Capítulo 13: Días de la Academia 1

3.9K 265 103
                                    

Ir a una escuela ninja no es tan divertido como parece

Nueve años después del ataque del Kyubi

Afortunadamente para Konoha y sus habitantes, el daño causado por el golpe de estado de los Uchiha no fue tan severo como el causado por el Kyubi, tanto en términos de muertes humanas como de destrucción de propiedades. En unas pocas semanas, Konoha estaba funcionando normalmente, incluso si sus fuerzas eran considerablemente más débiles. Aún así, Jiraiya hizo un esfuerzo por hacer que la aldea pareciera fuerte y no detuvo ni ralentizó el flujo de misiones.

Una de las instituciones de Konoha que también volvió a la normalidad fue la Academia. Era el comienzo de un nuevo año escolar, y las reformas educativas de Jiraiya estaban comenzando a surtir efecto. A saber, el hecho de que bastantes estudiantes, especialmente los nacidos de familias civiles, encontraron la nueva Academia demasiado difícil y se mudaron a escuelas civiles.

Aún así, hubo al menos tres caras nuevas para reemplazar a algunos de los que abandonaron.

"Bienvenidos de nuevo a la Academia, niños. Al menos, aquellos que aprobaron el examen del año pasado. Antes de comenzar, tenemos tres nuevos estudiantes que se mudaron recientemente a Konoha. ¿Por qué no se presentan?"

La primera en dar un paso adelante fue una chica con el pelo rojo hasta los hombros, ojos rojos y gafas.

"Hola. Mi nombre es Karin Uzumaki. No he estado mucho tiempo en Konoha, pero me gusta este lugar hasta ahora y deseo ser una ninja", dijo Karin.

"¡Oye, yo también soy un Uzumaki!" Naruto exclamó, agitando su mano hacia ella. "¿Dónde has estado todo este tiempo?"

"¡Naruto, por favor no interrumpas!" Iruka reprendió severamente. "Puedes hablar con Karin más tarde si lo deseas. Ahora, ¿Quién quiere ir después?"

Esta vez, una chica de cabello largo y castaño dio un paso adelante.

"Hola a todos, mi nombre es Tamaki. Solía ​​vivir con mi abuela en una ciudad abandonada, pero ella pensó que sería bueno para mí mudarme aquí. Obviamente quiero ser una ninja y, bueno ... ¡Amo a los gatos!"

Tamaki escuchó un bufido desdeñoso en respuesta. No sabía de dónde venía, pero mucha gente se dio cuenta de que era Kiba, quien miró a la chica con desprecio.

Sin esperar a que Iruka le dijera nada, el último recién llegado se presentó.

"Hola. Mi nombre es Haku Yuki. Vengo de la Tierra del Agua. La gente como yo no es muy querida allí, así que me quedaré en Konoha hasta que las cosas mejoren", Yugao y Hayate le habían dicho que no mencionara su relación con Zabusa con personas que aún no lo sabían, al menos por el momento. "Parecen gente agradable, y estoy ansioso por conocerlos a todos".

Shino levantó la mano.

"¿Sí Shino?" Preguntó Iruka.

"Deseo preguntarle algo a Haku-san, si está de acuerdo con eso."

"Por supuesto, estoy seguro de que Haku estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener sobre él," aún así, Iruka miró a Haku en busca de su aprobación. El niño asintió en silencio.

"¿Él?" repitieron muchas voces con incredulidad.

"Mi pregunta no tiene que ver con su género," aclaró Shino, antes de ajustar sus cortinas. "Dijiste que 'gente como tú' no es bienvenida en la Tierra del Agua. ¿Eso significa que tienes un Límite de Línea de Sangre?"

"Sí. Poseo la línea de sangre de elemento de hielo", respondió Haku en un tono neutral, usado para enmascarar su preocupación interna.

"Pero no tienes que preocuparte. Aquí en Konoha nadie te odiara por tener tales habilidades", le aseguró Iruka al chico con apariencia de niña. "Ahora que se han presentado, vayan y tomen asiento".

Naruto: El Hijo de los SanninWhere stories live. Discover now