Capítulo 60: Cielos tranquilos

726 56 10
                                    

Es hora de contraatacar

Bosques de la tierra del fuego

"Bueno, ¿no planeas usar mi poder todavía? Porque, francamente, no puedo ver cómo la situación puede empeorar", dijo el Nanabi. "Y ni siquiera mi suerte va a ser suficiente para sacarte de esto".

"¡Cállate ya!" Fu gritó en voz alta.

A pesar de no querer admitirlo, la situación era terrible. Kakuzu logró derribarla del cielo con un poderoso ataque de largo alcance que involucraba tanto fuego como viento. Una vez abajo, una de las primeras cosas que hizo el Akatsuki fue arrancarle las alas de la espalda. Si bien volverían a crecer después de una buena noche de sueño, ahora se veía privada de su mayor activo para sobrevivir.

Fue entonces cuando sus matones se movieron para matar.

Ahora estaba en medio de un espeso bosque, acorralada contra un grupo de árboles, sin ruta de escape. Si estaba en su mejor momento, podría aplastarlos fácilmente, pero hasta ahora, solo logró mantenerlos a raya. Estaba demasiado debilitada para ofrecer la resistencia adecuada.

Se dio cuenta de que un ninja de Iwa estaba haciendo varios sellos manuales.

"Estilo de Tierra: ¡Trituradora de rocas!"

Una sombra alertó a Fu de las tres rocas gigantes que de repente aparecieron sobre ella, antes de que la gravedad las derribara.

"Probablemente están esperando que los esquive, y otro me atacará mientras sea vulnerable", pensó Fu, mientras sus músculos se tensaron mientras se preparaba para contraatacar. "¡Entonces les espera una sorpresa!"

Incluso si ya no pudiera volar, la Kunoichi de Taki se disparó hacia el cielo con un poderoso salto, rompiendo una roca entrante con un poderoso golpe, y otra con su otro golpe. Luego giró en el aire y pateó la última piedra de regreso al ninja de Iwa.

"¡Mierda!" el ninja de Iwa maldijo, mientras huía antes de ser aplastado por su propio ataque.

Mientras Fu estaba ocupado, un ninja de Konoha hizo sellos a mano por su cuenta para capitalizar la situación de Fu.

"Estilo de Fuego: ¡Jutsu fuego del sabio fénix!"

Una ráfaga de bolas de fuego voló hacia Fu mientras caía al suelo. Por supuesto, eso no significaba que la Jinchuriky de Taki estuviera indefensa en lo más mínimo, ya que sus manos rápidamente formaron varios sellos manuales a cambio.

"Estilo de Agua: ¡Pared de agua!"

Fu expulsó una gran cantidad de agua de su boca, que formó una pared circular a su alrededor, absorbiendo con éxito la descarga de bolas de fuego que volaban hacia ella, lo que resultó en una nube de humo que cegó a ambos lados el uno del otro.

"Bien, esta cortina de vapor debería darme unos segundos para respirar", pensó Fu.

"Sé que estoy siendo repetitivo, pero podrías-" intervino el Nanabi.

"¡Cállate! ¡No estoy usando tu poder! ¡Sé lo que pasa cuando lo hago! ¡Claro, podría derrotar a estos tipos fácilmente, e incluso a Akatsuki también! ¿Pero luego qué? ¡No pude evitar que hagas un alboroto!" Fu respondió enojada. "¡No voy a dejar que mueran inocentes por tu culpa!"

"¿A costa de tu propia vida? Qué heroico. Lástima que no solo estés arriesgando tu vida", respondió secamente el Bijuu. "Y si no te has dado cuenta, estos tipos simplemente te están desgastando. El Akatsuki todavía está mirando desde lejos. Y una vez que estés lo suficientemente débil, se moverá y terminará esta pelea de un solo golpe".

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now