Capítulo 76: Recuperación

546 56 18
                                    

Recién llegados y viejos

Guarida de Akatsuki, ubicación no revelada

El cuerpo todavía vivo de Roshi yacía inconsciente en el duro suelo de piedra de una cueva subterránea. Ocho figuras lo miraban, seis de las cuales eran meras proyecciones en sombras.

"El Jinchuriky del Yonbi ha recaído en Akatsuki", declaró Pain. "Buen trabajo en su primera captura exitosa".

"Me honras con palabras tan amables, Pain-sama," respondió Toneri, inclinándose un poco. "Ya te aseguré que sería un activo excelente para Akatsuki."

"Sí, demostraste ser útil", agregó Konan, aunque su tono reveló cierta incomodidad. "Vamos, tenemos que sellar a la bestia inmediatamente".

"Si puedo," intervino Obito. "Antes de comenzar, sin embargo, hay algo que deben saber: Zetsu finalmente ha localizado el escondite del Jinchuriky del Hachibi."

"Sí. El Jinchuriky ha sido trasladado a un lugar llamado Valle de Nubes y Rayos", declaró la mitad blanca de Zetsu. "Es un lugar en lo profundo de la Tierra del Rayo, y sus múltiples montañas hacen que sea difícil de atravesar".

"Por supuesto, ninguna formación natural es un obstáculo para nuestras habilidades", se jactó la mitad negra.

"El Jinchuriky tiene una escolta mínima, probablemente en un esfuerzo por no llamar la atención no deseada, así que arrebatarlo no debería ser tan difícil", agregó amablemente la mitad blanca.

"Muy bien entonces. En ese caso, necesita ser capturado inmediatamente", dijo Pain asintiendo. "Deidara, creo que debido a tus capacidades de vuelo, eres el más apto para atravesar un terreno tan difícil. Lleva a Kisame contigo".

"Entendido, señor. ¡Ese hombre no tendrá ninguna posibilidad contra mi arte, hn!" Deidara gritó.

"Si bien no soy de los que rechazan la oportunidad de alguna acción, ¿no deberíamos ayudarlos a sellar esta bestia primero?" Kisame cuestionó. "Con solo seis sellandolo, tomará bastante tiempo".

Pain negó con la cabeza. "Capturar a los Jinchurikis es la parte más difícil de nuestra misión, es por eso que necesitamos recolectarlos lo antes posible", explicó Pain. "Una vez que estén a nuestro alcance, el sellado no será un problema, ya que ninguna aldea ha descubierto ninguna de nuestras guaridas ocultas".

"Además, estoy segura de que habremos terminado con el sellado una vez que ustedes dos regresen con el Hachibi", agregó Konan.

"Muy bien," dijo Kisame asintiendo, antes de que él y las proyecciones de Deidara desaparecieran.

"Ahora que eso está fuera del camino, comencemos", declaró Pain. "¡Jutsu de Invocación: Estatua demoníaca del camino exterior!"

Hospital de Konoha, unos días después del secuestro de Roshi

"Entonces, ¿cómo está?" preguntó una voz masculina. "¿Cualquier progreso?"

"Todavía está estable, Hokage-sama", le dijo el ninja médico a Jiraiya. "Aunque incluso si su hijo está fuera de peligro por el momento, no puedo decir cuándo se despertará".

"Gracias, doctor", dijo Tsunade.

"Los dejaré en paz", dijo el ninja médico, dejando al niño de cabello blanco inconsciente con su familia.

"Nuestro pobre hijo", dijo Jiraiya, mientras pasaba un dedo por la cara vendada de Hagane. "Te juro que haré que quien te haya hecho esto pague diez veces más".

La supervivencia de Hagane fue un milagro. Por lo que Tenzo podía decir, el niño había estado reuniendo tanta energía de la naturaleza como pudo mientras huía de Toneri usando su Límite de línea de sangre, y saltó en el momento en que sintió que Toneri estaba a punto de disparar. Sin embargo, incluso si pudo evitar la explosión inicial, fue atrapado por la consiguiente cadena de explosiones. Si no fuera por toda esa energía de la naturaleza fortaleciendo su cuerpo, Hagane habría muerto en ese mismo momento.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now