Capítulo 129: El sabor de la desesperación

432 40 6
                                    

Recién llegados en la undécima hora

Sitio de la batalla final

Kakashi y Rin corrieron hacia Obito desde diferentes direcciones. Una vez que cerraron la distancia hacia su enemigo, los dos abrieron la pelea con un puñetazo. Obito extendió ambos brazos y atrapó sus puños en sus manos. Obito no se molestó en usar el Kamui para volverse intangible. Las batallas pasadas dejaron en claro que era inútil contra Kakashi. Conociendo a su antiguo rival, Kakashi probablemente tenía un clon en la dimensión del Kamui listo para atacar a Obito cada vez que enviaba una parte de su cuerpo allí.

Sin embargo, solo tenía razón a medias. Además de un clon de rayo, también había varios clones de madera de Rin, todos esperando que él se volviera complaciente y confiara en su Mangekyo Sharingan una vez que la pelea se volvió demasiado difícil. Pero Obito Uchiha no era un pony de un solo truco. Madara no le permitiría convertirse en uno. Especialmente ahora que tenía una gran variedad de poderosas habilidades a su disposición.

Kakashi y Rin luego sacaron un Kunai cada uno con su mano libre e intentaron cortar al Uchiha. Obito, sin embargo, ya estaba preparado.

"Asurado".

Otro par de brazos creció debajo de los brazos originales de Obito y los usó para atrapar sus otros brazos. Luego, un tercer par de brazos creció debajo de ellos y se transformó en un par de cañones de chakra. La punta de sus barriles comenzó a brillar mientras juntaban chakra, listos para disparar a Kakashi y Rin a quemarropa. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, los dos ninjas de Konoha lanzaron una poderosa patada doble en el pecho de Obito, empujándolo hacia atrás y obligándolo a soltarlos, mientras sus rayos de chakra se disparaban en direcciones aleatorias.

Obito retrajo los brazos adicionales hacia su cuerpo y recuperó el equilibrio con un par de volteretas hacia atrás. Antes de que sus enemigos tuvieran la oportunidad de contraatacar, lanzó sus brazos hacia ellos.

"¡Shinra Tensei!"

Kakashi y Rin fueron lanzados hacia atrás por un impulso gravitacional irresistible, enviándolos rodando por el suelo. Mientras tanto, las manos de Obito volaron a través de sellos manuales.

"¡Sé que Rin sobrevivirá a esto, pero no estoy seguro de ti, Kakashi! Estilo de Madera: ¡Gran Árbol de Lanza!"

Múltiples raíces gruesas pero extremadamente afiladas emergieron del subsuelo y se lanzaron hacia Kakashi y Rin, listas para empalarlos. Al notar esto, Kakashi se obligó a recuperar el equilibrio. El sonido de un centenar de pájaros cantando llenó el aire mientras una de sus manos estaba cubierta de electricidad. Cada vez que alguna enredadera se acercaba, Kakashi rápidamente la cortó con un golpe preciso.

"¡Rin, detrás de mí!" ordenó Kakashi.

Rin asintió y se escondió detrás del cuerpo más grande de su compañero de equipo. Por supuesto, ella no planeaba pasar toda la pelea escondida detrás del hombre de cabello plateado. Aprovechando su cobertura temporal, Rin hizo varios sellos manuales para un contraataque.

"¡Estilo de Madera: Jutsu dragón de madera!"

La tierra comenzó a retumbar, cuando un dragón verde serpenteante hecho de madera surgió del subsuelo detrás de Rin. La ninja médico saltó sobre la cabeza de las bestias vegetales y la montó mientras se abría paso a través del campo de raíces afiladas convocadas por Obito. El dragón finalmente fue hecho pedazos, pero ya cumplió su propósito de dejar que Rin se acercara a Obito una vez más. Saltó en el aire, mientras hacía un sello manual.

"¡Estilo de Madera: Jutsu clon de madera!"

Tres clones de madera salieron de su cuerpo y se dispararon hacia Obito, dos de ellos lanzando una patada voladora y el tercero con un Kunai en la mano. El Uchiha, adivinando que Rin lo estaba provocando para que usara el Camino Deva en los clones, optó por saltar hacia atrás y evitar a los clones cuando aterrizaron, y los enfrentó en un combate cuerpo a cuerpo. Obito generó una vara de chakra negra en cada mano y las usó para parar los golpes de los clones y atacarlos. Los clones de madera eran mucho más débiles que la verdadera, sus ataques eran predecibles y lentos, y caían fácilmente una vez que los empalaba con sus armas improvisadas.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now