Capítulo 103: Consecuencias de la primera batalla

575 53 12
                                    

Conflicto entre hermanos

Luna

Cuando salieron de la cueva donde se encontraba el otro extremo del portal de chakra, fueron recibidos con una vista no muy diferente de la tierra: montañas, ríos, bosques, el tipo de entorno que verías en la Tierra. Combine eso con un cielo azul con un sol que baña las tierras de arriba con su luz, y uno pensaría que no abandonaron la Tierra.

Por supuesto, no tardaron en darse cuenta de que no estaban en la superficie de la Luna, sino debajo de ella. Y el sol que proporcionaba luz no era el mismo sol que iluminaba la Tierra, sino una construcción artificial, probablemente creada y / o impulsada con la súper arma Otsutsuki. Cuando Hinata lo miró con el Tenseigan, pudo ver una barrera de chakra rodeándolo.

"La súper arma Otsutsuki debe estar allí, pero tengo la sensación de que cargar de cabeza resultará en una muerte desordenada. Deberíamos mirar a nuestro alrededor y tratar de reunir información que pueda ayudarnos en nuestra misión", pensó.

Con la vasta área de visión que el Tenseigan le proporcionó, Hinata encontró varias aldeas alrededor del lugar, por lo que decidieron inspeccionar una de ellas para ver qué podían encontrar. Gracias a los pájaros de tinta gigantes de Sai, lograron llegar allí en una cantidad mínima de tiempo. Por razones de seguridad, ante la insistencia de Shisui, decidieron aterrizar en las afueras del pueblo.

"Sabes, te dije que la aldea está completamente vacía", insistió Hinata. "No hay enemigos esperando para emboscarnos".

"Lo sé, pero es mejor prevenir que lamentar", respondió Shisui. "Sé que tu Tenseigan puede ver muy lejos y nada de lo que sabemos puede esconderse de él, pero no hay nada de malo en ser cauteloso".

"Estoy de acuerdo con Shisui-san", agregó Nori. "Este es el dominio del enemigo. No solo eso, sino que estamos muy lejos de la Tierra y, por lo tanto, no hay forma de comunicación ni de obtener refuerzos. Hay que tener cuidado con nuestros pasos".

"Entendido. Sé lo que está en juego," les aseguró Hinata. "Muy bien, creo que deberíamos dividirnos para cubrir más terreno. La aldea no es demasiado grande, así que no estaremos tan lejos el uno del otro. Asegúrense de que siempre haya ninjas con ustedes en caso de que aparezcan enemigos. Todos con un Byakugan, mantenlo activo en todo momento en caso de que los esbirros de Toneri decidan visitarnos".

Todos asintieron ante las instrucciones de Hinata, formaron pequeños grupos y se dispersaron por la aldea abandonada en busca de pistas.

Bosques de la Tierra del Fuego, Campamento de la Segunda División, noche

Cuando cayó la noche sobre la Tierra del Fuego, la Segunda División de Kurotsuchi acababa de terminar de montar su campamento para pasar la noche. El ambiente era, en general, alegre. A pesar de que el número de bajas ha sido mayor de lo que la mayoría hubiera esperado, aquellos que no estaban de luto por la pérdida de sus compañeros y amigos estaban celebrando que la guerra comenzará con una victoria para la Alianza Ninja, calificándola de señal de buen augurio.

Los heridos estaban siendo atendidos en las tiendas de campaña que formaban la enfermería improvisada, y los que tenían la guardia asignada vigilaban las afueras del campamento hasta que sus reemplazos ocuparían su lugar en un par de horas. Aquellos que no estaban heridos ni estaban de guardia tenían libertad para relajarse, comer algo y pasar tiempo con sus amigos si tenían la suerte de estar en la misma división que ellos.

La comandante de la división, Kurotsuchi, no tuvo tiempo para relajarse, desafortunadamente. Tan pronto como se instaló el campamento, ella tenía un ninja del clan Yamanaka, que llevaba un casco que ocultaba la mitad de su rostro que estaba conectado a una máquina, lo que expandiría enormemente el rango de sus habilidades, la vincularía con el HQ para que ella podría entregar su informe sobre la batalla.

Naruto: El Hijo de los SanninUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum