Capítulo 82: Entrenamiento sabio

644 60 16
                                    

Convertirse en un sabio es un dolor de cabeza

Campo de entrenamiento veinticinco

Naruto inspeccionó expectante el pequeño grupo de personas que su padre había reunido para su pequeño proyecto. Todos ellos personas con reservas de chakra muy grandes, así como con un control mínimo de chakra. Curiosamente, la mayoría del grupo eran chicas: Shizune, Hinata, Hanabi, Fu, Karin y Rin. Los únicos hombres presentes fueron Asuma y Shisui.

Además de Naruto estaba Fukasaku, quien también estaba mirando al grupo con ojo crítico, juzgando en silencio si estos aprendices tenían el potencial de convertirse en Sabios. Cuando Jiraiya lo convocó, y Naruto le contó su plan para enseñar a otras personas Senjutsu sin tener que firmar el Contrato de Invocación del sapo (o cualquier otro contrato para el caso), el sapo mayor se mostró escéptico, pero decidió ayudar al rubio con su esfuerzo.

Solo el tiempo dirá si Naruto tenía razón o no.

"Muy bien, ¿están todos aquí? Creo que sí", dijo Naruto, mientras hacía crujir sus nudillos. "¡Hola, y bienvenidos a 'Aprender Senjutsu como un profesional'! ¡Soy Naruto Uzumaki, su sensei!" Dijo Naruto, mientras sonreía ampliamente y le dio al grupo un pulgar hacia arriba.

"Um ... ¿Naruto-kun?" Hinata habló. "Creo que todos aquí te conocen".

"Sí, ¿podemos empezar con lo de sabio ya?" Hanabi preguntó con impaciencia.

"De acuerdo. Quiero decir, estaba tan feliz cuando dijiste que podrías enseñarnos al final, después de decirnos primero que no podrías" intervino Fu. "¿Qué te hizo cambiar de opinión?"

"Lo verás pronto", dijo Naruto. "¡Ahora, todos se sienten, formando una línea horizontal!"

Todos asintieron y lo hicieron. Una vez que estuvieron todos sentados en el suelo, Naruto comenzó a caminar alrededor de ellos.

"Verán, el Senjutsu consiste en recolectar la energía de la naturaleza. La energía del aire, la tierra, la hierba, los árboles, las plantas, las montañas ... entienden lo esencial", comenzó a explicar Naruto. "Y mezclarlo con su propio chakra. Para hacerlo, deben sentir la energía de la naturaleza a su alrededor y empujarla dentro de su cuerpo. Una vez que lo hagan, sus cuerpos serán más fuertes y mucho más resistentes, sus Jutsus acumularán más poder , y podrán sentir su entorno como si fuera un sensor. Ahora, hagamos una pequeña demostración".

Naruto se sentó y comenzó a reunir energía natural. Mientras tanto, para la confusión de todos los demás, Fukasaku agarró un pergamino de sellado bastante grande y abrió su contenido: varias estatuas de sapos grandes, tres veces más altas que un ser humano, con un peso de un par de toneladas cada una. En unos minutos, Naruto entró en el Modo Sabio y caminó hacia una de las estatuas.

"¡Ahora, miren!" Dijo Naruto, mientras colocaba sus manos debajo de la estatua. Con un fuerte empujón, el rubio levantó la enorme estatua por encima de su cabeza como si no pesara nada. "¿Ven? ¡Y esto no es más que la punta del iceberg!" dijo, antes de dejar caer la estatua de nuevo.

Hubo un coro de "Ohhh" y "¡Wow!", Excepto Fu, que gruñó algo que sonó como "Yo también puedo hacer eso".

"Entonces, ahora que ven lo que puede hacer el Modo Sabio, ¡Manos a la obra!" Dijo Naruto con entusiasmo. "¡Primero, deben aprender a sentir y recolectar energía de la naturaleza!"

Shisui levantó la mano. "¿Naruto-sensei? ¿Cómo hacemos eso? Porque no siento nada."

"¡Sí, yo tampoco, y soy un sensor!" Karin estuvo de acuerdo.

"Por eso no pude enseñarles el Modo Sabio al principio. Sólo pueden sentir la energía de la naturaleza una vez que ha estado dentro de su cuerpo", explicó Naruto.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now