Capítulo 63: El equipo inmortal, parte 1

652 57 3
                                    

No puedes matar lo que está muerto en el interior

"Entonces ... ¿alguno de ustedes tiene alguna experiencia luchando contra monstruos gigantes ... con muchos ojos, bocas y tentáculos, todo en lugares que no deberían tener ninguno de esos?" Preguntó Naruto mientras miraba la ira de Jashin, quien se había recuperado del impacto del aterrizaje.

"Puede que la respuesta te sorprenda, pero no," dijo Haku sin rodeos.

La Ira de Jashin dejó escapar un rugido atronador de todas sus bocas al mismo tiempo, mientras cargaba contra Gamabunta mientras levantaba uno de sus enormes brazos.

"Afortunadamente, esa cosa telegrafía sus ataques con mucha anticipación", notó Hinata.

El brazo bajó y Gamabunta logró atraparlo con sus manos tejidas. Sin embargo, tenía tanta fuerza que el sapo gigante fue empujado hacia atrás, aplastando algunos árboles debajo de él.

"Sus ataques pueden ser fáciles de predecir, ¡Pero eso no los hace menos dolorosos!" Gamabunta resopló con fuerza. "¡Vamos, hagan algo!"

"Primero que nada," dijo Naruto, haciendo su sello de mano favorito, mientras creaba dos Clones de Sombra. "¡Vayan a recolectar algo de energía de la naturaleza!" Obedientemente, los clones saltaron y desaparecieron entre los frondosos árboles de abajo. "Entonces, ¿alguien tiene una idea de cómo debemos abordar algo tan grande?"

"Vamos por los ojos, creo que pueden ser sus puntos débiles," sugirió Hinata, mientras preparaba su arco de chakra. Haku hizo lo mismo.

"¡Muy bien entonces! ¡Vamos!" Naruto estuvo de acuerdo, mientras él y sus compañeros saltaban de Gamabunta hacia la Ira de Jashin. Naruto aterrizó sobre su hombro derecho, Haku sobre su antebrazo izquierdo, mientras que Hinata se quedó flotando frente a su pecho.

Los tentáculos que se movían al azar no estaban allí por ninguna razón. En el momento en que Naruto y Haku tocaron al monstruo, tentáculos cercanos se abalanzaron sobre ellos, envolviéndose alrededor de sus cuerpos.

"¡Oh no, no lo harás!" Naruto gritó, mientras tiraba de su Hoja de Viento, y con un golpe bien dirigido, cortó el tentáculo y lo soltó de inmediato. Más tentáculos volaron hacia él, pero terminaron compartiendo el mismo destino.

Haku, mientras tanto, optó por hacer varios sellos manuales. "Estilo de Hielo: Invierno Caminante!"

El Ninja de Hielo generó un poderoso aura helada que rápidamente congeló el tentáculo que lo contenía. Con el tentáculo congelado, Haku lo hizo añicos golpeando su arco de chakra contra él, liberándose del apéndice.

"¡Vamos, antes de que tenga la oportunidad de atraparnos de nuevo, ataquen de inmediato!" Ordenó Naruto. Los demás asintieron.

"Estilo de Rayo: ¡Flecha del Trueno!"

"Estilo de Hielo: ¡Flecha Congelante!"

Las flechas de un rayo y un hielo impactaron contra dos de los muchos ojos de la criatura. Naruto, mientras tanto, apuñaló su Hoja de Viento en un gran globo ocular cercano. La Ira de Jashin dejó escapar un rugido fuerte y atronador, mientras se destrozaba salvajemente, tratando de deshacerse de sus atacantes comparativamente pequeños pero dolorosos.

"¡Gamabunta, ataca ahora!" Gritó Naruto.

"¡Lo entiendo, mocoso!" gritó el sapo gigante, mientras saltaba en el aire, desenvainaba su Katana y lanzaba un golpe vertical. "¡TOMA ESTO!"

La hoja de Gamabunta dividió verticalmente al monstruo del muñón donde debería estar su cabeza, justo hasta el pecho, pero la hoja no bajó más. Curiosamente, en lugar de sangre u órganos, los Hijos de Jashin comenzaron a salir del corte, algunos cayeron al suelo, otros intentaron arrastrarse hacia la herida y repararla, y otros permanecieron en la piel del monstruo, sin saber qué hacer.

Naruto: El Hijo de los SanninМесто, где живут истории. Откройте их для себя