Capítulo 107: Trueno blanco

548 45 15
                                    

Un Padre sabe lo peor

Isla Tortuga

Mientras la guerra avanzaba, Naruto y Fu continuaron su entrenamiento para dominar sus nuevos poderes de Jinchuriky. Naruto intentó aplicar el método del Rasengan para dominar la Bijuu-Dama, pero pronto descubrió que no era tan fácil como creía, ya que el Chakra Bijuu era más pesado y mucho más difícil de moldear que el chakra humano.

Dado que estaban progresando muy lentamente cuando se trataba de transformarse en el Modo Bijuu, Killer Bee decidió adoptar un enfoque diferente para su entrenamiento y los hizo entrenar usando su Capa / Armadura de Chakra. Su lógica era que necesitaban más tiempo y experiencia tejiendo el chakra del Bijuu de manera tan pura, y que una vez que tuvieran suficiente práctica, tendrían menos problemas para alcanzar la Forma de Bestia.

"Antes de que corramos, debemos aprender a caminar, ¿de acuerdo? Así que vamos a dominar lo que tienen antes de intentar alcanzar una nueva altura", había dicho el Jinchuriky del Hachibi.

Y así, Naruto y Fu pasan los próximos días luchando contra Killer Bee en sus formas más nuevas y viéndolos entrenar por su cuenta. Tuvieron que contenerse durante los entrenamientos, según la advertencia del ninja de Kumo, no solo podrían dañar fácilmente el ecosistema de la isla, sino que también podrían dañar al propio Genbu.

Cuando entrenaron por su cuenta, Killer Bee los alentó a superar sus límites y usar su imaginación para usar su nuevo poder de maneras nuevas y creativas. Cuanto mejor puedan moldear el chakra Bijuu, menos problemas tendrán para alcanzar su máximo potencial. Parte del entrenamiento también involucró el uso de Ninjutsu normal alimentado por el chakra del Bijuu, generalmente dirigido hacia el océano.

"Muy bien chicos, lo están haciendo muy bien, ¡En poco tiempo serán los mejores!" Killer Bee vitoreó con un pulgar hacia arriba. "Pero han estado entrenando toda la mañana, ¿Qué tal un poco de descanso?"

En respuesta, tanto Naruto como Fu cayeron sobre sus traseros y comenzaron a jadear pesadamente.

"Sí, sin ninguna duda, necesitaban ese tiempo fuera. De todos modos, me dirijo a mi casa para trabajar en una canción, aunque no crean que puedan holgazanear, ¡No me iré por mucho tiempo!" Killer Bee dijo, antes de desaparecer con el Jutsu del parpadeo del cuerpo.

"Hombre, usar el chakra Bijuu tan continuamente es tan agotador", se quejó Fu. "Killer Bee-sensei hace que parezca fácil".

"Eh, tiene mucha más experiencia que nosotros. Apuesto a que estaremos a su nivel en poco tiempo, hermana", respondió Naruto.

Fu arqueó una ceja, notando la última palabra. "Uh, ¿Cómo me llamaste? ¿Hermana?"

"Sí. ¿No te gusta?" Preguntó Naruto.

"Bueno, no somos parientes. No es que no me guste la idea de tenerte como hermano, pero es un poco extraño", respondió Fu.

"Nos unimos mucho en los últimos meses. Especialmente porque somos Jinchurikis. Me gusta pensar en nosotros los Jinchurikis como familia. Somos nueve en nuestra clase, tenemos algo que nadie más tiene, algo que nos une y hace únicos", comenzó Naruto, sonriendo alegremente. Aunque su sonrisa desapareció, una expresión de amargura se deslizó por su rostro. "Cuatro de nuestra clase ahora, gracias a Akatsuki."

"¿No te refieres a tres?" Fu lo corrigió.

"No voy a dejar a Gaara fuera", dijo Naruto con firmeza. "Puede que ya no sea un Jinchuriky, pero lo fue durante la mayor parte de su vida, incluso antes de nacer. Sufrió las mismas experiencias que nosotros, probablemente incluso peores, y por lo tanto conoce la lucha de tener un Bijuu sellado dentro de ti contra tu voluntad".

Naruto: El Hijo de los SanninKde žijí příběhy. Začni objevovat