Capítulo 29: Lucha para convertirte en un Chunin 3

1.7K 150 99
                                    

Espadachines, amantes y Jinchurikis

Después de la primera ronda, la gente ya estaba ansiosa por ver la segunda. Todos los ganadores han demostrado ser excepcionalmente poderosos, por lo que el público esperaba ansiosamente ver peleas aún más épicas. Mientras el público pasaba el intermedio comprando bocadillos, yendo al baño o apostando dinero sobre qué Genin ganaría su partido, los mismos Genin intentaban relajarse y prepararse mentalmente para la siguiente ronda.

A pesar de que la mayoría de ellos estaban cansados ​​y tenían oponentes aún más desafiantes esta vez, su estado de ánimo era mucho mejor que antes. Ganar sus combates les hizo pensar que los haría dignos de un ascenso, olvidando las palabras de sus respectivos senseis sobre Genin que ganaron sus combates (a veces más de uno) pero no pudieron ser promovidos, mientras que los Genin que perdieron impresionaron a los examinadores lo suficiente como para recomendar una promoción.

...

"Entonces, parece que estamos a punto de pelear ahora," la voz de Karui sacó a Sasuke de sus pensamientos. "Me alegra ver que tendré la oportunidad de luchar contra un compañero espadachín", dijo mientras miraba la Katana enfundada en su espalda. "Kumogakure tiene los mejores espadachines de las Naciones Elementales, y como aspirante, es importante para mí poder mostrar mi habilidad con la espada frente a Raikage-sama".

"Pensé que los mejores espadachines venían de Kirigakure", señaló Sasuke.

"¿Esos punks? Por favor," se burló Karui. "Pueden tener espadas elegantes con habilidades ingeniosas, pero quita sus espadas, y ¿qué tienes?" Desenvainó lentamente su propia Katana. Sasuke pudo ver que, además de ser un arma muy bien elaborada, no había nada que la diferenciara de cualquier otra espada. "Una espada es tan buena como la persona que la empuña".

"Si bien estoy de acuerdo con eso, no descartaría a los siete espadachines de la niebla tan fácilmente", respondió Sasuke. "Tuve la oportunidad de ver a uno en acción más de una vez, y su habilidad no es una exageración".

"Si tú lo dices," Karui se encogió de hombros. "Pero si los siete espadachines de la niebla fueran tan hábiles, una generación de ellos no habría caído tan fácilmente contra un solo Genin".

Eso llamó la atención de Sasuke. "¿Que? No puedes hablar en serio."

"Lo estoy. De hecho, me sorprende que no supieras sobre tal hazaña, dado que era un Genin de Konoha", señaló Karui. "En serio, esperaba ver una estatua del tipo o algo así cuando vine aquí".

Sasuke se quedó completamente desconcertado. ¿Cómo es que nunca escuchó de ese ninja si hizo una hazaña tan impresionante?

...

Cuando vio a Karui caminando junto a su oponente en la arena, el Raikage no pudo evitar mostrar una sonrisa de superioridad.

"Ah, sí, ahora este es un adversario digno para Karui", dijo A. A pesar de su reputación, estaba consciente de lo bien conocido que era el poder de los Uchiha. "Cuando Karui derrote públicamente al Uchiha frente a una audiencia tan grande, el poder y la superioridad de Kumo serán más que probadas".

"Esa chica es talentosa, todos pueden ver eso", comenzó Jiraiya. "Pero también lo es Sasuke. Y no solo por su clan, ese chico tiene mucho talento e impulso para demostrar su valía".

"Hablando de eso, me sorprende que todavía mantengas al remanente de ese clan rebelde, Hokage", señaló el Raikage mientras miraba a Itachi. "Si alguien en Kumo, sea un solo ninja, un clan o una facción entera, se revelará contra el gobierno legítimo de la aldea, lo habría aplastado sin piedad".

"Con el debido respeto, Raikage-dono, no todos los Uchiha son desleales a Konoha," intervino Itachi, incluso si sabía que no debería hablar. "Así que no creo que los que se mantuvieron fieles a la aldea deberían correr el mismo destino que quienes la traicionaron".

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now