Capítulo 85: La invasión de Akatsuki 3

542 54 10
                                    

Choque en la tierra y el cielo

"No nos hemos visto desde que sacaste a Rin de la guarida de Orochimaru, ¿no es así?" Preguntó Obito, mirando a Kakashi. "Por supuesto, tuve el placer de ver a Rin de regreso en Kumo, cuando apartó el ojo de Shisui de mi cara."

"¿Viniste aquí para recuperar ese ojo?" Preguntó Kakashi. "¿O quieres el ojo que me diste antes de convertirte en un Akatsuki?"

"Ese ojo fue un regalo, Kakashi, uno que no me arrepiento de darte, incluso si las circunstancias sobre nosotros cambiaron drásticamente", dijo Obito con una sonrisa. "No, no estoy aquí por ojos. Debes saber que lo único que tiene Konoha que me interesa, además de Rin, son los Jinchurikis. No nos iremos hasta que los tengamos a los dos."

"Entonces prepárate para estar decepcionado," respondió desafiante Kakashi.

"¿Por qué debería? Hasta ahora, hemos capturado a casi todos los Jinchurikis que tenemos en la mira", refutó Obito. "Esto no será una excepción, especialmente porque Akatsuki está desatando todos los recursos a su disposición para destruir Konoha y capturar a sus Jinchurikis".

"No importa cuántos ninjas perdidos, autómatas autoamplificados o criaturas artificiales nos arrojes, nunca aplastaras esta aldea", respondió Kakashi. "Naruto y Fu son ninjas de esta aldea, y todos los que pelean lo hacen no solo para evitar que Akatsuki reclame más Jinchurikis, sino para proteger a dos camaradas del enemigo".

"Sí, sí, la 'Voluntad de Fuego' y toda esa mierda ..." Obito dijo con desdén mientras rodaba los ojos. "Puede que hayas crecido más alto, Kakashi, pero en el fondo todavía eres un niño. Es un poco irónico que solías ser mucho menos ingenuo cuando eras más joven".

"Kakashi no es ingenuo, Obito. Él cree en algo más grande que él mismo, como tú lo hiciste una vez," intercedió Rin, dando un paso adelante. "Por favor Obito, detén toda esta locura. No es demasiado tarde."

Obito hizo una mueca un poco, más con tristeza que con disgusto, como si se viera obligado a admitir que había algo de verdad en las palabras de su antiguo enamoramiento.

"No puedo", afirmó. "No cuando estoy tan cerca del final. No cuando he invertido tanto tiempo y recursos. ¡No cuando un mundo libre de conflictos y sufrimiento está cerca!"

"¡No estás haciendo nada más que crear más sufrimiento!" Rin gritó en respuesta, su rostro se puso rojo de ira, hasta que sintió una mano en su hombro. Una mano que pertenece a Kakashi.

"Suficiente," dijo tranquilamente el Jonin de cabello plateado. "Nada de lo que digamos puede sacar a Obito de la oscuridad en la que estaba hundido. Todo lo que podemos hacer ahora es luchar para sacarlo de la aldea a él y a sus amigos de Akatsuki. Es hora de luchar, no de hablar".

"Por una vez, dijiste algo inteligente, Kakashi," lo felicitó Obito en tono burlón. "Aunque debo señalar que eres tú quien todavía está sumido en la oscuridad de la ignorancia. Mis ojos se abrieron a la luz el día que Rin murió."

"¡Cállate ya!" Kiba rugió, mientras él y Tamaki saltaban hacia Akatsuki medio enmascarado, listo para destrozarlo con sus propias manos.

"Nunca aprenden, ¿no?" Obito se rió, mientras estaba a punto de activar su Kamui, dejando que los golpes lo atravesaran. Sin embargo, algo llamó su atención: Kakashi también estaba usando a Kamui, abriendo un portal que rápidamente succionó a su tercer estudiante. El único ojo visible de Obito se abrió de par en par al darse cuenta de lo que Kakashi estaba planeando. "¡MIERDA!"

El Uchiha se vio obligado a retroceder antes de que Kiba y Tamaki pudieran alcanzarlo. Sin embargo, los dos ninjas salvajes simplemente saltaron sobre él nuevamente, y esta vez, Obito tuvo que defenderse.

Naruto: El Hijo de los SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora