Capítulo 35: La canción del cisne del Hokage

1.4K 123 69
                                    

No creas que esto ya terminó

En medio del claro del bosque, los cuatro ninjas de Konoha se miraron el uno al otro, esperando que sus respectivos enemigos hicieran el primer movimiento. Finalmente, el primero en atacar fue Minato, quien en una demostración de velocidad sobrehumana, corrió hacia Jiraiya, listo para destriparlo con uno de sus Kunais personalizados.

Afortunadamente, además de darle impresionantes habilidades sensoriales, el Modo Sabio también mejoró los reflejos de Jiraiya, permitiéndole darle la bienvenida a Minato con una patada bien colocada en la cara, lo que envió al ex Hokage rodando hacia atrás. Su esposa decidió tomar la iniciativa.

"¡Cadenas adamantinas de sellado!"

Varias cadenas salieron disparadas de la espalda de Kushina y volaron hacia el Sabio Sapo. Jiraiya sonrió, saltó a las cadenas y comenzó a agarrarlas todas. Cuando la última cadena estuvo a su alcance, tiró con su fuerza mejorada, enviando a Kushina a volar.

"¡Anko, ahora!" Llamó Jiraiya.

Anko asintió y también saltó para encontrarse con Kushina en el aire. Luego echó los brazos hacia adelante.

"¡Varias manos de serpientes ocultas en la sombra!"

Muchas serpientes emergieron de ambas mangas y se envolvieron fuertemente alrededor del cuerpo de Kushina, inmovilizando sus brazos contra su cuerpo e inmovilizando sus piernas. La mujer Uzumaki cayó al suelo con un ruido sordo y luchó por liberarse de la atadura de la serpiente, pero era demasiado grande.

"Bien, parece que encontraste una manera de contenerme", elogió Kushina a Anko. "Pero me temo que ese truco no funcionará con mi marido, ¿sabes?"

"Pensaremos algo", fue Jiraiya quien respondió. "Ningún ninja es invencible y Minato no es una excepción".

"Ojalá pudiera tener su confianza, Hokage-sama," respondió Anko, un poco asustada mientras Minato se preparaba para atacar de nuevo.

Una vez más, Minato sacó uno de sus Kunai personalizados (Jiraiya se preguntó si la Resurrección del Mundo Impuro le proporcionaba una reserva infinita) y lo arrojó por los aires, justo por encima del Hokage y la Jonin Especial. Minato luego se teletransportó al Kunai volador, lo agarró con una mano mientras hacía un sello con la otra.

"¡Jutsu Clon de Sombra Kunai!"

Minato arrojó el Kunai hacia abajo, que instantáneamente se convirtió en una docena.

"¡Pa!" Llamó Jiraiya.

"¡Estoy en eso!" respondió el pequeño sapo antiguo. Respiró hondo y lanzó una poderosa ráfaga de viento contra los Kunais entrantes, dispersándolos en todas direcciones.

Anko decidió que era un buen momento para aprovechar el Jutsu de Fukasaku. "Estilo de Fuego: ¡Bala fuego de dragón!"

Anko exhaló una corriente de fuego en el ataque de viento de Fukasaku, que lo convirtió en una ola de fuego ardiente. Desafortunadamente, Minato desapareció antes de que las llamas pudieran envolverlo.

"¡Anko, a tu derecha!" Advirtió Jiraiya.

Anko sacó un Kunai y dio un golpe defensivo, justo a tiempo para detener un par de Shurikens entrantes. Minato repitió el proceso varias veces, teletransportándose a uno de sus Kunais marcados, lanzando Shurikens a Anko y Jiraiya y desapareciendo antes de que pudieran contraatacar. A veces, lanzaba otro de sus Kunais marcados. Los dos ninjas de Konoha decidieron luchar espalda con espalda para tener una mejor oportunidad de bloquear sus proyectiles.

"¡Maldita sea! ¡No podemos quedarnos así! ¡Si todo lo que hacemos es defendernos, acabará matándonos!" Protestó Anko.

"¡Sensei, mis Kunais marcado! ¡Intenta deshacerte de ellos!" Minato aconsejó, mientras continuaba con su ataque.

Naruto: El Hijo de los SanninМесто, где живут истории. Откройте их для себя