Capítulo 86: La invasión de Akatsuki 4

515 46 5
                                    

La ira de Dios

"¡Shinra Tensei!"

Una vez más, Jiraiya quedó impresionado por el Jutsu característico de Pain en su inútil intento de acercarse a él. Consiguió aterrizar de pie, deslizándose por el suelo, hasta que finalmente se detuvo. Jiraiya miró a su estoico rival y apretó los dientes con ira.

"¡Maldita sea! Ninjutsu no funcionará ya que ese otro cuerpo lo absorberá", pensó Jiraiya, mientras sus ojos se dirigían hacia el gordo Pain por un momento. "¡Y cada vez que intento acercarme, me deja boquiabierto! ¿Qué diablos puedo hacer?"

"¡Vamos, Jiraiya-chan! ¡Tenemos que seguir intentándolo!" Shima se animó, aunque incluso la vieja sapo empezó a frustrarse y a desesperarse un poco.

"No podemos simplemente intentar lo mismo una y otra vez", respondió Jiraiya. "¡Debemos pensar en algo nuevo!"

"Creo que es mi turno de atacar, entonces", dijo Pain, y el cuerpo que parecía un títere dio un paso adelante. Su brazo derecho se abrió, revelando un cañón, que comenzó a acumular chakra, antes de disparar una ráfaga de rayos a Jiraiya.

"¡Mierda, mierda, mierda!" Jiraiya maldijo, mientras trataba de huir de la lluvia de rayos mortales de luz azul. Y además de eso, el Hokage sintió dos cuerpos más de Pain tratando de tenderle una emboscada mientras huía. Afortunadamente, tenía una medida defensiva contra tal ataque. Sus manos se hicieron borrosas a través de los sellos manuales. "¡Ma, quédate cerca! ¡Aguja Jizo!"

El cabello de Jiraiya se duplicó en tamaño y volumen, mientras se endurecía en una forma puntiaguda, y rápidamente se envolvió alrededor del Sapo, formando una capa protectora a su alrededor cubierta de puntas afiladas. Uno de los cuerpos de Pain logró romperse a tiempo, pero el otro no pudo, y se empaló contra las púas del cabello.

"¡Y eso no es todo!" Jiraiya gritó, mientras hacía un sello con una sola mano. "¡Aluvión de agujas de cabello!"

Jiraiya disparó una ola de sus cabellos afilados y endurecidos en todas direcciones, haciendo que todos los cuerpos de Pain a su alrededor se dispersaran y matara al que no pudo detener su ataque, al que tenía el pelo largo y suelto. El otro Pain que se detuvo a tiempo tomó su cuerpo destrozado y escapó.

"Espera un minuto ... esos dos ..." pensó Jiraiya, al concentrarse en sus respectivos rostros durante un par de segundos.

"¡Jiraiya-chan, concéntrate!" El agudo chillido de Shima no le permitió reflexionar sobre sus pensamientos.

Y fue una suerte que no lo estuviera, ya que el cuerpo principal de Pain se dirigía directamente hacia él. Una vez más, hizo el mismo sello de mano y disparó otra andanada de mechones de cabello endurecido contra el cuerpo de su antiguo alumno.

"¡Shinra Tensei!"

Una vez más, la explosión de gravedad de Pain fue lo suficientemente poderosa como para repeler el ataque de Jiraiya y continuó su carga hacia adelante. Una vara negra emergió de debajo de su manga y la agarró como si fuera una espada. Jiraiya, sin embargo, no iba a dejar que se acercara tanto.

"¡Ma, juntos! Estilo de Fuego: ¡Bala de Fuego del sapo!"

Ma expulsó de su boca un chorro de aceite, que Jiraiya encendió con su Jutsu de fuego, lo que resultó en una gran ola de fuego que amenazó con reducir a cenizas al líder de Akatsuki. Si bien Jiraiya esperaba que Pain también repeliera este ataque, y con suerte encontrara una apertura para golpearlo para siempre, Pain hizo algo que no esperaba: El Akatsuki apuñaló la vara en el suelo para romper su impulso, mientras que también usándolo como un trampolín para saltar a un lado y esquivar el fuego entrante.

Naruto: El Hijo de los SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora