Prólogo

17.2K 840 493
                                    




Soy Laura, Laura Reyes, una chica casi normal de 17 años, y cuando digo normal enserio me refiero a normal, es decir no soy fea pero tampoco soy la chica que se cree fea pero podría ser modelo si lo quisiera, mi pelo es castaño y llega un poco mas abajo de mis hombros, mis ojos son del mismo tono de mi pelo y almendrados, mi nariz es lo que menos me gusta de mi, es algo curveada, de hecho me encuentro ahorrando para que en cuanto cumpla los 18 años pueda operarla, mi madre seguro no estará de acuerdo pero ya seré mayor de edad así que no podrá impedirlo, bueno ya me desvié mucho del tema, para terminar de describirme, mi boca es pequeña y soy de estatura media. Me encuentro iniciando el último año de preparatoria y lo que quiero hacer después no lo sé, lo mas seguro es que iré a la universidad y estudiaré la carrera que me salga en algún test vocacional.

Ahora si, hasta acá todo sobre mi suena muy normal ¿Cierto?, de hecho me consideraría totalmente normal de no ser por mi extraño pasatiempo: Acosar a Diego Patrón, siento mariposas en el estómago de solo pensar en él, imagínense a la perfección, multiplíquenlo por mil y el resultado será Diego, lo digo enserio, sin ningún tipo de exageración, su pelo es café claro y siempre lo lleva alborotado dejando que se ondule, sus ojos tienen un tono verde esmeralda que a todas les roba el aliento, su nariz es perfectamente respingada a diferencia de la mía toda torcida y por último sus labios, esos que me he imaginado besando tantas veces, son gruesos y siempre están rojos, jamás en la vida ha tenido un grano o imperfección en su blanca piel que parece de porcelana.

Se tantas cosas de él y jamás hemos hablado, digo hay una gran probabilidad de que sepa que existo por que su casa está frente a la mía y nuestras habitaciones están frente a frente. Es aquí donde las cosas se ponen interesantes, se que guarda un secreto pero no tengo la menor idea de cual sea, ¿Cómo lo sé? Muy sencillo, con lo bueno que está siempre veía que metía chicas a su habitación por obvias razones, siempre salía de su casa antes que yo para ir a la escuela, por último todos los fines de semana se escuchaban las tremendas fiestas que hacía, un buen día todo eso cambió, ahora lo único que hace es estar dentro de su cuarto, lo cual no me molesta en lo absoluto ya que puedo observarlo mejor sin embargo ya no hace fiestas, ya no va a la escuela ni mete chicas a su cuarto, se que algo le pasó pero aún no puedo descifrar qué.

¿Quién iba a decirme que descubriría su secreto y mi felicidad se iría con él?


Después de la tormenta siempre viene la paz pero después de él no hay nada.






Nota de la autora: Así es como me imagino a Diego 👇🏻🥰

Estaba subiendo la novela en booknet y ya tenía 15k lecturas, luego descubrí que una cuenta me la estaba robando:/ entonces la elimine de ahí y la traje para wattpad, en fin espero les guste, si es así dejen su votito y gracias por leer :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba subiendo la novela en booknet y ya tenía 15k lecturas, luego descubrí que una cuenta me la estaba robando:/ entonces la elimine de ahí y la traje para wattpad, en fin espero les guste, si es así dejen su votito y gracias por leer :)

El secreto de mi vecinoWhere stories live. Discover now