Capítulo 47: Preludio de la invasión

1K 90 13
                                    

¿Qué se necesita para que Zabusa ame a alguien?

Después de que la Ciudadela Carmesí fue asegurada, Mei ordenó al resto de sus fuerzas que regresaran a la Esperanza de Kirigakure. Una vez que estuvieron en la seguridad del mar abierto, la aspirante a Mizukage convocó a una reunión en la sala de guerra del barco. Al igual que en la reunión anterior, estaban presentes sus oficiales de más alto rango y los Jonin de Konoha.

"En primer lugar, felicitaciones a todos por un trabajo bien hecho. Logramos recuperar a la mayoría de nuestros prisioneros de guerra, mi jefe de inteligencia entre ellos, y lo hicimos con pérdidas mínimas", elogió Mei a todos los ninjas antes que ellos. su expresión se volvió seria. "Sin embargo, lo que hicimos en ese entonces no es nada comparado con la tarea que tenemos por delante. Ahora es el momento de invadir Kirigakure".

"Y hay más complicaciones de las que inicialmente esperábamos, ¿verdad?" Adivinó Kakashi.

Mei asintió con tristeza. "Sí. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, lograron escabullir un mensaje a Kirigakure, y ahora Yagura sabe lo que sucedió allí. Como él sabe que finalmente salimos de nuestro escondite, no tenemos más remedio que atacar a Kirigakure ahora. Si tardamos demasiado, Yagura nos arrastrará a una guerra de desgaste que no tenemos ninguna esperanza de ganar".

"¿Y crees que, con nuestras fuerzas actuales, podremos tomar el control de una aldea importante?" Preguntó Asuma.

"Especialmente ahora que saben que vamos a por ellos", agregó Kurenai.

"Sí. Ahora que rescatamos a tantos prisioneros de guerra, nuestro número ha crecido a un nivel más aceptable. Además, podría haber un lado positivo en el hecho de que nuestra fuga de la prisión ya no sea un secreto", declaró Mei y asintió con la cabeza hacia Ao, quien tomó un paso adelante.

"Esta victoria ha demostrado que la niebla sangrienta no es invencible. Sabemos de muchos grupos e individuos que se opusieron a Yagura, pero le temían demasiado como para unirse a nosotros. Creemos que puede que ya no sea el caso", explicó Ao. "Y con la noticia de que ahora tenemos cuatro de las Siete Espadas en nuestro poder, a diferencia de las dos que quedan dentro de los muros de la aldea, también ayudará a nuestra causa a obtener más apoyo, especialmente con el Señor Feudal de la Tierra del agua.

"Pero no debemos ignorar el hecho de que incluso con el apoyo adicional, la filtración de información nos robó el elemento sorpresa. Yagura estará esperando a que lleguemos, y no habrá ninguna forma de evitarlo", Mei adicional.

"Kirigakure tiene dos accesos: uno desde tierra y un muelle cerrado", continuó Ao.

"Puedo llevar un pequeño equipo conmigo para infiltrarme en la aldea y abrir las puertas del muelle, como hizo Ameyuri cuando irrumpimos en la prisión", sugirió Zabusa.

Mei, sin embargo, negó con la cabeza. "Lamentablemente, tal cosa ya no será posible, ya que Yagura estará esperando eso. De hecho, mi plan original consistía en atraer a las fuerzas de Yagura a la puerta de tierra, mientras que un pequeño equipo de infiltrados abriría las puertas del muelle, que la mayor parte de nuestras tropas utilizarían para penetrar la aldea y atrapar al enemigo entre nosotros. El típico movimiento de pinza. Nuestra mejor opción sería hacer lo último que Yagura espera que hagamos".

"Pero eso sería un asalto completo desde tierra, y no vamos a hacer eso", señaló Chojuro, luego miró a Mei con nerviosismo. "... ¿Verdad?"

Mei lo miró y suspiró. "Me temo que no tenemos otras opciones".

No hace falta decir que toda la habitación estalló en una cacofonía de gritos e incluso blasfemias mientras los ninjas presentes intentaban apoyar o desacreditar la estrategia imprudente y casi suicida de la aspirante a Mizukage. A Ao y Mei les tomó un par de minutos calmar a todos, ante lo cual Mei continuó su explicación.

Naruto: El Hijo de los SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora