Capítulo 95: Decisiones y reencuentros

644 48 14
                                    

Las cosas están a punto de temblar

Campo de entrenamiento veinticinco

Naruto observó con orgullo cómo sus estudiantes peleaban entre sí en el Modo Sabio. Shizune estaba luchando contra Asuma, Shisui con Fu, Karin con Rin y Hinata con Hanabi. Incluso si algunos de ellos tenían mejor sentido del Senjutsu que otros, todos habían logrado un progreso notable en tan poco tiempo. Ahora solo necesitarán pulirlo un poco más y estarán listos para la batalla.

Si bien el Senjutsu había mejorado dramáticamente sus capacidades, quienes lo mostraron más fueron las hermanas Hyuga. Ambas habían desarrollado una extraña habilidad para proyectar grandes brazos de chakra desde sus palmas, de una manera similar al Susano'o de los Uchiha. Aparentemente, según los Acólitos de la Luna, Hamura y su hija Kalika también eran Sabios, y la combinación del Senjutsu con el Tenseigan podría usarse para desbloquear nuevas habilidades.

"Aprender a extraer la energía de la naturaleza y mezclarla con su chakra es una cosa", comenzó Naruto, mientras caminaba alrededor de las parejas de combate. "Pero usar el Modo Sabio en combate es una bestia totalmente diferente. El Modo Sabio es finito, y deben asegurarse de que no se agote en medio de una pelea. Conservar la energía de la naturaleza dentro de sus cuerpos es primordial".

"Je, no creo que alguna vez te escuche usar palabras como 'primordial', Naruto-kun," se rió Shizune.

Naruto frunció el ceño un poco. "Bueno, si voy a ser maestro, tengo que hacer el papel, ¿verdad?"

"Una parte que hiciste maravillosamente", elogió Shizune, antes de fruncir el ceño un poco, frotándose la cabeza ante el recuerdo que regresaba. "Claro, cuando no nos rompías la cabeza con ese bastón".

"Oye, no fue eso-" dijo Naruto, antes de interrumpirse. "¡Oh, espera, eso me recuerda! ¡Necesito ver a los nuevos estudiantes!"

Naruto ignoró a los sabios que luchaban y se movió hacia otra parte del campo de entrenamiento, donde se habían erigido tres estalagmitas altas. Encima de esas estalagmitas, Gaara, Kankuro y Temari estaban sentados en una losa de piedra cada uno, tratando de mantener el equilibrio mientras extraían la energía de la naturaleza.

Cuando los hermanos de arena le preguntaron a Naruto si podían usar su ayuda con la reconstrucción de una casa particularmente grande, Naruto tuvo que negarse ya que tenía que continuar con su clase de Senjutsu. Fue entonces cuando el rubio se dio cuenta de que los Hermanos de la Arena cumplían con los requisitos para aprender Senjutsu, grandes piscinas de chakra y buen control de chakra, y les pidió que se unieran a él. Una vez que Naruto les explicó de qué se trataba el Modo Sabio, estuvieron inmediatamente a bordo.

"Hmmm ... hasta ahora, parece que también se están acostumbrando", observó Naruto. "Bien, eso significa que no necesito usar el bastón".

Naruto fue más cuidadoso con el bastón Anti Senjutsu con los hermanos de la Arena que con su grupo anterior de estudiantes. Sobre todo porque, la primera vez que lo usó en Temari, ella respondió con un mordaz "Vuelve a romperme la cabeza y empujaré ese bastón donde no brille el sol". Naruto no quería ver si la chica rubia estaba fanfarroneando o no.

"Hola chicos, ¿cómo están?" Preguntó Naruto.

"Estoy bien", dijo Gaara. "Eso creo."

"Yo también. El equilibrio fue difícil al principio, pero se vuelve más fácil una vez que lo dominas", agregó Kankuro.

"¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí?" Preguntó Temari.

"Ustedes también están haciendo un buen progreso, pero no apresuremos las cosas, ¿de acuerdo?" Preguntó Naruto. "Es mejor quedarse allí un poco más antes de que podamos pasar a ejercicios más avanzados".

Naruto: El Hijo de los SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora