Capítulo 102: Batalla entre las llamas

596 49 4
                                    

La tierra del fuego, en llamas

Bosques de la tierra del fuego

La primera batalla de la guerra ninja continuó, sin que ningún bando pareciera ganar ventaja sobre el otro. Akatsuki tenía números superiores, pero la mayoría de los ninjas aliados eran individualmente más fuertes que los clones de Zetsu blanco. Además, los ninjas aliados también tenían los Golems de Chakra, cuya armadura resistía todos los ataques físicos menos los más fuertes, y sus sellos les permitían absorber Ninjutsu elemental. Y por lo tanto, fueron excelentes para tratar con los clones de Zetsu blanco.

Al menos los normales. Algunos Zetsu grandes notaron a los Golems y fueron a destruirlos. Mientras que los Golems eran fuertes, los Zetsus mutantes tenían suficiente músculo para romper sus armaduras.

"¡Estos pedazos de chatarra ya no ayudarán a los Ninjas!" Gritó un Zetsu grande, mientras estaba a punto de destrozar a otro Golem.

"Estilo de Madera: ¡Jutsu de encuadernación de madera!"

De repente, varias enredaderas emergieron de debajo del gigante Zetsu, y se envolvieron firmemente alrededor de sus brazos, piernas y cuerpo, dejándolo completamente inmovilizado.

"¿Qué ...?"

"Lo siento, pero papá dijo que esos Golems son bastante caros", dijo una chica de cabello blanco, justo cuando aterrizó frente a él. "Y papá dice que debemos encargarnos de las cosas caras".

El Golem no perdió el tiempo y golpeó su puño en la cabeza del Zetsu, volándolo en múltiples trozos de carne blanca. El resto del cuerpo sin vida cayó de espaldas después de que la chica deshizo su Jutsu. Asintiendo para sí misma con satisfacción, Kaida fue a buscar más objetivos.

...

"Estilo de Lava: ¡Jutsu de rocas abrasadoras!"

Kurotsuchi expulsó una gran cantidad de lava de su boca, que tomó la forma de múltiples rocas ardientes, extendiéndose en un arco hacia los enemigos que la rodeaban. Algunos encontraron sus marcas, mientras que otros fallaron, antes de caer al suelo. Sin embargo, mientras lanzaba el Jutsu, sintió un pie aplastando su espalda y garras tratando de perforar su chaqueta antibalas, interrumpiendo su ataque y enviándola al suelo.

"¡MIERDA!" Kurotsuchi maldijo en voz alta mientras trataba de recuperar el equilibrio en el aire. Mientras lo hacía, vio más enemigos aéreos lanzándose hacia ella.

En este momento, la Tsuchikage estaba luchando contra otro tipo de Zetsu Blanco, uno que tenía alas de cuero en lugar de brazos, lo que les permitía volar. Además de eso, sus pies terminaban en garras largas y afiladas, que era su principal método de ataque, pero no era el único.

"¡Sí, idiotas, vengan a mí si se atreven!" Kurotsuchi dijo mientras comenzaba a hacer sellos de mano antes de juntar sus manos. Cuando las separó, un cubo hecho de luz blanca apareció entre ellas. "Estilo de Polvo: ¡Jutsu de desmantelamiento atómico!"

Kurotsuchi envió el cubo hacia el Zetsu entrante, que aumentó su tamaño diez veces en menos de un segundo, atrapando al Zetsu volador dentro. El cubo luego se encendió con luz blanca, y los Zetsu ya no existían.

"Eso se encarga de ese grupo," dijo Kurotsuchi, jadeando un poco. Mirando a su alrededor, vio a docenas de Zetsus volando hacia ella. "Queda un montón de ellos. Y pueden atacarme desde casi cualquier dirección. Es hora de probar ese Jutsu entonces," dijo Kurotsuchi, mientras comenzaba a hacer sellos manuales. "Estilo de Lava: ¡Armadura de chakra de lava!"

El aire alrededor de Kurotsuchi comenzó a ondular mientras el calor se acumulaba alrededor de la joven Kage, antes de que su cuerpo brillara con una luz roja brillante. Al instante siguiente, todo su cuerpo estaba cubierto por una armadura hecha de roca fundida, dejando solo sus ojos expuestos.

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now