Capítulo 112: El despertar de la Princesa Byakugan 1

463 42 3
                                    

Sharingan vs Tenseigan

Luna

Hoy fue el día. Después de mucho explorar, investigar y prepararse, llegó el momento de que el Escuadrón de Asalto Lunar lanzará un asalto a la Luna.

La base de Toneri estaba en algún lugar dentro del sol artificial. Las marionetas lunares entraban y salían por un agujero que aparecería en la superficie cuando realizaban un sello manual determinado. Shisui pudo copiar dicho sello manual con su Sharingan, pero cuando trató de abrir un agujero en la superficie del sol, no tuvo ningún efecto. Los Hyugas que miraban el agujero mientras se cerraba se dieron cuenta de que solo los títeres podían abrirlo, dado que su chakra estaba de alguna manera conectado con el del sol artificial.

También se dieron cuenta de que, además de las patrullas yendo y viniendo, si alguien se acercaba al sol, varias marionetas lunares salían volando del sol para encontrarse con los invasores. Afortunadamente, el Escuadrón Lunar sabía cómo usar esto en su beneficio.

"¡Todos, vamos!" Dijo Hinata.

La Jefa del Clan Hyuga estaba liderando el equipo aéreo, volando por su cuenta. Detrás de ella estaba el resto de los ninjas (los Acólitos de la Luna se quedaron en uno de los pueblos abandonados por su seguridad) montados en los pájaros de tinta de Sai, incluido el ex agente raíz. Si bien el éxito de esta parte de la misión dependía de Hinata, el resto de su equipo también tendría un papel que desempeñar.

"¡Aquí vienen!" Tokuma Hyuga advirtió, con su Byakugan activo.

Y de hecho, en ese momento, se abrió un agujero en la superficie del sol artificial, y de él salieron marionetas lunares montadas en máquinas voladoras parecidas a pájaros, listas para enfrentarse a ellos en combate.

"Shisui-san, ¿estás listo?"

"De hecho lo estoy", respondió Shisui. Compartía un pájaro de tinta con un Hyuga, sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Cuando abrió los ojos, sus iris normalmente negros eran amarillos y había marcas negras en forma de alas alrededor de ellos. Sus ojos amarillos luego se volvieron rojos del Sharingan, antes de que se transformara en su forma avanzada. "Arte Sabio: ¡Susano'o!"

Shisui saltó en el aire cuando la construcción de chakra verde se formó rápidamente a su alrededor, alcanzando su forma perfecta, con marcas negras alrededor de sus ojos para hacer eco de las de Shisui. El patriarca Uchiha hizo dos Clones de Sombras, que rápidamente se sentaron con las piernas cruzadas y cerraron los ojos, reuniendo energía de la naturaleza y canalizándola hacia la construcción de chakra de manera constante.

"Esto debería asegurar que no me quede sin jugo de Senjutsu", dijo Shisui, asintiendo para sí mismo, antes de hacer crujir los nudillos, mientras se movía frente a Hinata. "¡Muy bien, intentaré llamar su atención sobre mí! ¡Hinata, muévete hacia la puerta! ¡El resto de ustedes, bríndenos un refugio!"

"¡Sí señor!" el resto de los ninjas corearon al unísono.

Las marionetas lunares no les dieron ninguna pausa, y llovió sobre ellos una tormenta de explosiones de chakra dorado. Los pájaros de tinta de Sai esquivaron y maniobraron alrededor de los disparos mortales con la misma gracia y agilidad que los pájaros reales, mientras que sus asaltantes disparaban sus propios Jutsus hacia los defensores. Sin embargo, el contraataque inicial fue solo una parte de las cosas que vendrían.

"Estilo de Rayo: ¡Explosión de Trueno!"

"Arte Sabio: ¡Asesinato ardiente de fuego!"

Hinata extendió sus manos hacia adelante, liberando una miríada de relámpagos azul-violeta hacia los enemigos entrantes. Mientras tanto, las alas del Susano'o de Shisui cubrieron su cuerpo, antes de extenderlas rápidamente hacia afuera, liberando una masa de cuervos hechos de puro fuego. Los pájaros en llamas volaron hacia los enemigos y estallaron en una explosión de fuego al hacer contacto con ellos. Con todo, esos dos ataques habían reducido a la mitad el número de enemigos presentes.

Naruto: El Hijo de los SanninDove le storie prendono vita. Scoprilo ora