Capítulo 19: Primera misión de rango C 4

2.4K 200 43
                                    

Adiós a la tierra de los arrozales

Después de saludar a sus antiguos compañeros de clase, el Equipo Asuma fue asignado para ayudar a los aldeanos con su equipaje. Con los seis brazos extra y los clones de sombras de Naruto, terminaron un par de horas antes del atardecer. Dado que la evacuación no comenzaría hasta la mañana siguiente, la única pregunta que quedaba era qué hacer mientras tanto.

"Quizás deberíamos entrenarnos un poco, ya saben, para prepararnos antes de que llegue el inevitable ataque de Oto", sugirió Naruto.

"Por lo que nos dijo tu sensei, apenas saliste con vida de tu última pelea, entonces has estado ayudando a estas personas a empacar sus cosas, ¿y aún tienes energía para entrenar?" Preguntó Shikamaru con incredulidad. "Hombre, me canso con solo estar cerca de ti."

"¿Quizás por eso es tan enérgico, porque absorbe la resistencia y el chakra de quienes lo rodean?" Chouji sugirió medio en broma.

"Si ese fuera el caso, entonces Shikamaru no se vería afectado ya que, para empezar, no tiene ninguno", respondió Ino. "Pero, de nuevo, estoy de acuerdo con Shikamaru. Además, la misión de mañana va a ser una locura. Deberíamos descansar todo lo que podamos".

"Estoy de acuerdo con Ino ... Además, todavía no me he recuperado completamente de la batalla con Mizuki ..." mencionó Hinata, haciendo un esfuerzo consciente por suprimir el honorífico "sensei".

"Hablando de eso, no puedo creer que ese tipo terminó uniéndose a otra aldea, y una creada por Orochimaru, nada menos. Pensar que solía ser nuestro instructor ..." reflexionó Shikamaru mientras se frotaba la nuca.

"Quizás lo volvamos a ver, si decide terminar el trabajo". Chouji mencionó.

"Je, si ese traidor es tan estúpido como para mostrar su fea cara por segunda vez, seré YO quien terminará el trabajo." Naruto golpeó su palma vigorosamente. Por la forma en que habló, todos supusieron que Naruto realmente quería que Mizuki volviera a aparecer.

"Todavía no hemos decidido qué vamos a hacer hasta que nos vayamos a la cama ...", les recordó Shikamaru a todos.

"¿Qué tal un poco de turismo culinario? Es la primera vez que salgo de Konoha y me gustaría ver qué comen en otros países". Sugirió Chouji.

"Solo había dos restaurantes en la ciudad, y ambos ahora están cerrados debido a la evacuación", explicó Naruto, y notó cómo el estado de ánimo de Chouji se agrió.

"Pero eso no significa que no vayamos a cenar". Hinata intercedió, esperando al menos tranquilizar un poco a Chouji, consciente del amor de los Akimichi por la comida. "De hecho ... ¿por qué no cenamos ahora?"

"Sí, eso también puede funcionar." Naruto estuvo de acuerdo. "Regresemos a la posada. De esa manera, también podremos ver a Haku."

Mientras caminaban la distancia relativamente corta hacia la posada, el grupo de cinco se separó en dos subgrupos, niños y niñas. Aunque una declaración más precisa hubiera sido Ino agarrando a Hinata y arrastrándola lejos de los tres chicos, que estaban charlando casualmente entre ellos. Hinata no estaba segura de lo que quería Ino, pero su sonrisa desconcertante la puso un poco nerviosa.

"Está bien Hinata, no tuvimos la oportunidad de hablar después de graduarnos, así que ahora vas a contarlo todo". Ino demandó en un tono extrañamente autoritario.

"¿Contarlo? ¿D-de qué estás hablando?" preguntó la Heredera Hyuga.

Ino hizo una mueca. "Sobre el estado de tu relación con Naruto, duh," respondió la rubia como si dijera lo más obvio. "Vamos, todo el mundo sabe que tienes ganas de él, y has tenido la suerte de estar en el mismo equipo que él. Quiero decir, puedo ver que todavía no son pareja formalmente, pero estoy segura de que progresaste de alguna manera más allá de la etapa de 'solo amigos', ¿verdad?"

Naruto: El Hijo de los Sanninजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें