Capítulo 81: Un problema desarraigado

619 54 2
                                    

Una solución para hoy, un problema para mañana

Guarida de Akatsuki, ubicación desconocida

Después de un viaje bastante largo para escapar de la Tierra del Rayo, Kisame y Deidara lograron llegar a su destino. En su mayor parte, su presa, Killer Bee, había permanecido inconsciente. Los dos miembros de Akatsuki, sin embargo, se aseguraron de revisarlo con frecuencia para asegurarse de que todavía estaba vivo.

Y ahora, finalmente llegó el momento de que la organización reclamara su séptimo Bijuu. Encima de Kisame y Deidara, seis proyecciones astrales sombrías estaban presentes en la caverna subterránea. Sin embargo, el único miembro que faltaba pronto se hizo evidente.

"¿Dónde está Orochimaru?" Preguntó Deidara.

"Iba a preguntar eso también", intervino Pain. "No he podido ponerme en contacto con él durante las últimas horas. Tal cosa sólo sería posible si muriera o se quitara el anillo".

"Toneri," habló Konan, llamando la atención del Otsutsuki. "¿Sabes algo sobre esto?"

El portador del Tenseigan simplemente negó con la cabeza. "Después de capturar al Yonbi y ayudar a sellarlo, Orochimaru y yo fuimos por caminos separados hasta que llegó el momento de ser llamado. Me temo que no tengo idea de su paradero".

"¡Orochimaru no se atrevería a traicionarnos!" gritó la mitad negra de Zetsu, sonando más que enfurecida.

"No dejaría pasar a esa serpiente para hacerlo", respondió Obito, sonando sólo un poco decepcionado. "Era un activo formidable, uno que nos sirvió bien, pero mantenerlo bajo control se estaba volviendo cada vez más difícil".

"Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Cazarlo?" Preguntó Kisame, sonando casi ansioso por ofrecerse como voluntario para el trabajo.

"Por el momento, nuestra misión es lo primero", declaró Pain. "Una vez que sellemos a este Bijuu, solo quedan los de Konoha. No podemos permitir que Orochimaru nos distraiga de nuestro objetivo cuando está tan cerca de completarse".

"Sí. Orochimaru será castigado como se merece una vez que hayamos terminado con los Bijuus", asintió Konan.

"Ahora, no perdamos más tiempo", continuó Pain, mientras hacía varios sellos manuales, antes de golpear el suelo con la mano. "¡Jutsu de Invocación: Estatua Demoniaca del camino exterior!"

Como de costumbre, la gigantesca estatua emergió lentamente del subsuelo, su cabeza y manos sobresalieron del suelo, con el resto de su cuerpo aún oculto. Todo Akatsuki tomó su lugar en la parte superior de cada dedo.

"Sin Orochimaru, el proceso de extracción va a ser aún más largo", se quejó la mitad blanca de Zetsu.

"Más razones para trabajar más duro de lo habitual. Ahora comencemos".

Kumogakure, ciudadela del Raikage

"¡¿QUÉ?!" rugió el Raikage al escuchar la noticia. "¡¿Killer Bee ha sido secuestrado?! ¡¿Quién?! ¡¿Cómo?! ¡¿Era Akatsuki otra vez?!"

K, el Jonin de Kumo que dio la noticia, estaba arrodillado frente al Raikage, todo su cuerpo temblaba de miedo, que se hizo más grande a medida que crecía la rabia del Raikage.

"S-Sí, Raikage-sama," confirmó K. "Los identificamos como Deidara, de Iwagakure, y Kisame, de Kirigakure. Mi compañero, J, se quedó atrás para seguirlos a su guarida".

La tercera persona presente en la oficina, una mujer de piel oscura con cabello rubio pálido, vestida con un kimono verde formal, mientras sostenía algunas carpetas, habló.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now