Capítulo 36: El rescate de los gemelos Senju 1

1.6K 119 13
                                    

Secuestrar a unos niños no es un juego de niños

Los quince ninjas de Konoha persiguieron implacablemente a los invasores que habían secuestrado a los hermanos de Naruto a través de los bosques de la Tierra del Fuego, en dirección al norte. Era obvio que se dirigían hacia la Tierra del Sonido, donde Orochimaru tenía su base principal. Por una razón u otra, todos estaban tensos. No solo iban contra ninjas mucho más fuertes que ellos, sino que, a diferencia de cualquier otra misión que tomaron antes, no tendrían a su Jonin-senseis para protegerlos.

"Nos estamos acercando," informó Neji. Por alguna razón, su ritmo parecía extrañamente ... relajado. Quizás no sabían que los estaban siguiendo. Mejor para los ninjas de Konoha, entonces.

"Hinata-hime, mientras Neji los sigue con su mirada, debes avisar si dejaron algunas trampas", le dijo Naruto.

"Lo estoy haciendo ahora. Curiosamente, no dejaron ninguna", respondió Hinata.

"Hombre, esos tipos seguramente están seguros de que nadie los está siguiendo", comentó Ino.

"Secuestrarlos durante la invasión fue un movimiento realmente inteligente. Con todo el caos, es la tapadera perfecta. Si no fuera porque Naruto-kun lo descubrió ..." comentó Haku.

"Hmm ..." Intercedió Shikamaru.

"¿Qué pasa Shikamaru?" Preguntó Ino.

"Algo no se siente bien. Aunque secuestrar a los hermanos de Naruto por sus líneas de sangre es algo que haría Orochimaru, algunas cosas no tienen sentido", respondió Shikamaru. "Para empezar, Naruto nos dijo que luchó contra Kabuto junto a Hinata. Kabuto no debería tener ningún problema en despachar a ambos, pero no solo no hizo tal cosa, sino que incluso le contó a Naruto sobre el secuestro de los gemelos, mientras que Naruto llegó demasiado tarde, los secuestradores dejaron vivo al menos a un ninja adulto para que pudiera contárselo a Naruto".

"¿Estás sugiriendo que nos dirigimos hacia una trampa?" Preguntó Chouji.

Shikamaru asintió. "Me temo que sí. Recuerden que Naruto es un Jinchuriky, y Orochimaru es parte de Akatsuki. Con este movimiento, está matando dos pájaros de un tiro".

"Entonces probablemente sepan que los perseguimos", dijo Shino. "Sin embargo, si quisieran sacar a Naruto de la aldea, una mejor alternativa habría sido usar a los niños como rehenes y obligar a Naruto a ir con ellos pacíficamente".

"Tal vez. O tal vez adivinaron que no caeríamos en su engaño. Los gemelos son demasiado importantes para Orochimaru, él no se arriesgaría a lastimarlos", respondió Shikamaru.

"Trampa o no, dado que la alternativa es dejar que se salga con la suya con mis hermanos, no vamos a regresar", declaró Naruto con firmeza. "Al menos, no voy a volver".

"Aún así, tal vez deberíamos haber traído a un adulto con nosotros ..." mencionó Tamaki.

"¡No hay tiempo! La mayoría de los adultos son necesarios en la aldea", respondió Naruto. "Sin embargo, algunos de mis clones advirtieron a un par de adultos. Nuestros Jonin-senseis deberían venir a ayudarnos pronto".

"Dudo que sea lo suficientemente pronto ..." gimió Tamaki.

"¡Oh, vamos, no seas tan cobarde! ¡Mira, por eso te pasaron por alto para el ascenso!" Kiba le dijo.

"¡Cállate! ¡Recuerda que llegue mucho más lejos que tú, chucho!" Tamaki replicó. "¡Y es debido a ese exceso de confianza tuyo que Karin te pateó el trasero!"

"Suficiente", Shino intervino con calma, pero con firmeza. "Este no es el lugar ni el momento para una pequeña disputa. Si no pueden concentrarse en el asunto en cuestión, les recomiendo que regresen a la aldea, ya que solo serian una carga para el resto de nosotros."

Naruto: El Hijo de los SanninDove le storie prendono vita. Scoprilo ora