Capítulo 65: Campanas de boda entre el caos

776 61 18
                                    

Aquí viene la novia momentáneamente

Un mes después

Hubo una gran reunión en el campo de entrenamiento privado del Clan Sarutobi. Sin embargo, el entrenamiento no era la razón por la que todas estas personas se reunían allí, a pesar de que la mayoría eran ninjas. De hecho, en lugar de sus atuendos habituales, los ninjas vestían ropa más elegante, los hombres con traje y las mujeres con kimonos.

Sí, el tipo de ropa que uno usaría para un evento formal e importante, como una boda. Más específicamente, la boda entre Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi. Después de que esta última revelara su embarazo, los dos decidieron casarse lo antes posible. En otras circunstancias, podrían haberse tomado más tiempo para planificar las cosas, pero dada la amenaza inminente de Akatsuki en el horizonte, querían saltar de inmediato.

Asistieron a la ceremonia, como se esperaba, todo el clan Sarutobi, los estudiantes de Asuma y Kurenai, sus amigos ninja y sus respectivos estudiantes si los tienen como Kakashi o Gai. También estaban Jiraiya, Tsunade y sus hijos.

La ceremonia se desarrolló sin incidentes, pero hubo algunos susurros (que rápidamente fueron silenciados) sobre la barriga bastante notoria de Kurenai.

Cuando el sacerdote los declaró marido y mujer, Asuma y Kurenai se besaron por primera vez como matrimonio y los invitados estallaron en un coro de vítores, silbidos y aplausos.

...

Después de la ceremonia, se trasladaron a la recepción, que también tuvo lugar en el Campo de Entrenamiento Sarutobi, dentro de varias carpas grandes para sombrillas que el clan había alquilado para la ocasión.

En ese momento, Kurenai estaba hablando con sus tres estudiantes. Ninguna de sus bebidas era alcohólica, la primera por su embarazo y las últimas tres por su edad.

"Me alegro de que hayan podido venir", les dijo Kurenai. "Tenía miedo de que, con lo ocupado que han estado en Taki, se lo perderían".

"¡Nunca!" Naruto dijo enérgicamente. "¿Cómo pudiste pensar tal cosa?"

"Sí. Independientemente del estado actual de nuestro equipo, siempre serás nuestra sensei y siempre estaremos ahí para ti", agregó Hinata.

"Hablando de eso, ahora que tengo la oportunidad de preguntar ... ¿cómo les va sin mí?" Preguntó Kurenai.

"Nos las arreglamos", respondió Haku lacónicamente. "Puede que no necesitemos un reemplazo, pero estoy seguro de que las cosas serán más fáciles una vez que regrese con nosotros".

"Porque ... planeas volver, ¿verdad? ¿No te vas a jubilar?" Preguntó Naruto, un poco de preocupación goteando de su voz.

Kurenai se rió a cambio. "Por supuesto que no. Solo tengo treinta años. Los ninjas solo se jubilan a esa edad cuando sufren lesiones paralizantes. Una vez que nazca el bebé y me ponga en forma, estaré con ustedes. Quiero decir, Shizune ya tenía dos hijos, y ella sigue siendo una Kunoichi".

"Hablando de eso, ¿has pensado en algún nombre para el bebé?" Preguntó Hinata.

Kurenai le sonrió a Hinata. "No, todavía no. ¿Por qué, tienes alguna sugerencia?"

"Sí, sí es un niño, ¡Llámalo Naruto junior!" Naruto intervino.

Kurenai se rió de nuevo. "No creo que pueda sobrevivir con dos Narutos en mi vida. Además, no quiero darle a mi futuro hijo una carga tan grande al nombrarlo como un ninja increíble como tú".

"Qué lástima. Pero tienes razón," admitió Naruto, luego se rió entre dientes. "Quiero decir, los padres de Sasuke le pusieron el nombre del padre del Viejo Hokage, que era uno de los ninjas más temidos del Período de los Reinos Combatientes, ¡Y mira lo que le hizo! ¡Todo ego y nada de talento!"

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now