Capítulo 25: Comienza el entrenamiento

2K 161 39
                                    

¡Mi nuevo Jutsu es más fuerte que el tuyo!

Restaurante Icharaku

Naruto, Hinata y Haku estaban celebrando que los tres habían pasado a la final. La celebración resultó aún mejor cuando Teuchi decidió invitarlos al primer plato de Ramen, como una forma de recompensarlos y alentarlos por su arduo trabajo.

"¡Vaya, gracias viejo!" Naruto vitoreó mientras comenzaba a devorar la comida.

"¡Pero recuerda, solo el primer tazón!" Ayame le recordó a Naruto, sacudiendo su dedo índice hacia él. "¡En serio, con ese pozo sin fondo que llamas estómago, no podemos ser demasiado generosos contigo o de lo contrario nos arruinaras!"

Todos, incluido Naruto, se rieron del comentario de Ayame.

"Por cierto, ¿cómo es que su sensei no está aquí celebrando con ustedes? Es tanto una victoria para ella como para ustedes, dado que ella les enseñó y todo eso", preguntó Teuchi.

"Kurenai-sensei fue a un bar con los otros senseis para celebrar por su cuenta", respondió Hinata. "No dijo nada, pero está un poco molesta por no entrenar a ninguno de nosotros para la final. Sin embargo, verificará nuestro progreso cada pocos días".

"¿Cómo es eso?" Preguntó Ayame.

"Estaré entrenando con papá, Hinata con su mamá y Haku con Zabusa", explicó Naruto.

"Kurenai-sensei es una gran maestra, pero desafortunadamente para ella, tenemos otras personas más preparadas para capacitarnos en nuestras especialidades", agregó Haku. "Por otra parte, podría pedirle que continúe entrenándome en Genjutsu si tengo algo de tiempo".

"No creo que el Genjutsu sea muy útil contra un Uchiha. El Sharingan puede ver a través de todos los Genjutsu menos los más potentes", intervino Hinata.

"Lo sé," respondió Haku. "Pero Sasuke no será mi único oponente. Si gano, pelearé contra Chouji-san o contra la Kunoichi de Kumo, y creo que el Genjutsu funcionará bien con ellos".

Después de todo, el Genjutsu prácticamente le dio a Haku la victoria contra Lee, su nuevo entusiasmo al respecto era comprensible.

"¿Cómo te sientes peleando con Sasuke?" Preguntó Naruto mientras terminaba su plato.

"Voy a admitir que estoy un poco preocupado. Sasuke-san es realmente fuerte, y nunca logré vencerlo en la Academia. Sé cómo pelea, pero eso no será suficiente. Además yo estoy seguro de que su hermano y Shisui-san lo entrenarán este mes, y sé que esos dos están entre los más fuertes de Konoha".

"Bueno, vas a entrenar con un espadachín de Kiri", respondió Naruto. "Tu maestro no es tan malo, ¿sabes?"

"No me malinterpretes, no dudaba de las capacidades de enseñanza de Zabusa-sama, pero tendré que aprender todo lo que necesito para derrotar a Sasuke-san. Además, tendré que asegurarme de que no se enoje. Sasuke-san es realmente cruel cuando está enojado", recordó Haku.

Naruto se estremeció al recordar la pelea de Sasuke con Neji. "¡De hecho lo es! Sé que ese idiota tenía una mecha corta, pero ese ... chico, ¡Eso fue demasiado! Juro que habría matado a Neji si Shisui no hubiera intervenido. Esperemos que Shizune-nechan pueda poner algo de sentido en ese grueso cráneo suyo. Y si te hace algo ..." Naruto chasqueo los dedos. "Bueno, me aseguraré de que se arrepienta de tal cosa."

Haku le sonrió al rubio. "Gracias por querer vengarme, pero estoy seguro de que no será necesario. Por otra parte, incluso si Sasuke muestra moderación, no será una pelea fácil. Estoy un poco celoso de Hinata-san, su oponente no es tan fuerte".

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now