también", explicó Han. "Supongo que eso me convirtió en una presa fácil para esos bastardos de Akatsuki. ¡Además, cuidado, voy a atacar de nuevo!"

Han disparó hacia Naruto de nuevo, géiseres de vapor saliendo de los guanteletes que llevaba.

"Estilo de Vapor: ¡Puño de Propulsión!"

Naruto saltó hacia atrás justo cuando Han bajó su puño, rompiendo la rama en la que Naruto estaba posado. Sin embargo, mientras se movía hacia atrás, notó que Roshi estaba a punto de golpearlo por detrás, con el puño cubierto de lava ardiente.

"Estilo de Lava: ¡Puño de roca abrasadora!"

Naruto generó un brazo gigante de chakra dorado para atrapar el puño de lava de Roshi antes de que pudiera conectarse. Sintiendo que la lava estaba devorando el chakra dorado, Naruto giró el brazo dorado y lanzó a Roshi hacia Han. Sin embargo, en lugar de chocar entre sí, Han logró agarrar a Roshi y, girando sobre sus talones, redirigió el impulso de Roshi hacia Naruto. Mientras estaba en el aire, el Jinchuriky mayor extendió su pierna justo a tiempo para darle una poderosa patada en la cara de Naruto, enviando al rubio volando lejos.

Naruto: El Hijo de los SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora