Capítulo 31: Fin de los Exámenes Chunin

1.7K 144 125
                                    

Promociones en el amor y la guerra

Tal como le había dicho Shizune, después de una buena noche de sueño, Naruto se recuperó por completo. Mientras que el resto de los Genin que participaron en la final estaban lo suficientemente curados como para levantarse de la cama y caminar, sus cuerpos tardarían uno o dos días en curarse por completo antes de que pudieran tomar misiones, o incluso entrenar. Incluso entonces, todos apreciaron los dos días de vacaciones de los Genin.

Naruto, junto a Shizune, Kaida y Hagane, se dirigían hacia la Torre del Hokage, donde a las once en punto, Jiraiya anunciaría los resultados de los Exámenes Chunin. Mientras que Naruto estaba evidentemente nervioso, el Hokage le había asegurado que no tenía nada de qué preocuparse.

Como era de esperar, una gran multitud se había reunido alrededor de la torre, donde habían colocado otro podio, similar al que colocaron al comienzo de los exámenes Chunin, desde donde Shisui se dirigió a más de cien Genin cuando comenzó el examen. Sería apropiado que terminara oficialmente de manera similar.

Naruto pudo ver que todos sus antiguos compañeros de clase ya estaban allí, incluso aquellos que no llegaron a la final, así como sus familias, junto con otros ninjas y civiles de la aldea. Supongo que muy pocas personas querían perderse el anuncio de los nuevos Chunin. Incluso personas de otros pueblos estuvieron allí para presenciar el evento.

Al ver a Hinata, la saludó con la mano. La heredera Hyuga lo notó, sonrió y le devolvió el saludo. Hinata estaba acompañada por su madre, su hermana pequeña, Neji y otros miembros del clan que Naruto no reconoció. También vio a Haku, con Hayate y Yugao. Otras personas que Naruto vio fueron Sasuke, Sakura, Karin, los hermanos de la Arena y Fu.

La multitud comenzó a murmurar cuando Jiraiya, seguido por Tsunade, Hiruzen, Koharu, Homura y varios ANBU, salieron de la Torre y se dirigieron hacia el podio. Dos de los ANBU llevaban una pila de diplomas y chalecos antibalas Chunin, todavía dentro de su envoltorio de plástico transparente. Jiraiya dio un paso adelante y se aclaró la garganta, ganándose la atención de la multitud.

"Hola a todos y bienvenidos a la Ceremonia de Promoción de Chunin", comenzó Jiraiya. "Ayer llegó a su fin otra edición de los Exámenes Chunin, una que podría decir que fue una de las más memorables y espectaculares de los últimos años. Recibí el informe de los examinadores tan pronto como terminaron las Finales, y mis asesores y yo pasamos la tarde de ayer discutiendo cuáles de los finalistas merecen un ascenso".

"Acordamos ascender a cuatro Genin. Dos niños y dos niñas. Así que sin más preámbulos, aquí están los nuevos Chunin. Como dicta la cortesía común, las mujeres van primero. El primer ascenso a Chunin es para ... ¡Tenten!"

La multitud rompió en aplausos. La chica de pelo de bollos no pudo reprimir un fuerte chillido mientras corría hacia el podio, donde uno de los ANBU le entregó un diploma y otro le entregó un chaleco antibalas. Tsunade caminó hacia ella y puso una mano en su hombro.

"Te dije que conocía el talento en el momento en que lo vi", le dijo Tsunade con una sonrisa sincera. "Buen trabajo, chica."

"¡G-Gracias, Tsunade-sama!" Tenten respondió, incapaz de reprimir sus lágrimas.

Regresó a la multitud tan rápido como corrió hacia el podio, donde unos emocionados Gai y Lee la estaban esperando.

"¡Gai-sensei, lo hice!" Tenten chilló, levantando el diploma y el chaleco antibalas como si fueran trofeos.

"¡Por supuesto que lo hiciste! ¡No hay nada que no puedas hacer si trabajas lo suficiente para ello!" Gai respondió con entusiasmo.

"¡Sí, incluso si perdiste tu partido, las llamas de tu juventud ardieron tan brillantes que cegaron a todos!" Lee agregó.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now